Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Merece la pena el cambio del A5 2015 al A3 2017

Hola. Actualmente tengo el A5 2015 y me estaba planteando cambiar al A3 2017, pero antes de nada quería saber si merece la pena el cambio, si tiene mejor cámara, batería,.. o si mejor quedarme con el A5 2015. Otra opcion, también sería comprar el A5 2016 ahora que está barato. Bueno nada más, si alguien dió el paso de uno al otro, que me comente que tal el cambio. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
En casa tenemos un A5 2015, un A5 2016 y yo tengo actualmente el A3 2017. Voy a comparártelo brevemente con el 2016 que es el que tengo más rodado personalmente, ya que el 2015 lo probé poco tiempo.

Empezando por el diseño, el A3 está más cuidado, más redondeado, más ergonómico. Después ten en cuenta el tamaño, pues este es más pequeño con sus ventajas e inconvenientes dependiendo del tipo de usuario que seas. El sensor de huellas, funciona mejor, más rápido y falla menos en el A3, ha mejorado notablemente respecto al A5 2016, que acabé por desactivar por lo malo y regulero que era. En cuanto a pantallas, el A3 pese a ser 720p, tiene un panel igual de bueno, no vas a apreciar un cambio a peor en este caso. Suma también el tema de la protección al agua, para mi algo fundamental ya que practico ciclismo, y el sudor en esta época del año podría ser contraproducente. En cuanto a cámaras, no he podido compararlas de día, pero sí las probé anoche, y el A3 recogía algo más de luz, aunque provocaba bastante ruido. También va mucho más fluido, más eléctrico. Para mi, lo elegiría antes que el A5 2016 si buscas un tamaño compacto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/17, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En casa tenemos un A5 2015, un A5 2016 y yo tengo actualmente el A3 2017. Voy a comparártelo brevemente con el 2016 que es el que tengo más rodado personalmente, ya que el 2015 lo probé poco tiempo.

Empezando por el diseño, el A3 está más cuidado, más redondeado, más ergonómico. Después ten en cuenta el tamaño, pues este es más pequeño con sus ventajas e inconvenientes dependiendo del tipo de usuario que seas. El sensor de huellas, funciona mejor, más rápido y falla menos en el A3, ha mejorado notablemente respecto al A5 2016, que acabé por desactivar por lo malo y regulero que era. En cuanto a pantallas, el A3 pese a ser 720p, tiene un panel igual de bueno, no vas a apreciar un cambio a peor en este caso. Suma también el tema de la protección al agua, para mi algo fundamental ya que practico ciclismo, y el sudor en esta época del año podría ser contraproducente. En cuanto a cámaras, no he podido compararlas de día, pero sí las probé anoche, y el A3 recogía algo más de luz, aunque provocaba bastante ruido. También va mucho más fluido, más eléctrico. Para mi, lo elegiría antes que el A5 2016 si buscas un tamaño compacto.
Imagino que si lo recomiendas por encima del A5 2016, supongo que será bastante mejor que el A5 2015 que tengo, ¿verdad?. Yo con que tenga mejor cámara que el A5 2015 (que conste que me parece buena cámara el A5 2015) y que la pantalla se vea igual de bién, ya me vale, porque la batería andarán por ahí más o menos de duración. Entonces creo que el A5 2016 lo más provable es que ya lo descarte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/17, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Suscribo lo que dice el compañero. Para mi, lo bueno del A5 2016 era su estabilizador, muy bueno la verdad. Su panel Full-HD se veía lastrado por su procesador (no bien afinado) y la autonomía no era destacable.

Tengo una colección de fotos de mi A3 tremenda, pero claro, en buenas condiciones y con algo de práctica cualquiera puede conseguir tomas muy buenas.

Yo tuve la oportunidad de comprar un A5 2016 y más barato que el A3 actual, haber, el A5 2016, es un equipazo, pero el A3 tiene muchos extras, que van muy bien para el día a día. Para mi el IP68 es imprescindible y sobre todo un tamaño contenido. Quería algo superior entre 4" y 5" y cuando lo vi en tienda me gusto mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 04:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /