Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/18, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Whatsapp con problemas, inicio y cierre casi instantaneo.

Hola todos,


De buenas a primeras el Whatsapp esta fallando, si pincho el icono de la pantalla se abre, normal, pero al momento se cierra ... asi de sencillo ... no he instalado nada ni he hecho nada raro para ese comportamiento .... no se si alguien ha sufrido este comportamiento, por lo demas, nada que decir del movil o aplicaciones.


La version desktop del Whatsapp tampoco funciona, dice que esta abierto en otra computadora ... hasta ahora no habia tenido ningun problema con ninguna aplicacion, pero ahora y de golpe, se lo ha llevado todo el whatsapp sin razon aparente.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/18, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Algo pasa con los permisos y no se a cuento de que, he mirado los permisos que tiene whatsapp y no tiene niguno, no puede acceder a contactos, sms, etc. cuando intento activar los permisos me dice que existe una superposicion de pantalla detectada, y que desactive la superposicion de pantalla en Ajustes>Aplicaciones

Whatsapp no esta habilitada para escribir sobre otras aplicaciones pero tampoco me permite habilitarla, menudo desastre. Todo esto de buenas a primeras y sin tocar nada ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/18, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Como Whatsapp no tiene permiso para comunicarse con Contactos, etc. Whatsapp no me reconoce el nombre del contacto que me envia un mensaje ..., no puede acceder al almacenamiento, luego no me reconoce las copias de seguridad del whatsapp para recuperar los mensajes, etc. como no puede acceder a la camara tampoco puedo usar el whatsapp desktop ya que no puede leer el codigo QR .... un autentico desastre, voy a tener que poner el movil de fabrica y empezar de nuevo, esto no me lo esperaba.

Última edición por cocoepi Día 09/06/18 a las 13:20:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/18, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
¿Qué ROM tienes?...

Dale los permisos a Whatsapp en el menú aplicaciones y en la multitarea le pones el candadito...

Puede que tengas un virus...!


Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 09/06/18 a las 19:10:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/18, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Como Whatsapp no tiene permiso para comunicarse con Contactos, etc. Whatsapp no me reconoce el nombre del contacto que me envia un mensaje ..., no puede acceder al almacenamiento, luego no me reconoce las copias de seguridad del whatsapp para recuperar los mensajes, etc. como no puede acceder a la camara tampoco puedo usar el whatsapp desktop ya que no puede leer el codigo QR .... un autentico desastre, voy a tener que poner el movil de fabrica y empezar de nuevo, esto no me lo esperaba.
Hola: ve a Aplicaciones- una vez allí, abres Whatsapp, le das a permisos, y deslizas todas las pestañas hacia la derecha para autorizarlo todo.
Luego en el menú, deslizas hacia abajo para que aparezca el candadito, y ya lo tienes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/18, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Gracias @F_Alonso y @protoneurona he probado eso que comentais, el problema es que no me dejaba autorizar, es decir, no me deja deslizar las pestañas hacia la derecha, cuando lo intento me dice que existe una superposicion de pantalla detectada, y que desactive la superposicion de pantalla en Ajustes>Aplicaciones .... pero yo no veo ninguna aplicacion que sea superposicion de pantalla.


Tengo la ultima version 1.11



Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/18, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Gracias @F_Alonso y @protoneurona he probado eso que comentais, el problema es que no me dejaba autorizar, es decir, no me deja deslizar las pestañas hacia la derecha, cuando lo intento me dice que existe una superposicion de pantalla detectada, y que desactive la superposicion de pantalla en Ajustes>Aplicaciones .... pero yo no veo ninguna aplicacion que sea superposicion de pantalla.

Tengo la ultima version 1.11

Saludos

No será que tienes activada la duplicación de APPS para trabajar con dos WhatsApp y dos tarjetas SIM .... Mira eso...


Saludos

Última edición por F_Alonso Día 10/06/18 a las 08:23:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/18, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
No será que tienes activada la duplicación de APPS para trabajar con dos WhatsApp y dos tarjetas SIM .... Mira eso...


Saludos

Gracias por tu ayuda, nunca he activado esa funcionalidad, si que vi en alguna de las pantallas que whatsapp podia trabajar con esa funcion, pero no la tenia activada, por eso no sabia que mas podia probar, ademas que me daba cuenta que otras muchas aplicaciones habian perdido esos permisos y ya no funcionaban bien, es decir, tenian los mismos sintomas que el whatsapp, por eso reinicie todo el movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/18, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, nunca he activado esa funcionalidad, si que vi en alguna de las pantallas que whatsapp podia trabajar con esa funcion, pero no la tenia activada, por eso no sabia que mas podia probar, ademas que me daba cuenta que otras muchas aplicaciones habian perdido esos permisos y ya no funcionaban bien, es decir, tenian los mismos sintomas que el whatsapp, por eso reinicie todo el movil.
Restauraste de Fabrica...

Con eso arreglas todo...

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/18, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Restauraste de Fabrica...

Con eso arreglas todo...

Saludos.

Si, asi fue, por ahora todo bien, pero no entiendo lo que paso, otras veces si que instalo y pruebo muchas cosas, pero esta vez nada, por no tener ni lo tengo rooteado (creo que sera el unico movil que lo uso sin rootear) por lo que muchas cosas ni las pruebo, a ver si sale alguna rom en condiciones que salte de la 6.0.1 en adelante. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/18, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Si, asi fue, por ahora todo bien, pero no entiendo lo que paso, otras veces si que instalo y pruebo muchas cosas, pero esta vez nada, por no tener ni lo tengo rooteado (creo que sera el unico movil que lo uso sin rootear) por lo que muchas cosas ni las pruebo, a ver si sale alguna rom en condiciones que salte de la 6.0.1 en adelante. Saludos
Sería un virus...

Alguna vez reinstale todo para limpiar, ROM 1.10, ROM 1.11, restablecer de fábrica, y ROM 1.12.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/18, 02:31:43
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Bueno, otra vez con la misma.


Despues de reinstalar de fabrica, todo bien, hasta hoy que, como por arte de magia, el Whatsapp empieza haciendo lo mismo, no puedo entrar en el programa, le doy al icono y aparece la pantalla de todas las conversaciones pero igual que aparece desaparece .... no es exactamente igual que la ultima vez ya que ahora si que puedo entrar en aplicaciones, entrar en whatsapp y todos los permisos estan activos ...


Esto es una gran putxxx., tener que reinstalar todo por el putx whtasapp que ni mucho menos soporto .... me gusta mucho mas Telegram pero todo el mundo esta enchochao con esta patata de progrma que es whatsapp.


Como veo que voy a tener que poner todo de fabrica si quiero usar whtasapp, me gustaria poner la Lineage 14 que me baje hoy ... casualmente. ¿como deberia instalarla?



Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/18, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Bueno, otra vez con la misma.


Despues de reinstalar de fabrica, todo bien, hasta hoy que, como por arte de magia, el Whatsapp empieza haciendo lo mismo, no puedo entrar en el programa, le doy al icono y aparece la pantalla de todas las conversaciones pero igual que aparece desaparece .... no es exactamente igual que la ultima vez ya que ahora si que puedo entrar en aplicaciones, entrar en whatsapp y todos los permisos estan activos ...

Esto es una gran putxxx., tener que reinstalar todo por el putx whtasapp que ni mucho menos soporto .... me gusta mucho mas Telegram pero todo el mundo esta enchochao con esta patata de progrma que es whatsapp.

Como veo que voy a tener que poner todo de fabrica si quiero usar whtasapp, me gustaria poner la Lineage 14 que me baje hoy ... casualmente. ¿como deberia instalarla?

Saludos

Qué mala suerte compi...!, tendrás que reinstalar todo de nuevo ( no te olvides de hacer los dos Wipes antes)...

Otra opción como dices es instalar LineAgeOS... Yo aún no lo probé, pero tengo ganas de instalarlo para saber como va, según dicen ya funciona todo...

Lo que elijas, suerte con ello...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 28/08/18 a las 12:58:23.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/18, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Qué mala suerte compi...!, tendrás que reinstalar todo de nuevo ( no te olvides de hacer los dos Wipes antes)...

Otra opción como dices es instalar LineAgeOS... Yo aún no lo probé, pero tengo ganas de instalarlo para saber como va, según dicen ya funciona todo...

Lo que elijas, suerte con ello...

Saludos.

Gracias, al final he vuelto a instalar solo Whtasapp y funciona, tocare madera, en la anterior ocacion ni asi funciono, cotinuaba haciendo lo mismo y por eso al final lo deje como de fabrica al movil ... a ver si no vuelve a fallar el whatsapp, pero sin duda si tengo que reinstalar el sistema voy a poner Lineage.


Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/18, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola: buena solución. Desinstalar el programa que te da problemas, y luego reinstalarlo, todo actualizado. Espero que se solucione. No de olvides de poner el candadito en multitareas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/18, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. En primer lugar tener en cuenta que esto me ha pasado con whatsapp web, todo lo que cuento.



Hace poco me volvio a pasar lo mismo y me di cuenta que fue al reenviar un video de Whatsapp, lo reenvie a tres o cuatro personas,a uno le llego y a los otros se les quedo pensando donde aparecen las dos verificaciones de recibido y leido ... al emtrar een el whatsapp del movil vi que se abria y se cerraba al instante ... imaginar mi cara


Viendo que lo ultimo que habia hecho era reenviar ese video, desde el whatsapp web lo borre a todos a los que se lo habia enviado ... menos mal, ya que con eso puede entrar en el whatsapp del movil sin problema y se soluciono.


El problema es que ahora me ha pasado lo mismo con otro video .... y esta vez he podido borrar todos menos uno ... no se porque ese uno no me aparecia borrado en mi whasapp, todo lo he tenido que hacer desde el whatsapp web ya que desde el movil no me dejaba ... y ahora estoy jodido de nuevo, le pedi a esa persona que borrara en su movil el video ... pero nada.


¿A nadie mas le ha pasado esto? otra vez me veo reinstalando el whatsapp y si no se soluciona, dejando el movil de fabrica para volver a empezar ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 04:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /