Accesorios Samsung Ativ S Accesorios Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/13, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Brazelete para ir correr con el ativ s

Estoy pensando en comprar un brazalete para ir a correr. Creo que me decantaría por uno que fuera cómodo, aislara de la humedad (tanto sudor como clima), seguro (que no salga volando el brazalete y/o el móvil), que permita manipular el móvil sin sacarlo del brazalete (no se sabe cuando te pueden llamar) y que el móvil quede bien ajustado en la bolsa del brazalete.

En mi caso no le soy importancia al acceso de cascos, ya que no me gustan las distracciones cuando corro, pero entiendo que es una característica valorable.

He visto algunos posibles candidatos:

http://www.amazon.es/iTALKonline-Deportes-brazalete-gimnasio-Samsung/dp/B00C5U5I0A/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1384678223&sr=8-15&keywords=brazalete+ativ+s (10'43€)

Mi favorito, de momento, (casi 9 €) aunque me echa para atrás que diga que es pera teléfonos de 4,3 pulgadas: http://www.amazon.es/NAVITECH-Material-Resistente-Tel%C3%A9fonos-Inteligentes/dp/B00AJNSF6O/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1384678267&sr=8-20&keywords=brazalete+ativ+s En Amazon Uk hay un comentario que lo valora muy positivamente pero no acabo de entender que pequeña pega le encuentra.

Por casi 6 €: http://www.ebay.es/itm/BRAZALETE-PREMIUM-DE-DEPORTE-SAMSUNG-EXPRESS-i8730-ATIV-S-i8750-FUNDA-BRAZO-/360672875316#shpCntId

Por 5 libras más gastos: http://www.amazon.co.uk/Samsung-Ativ...s=ativ+s+sport

También 5 libras más gastos: http://www.amazon.co.uk/Samsung-Ativ...ativ+s+armband En este caso insisten en que es waterproof


¿Abrimos el debate?

Última edición por Elconcepto Día 17/11/13 a las 10:12:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/13, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
Me parece interesante lo que dices y las opciones que enseñas, ya que yo estoy igual buscando un brazalete para correr y que sobretodo buen cierre y aislamiento de sudor.



Tambien estoy empezando a mirarlas y la verdad es que no tengo una favorita a ver si alguien tiene alguna y nos cuanta algo sobre ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/13, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo mas que un brazalete estuve mirando las típicas riñoneras pero en versión moderna, las había con buenos materiales y puedes llevar llaves y algo mas, no termino de acostumbrarme a los brazaletes(lo mismo es que porque mi anterior móvil era un note) 😁
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/13, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
http://www.wiggle.es/rinoneras

Aquí tienes muchos modelos para poder ver, dicen que se ajusta bien y no baila, sobre todo porque no llevaremos nada muy pesado, no me parecen mala opción.

Pd-Tapatalk no me ha dejado editar el anterior mensaje, anda pelín tonto hoy 😅

Última edición por abaray Día 18/11/13 a las 08:54:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/13, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
eolustre eolustre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Cualquier brazalete del S3 vale para este movil, que me pille una en un chino, y todo perfecto!
un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/13, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
Yo es que tenia un riñonera de cuero y fatal, me bailaba un monton y me golpeaba k daba gusto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/13, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MrKHateGuiris Ver Mensaje
Yo es que tenia un riñonera de cuero y fatal, me bailaba un monton y me golpeaba k daba gusto
¿Era normal o especifica para correr?, yo las diseñadas para correr si las he visto a mucha gente,un amigo la tiene y no se queja de ella,pena de vivir en otra ciudad y no poder pedirsela para probarla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/13, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Al final me he decido por el que tenia mejor pinta aunque fuera algo más caro, por un total de 9 libras con gastos de envío incluidos. http://www.amazon.co.uk/Samsung-Ativ...ativ+s+armband. Se trata de una funda con brazalete que aseguran que es waterproof. Ya veremos.

Me ha decidido la descripción del producto. Ahí va con traducción de google traslator:

"La bolsa de transporte resistente al agua protege contra cualquier ambiente húmedo que el teléfono puede ser expuesto. Todas las características funcionan de forma normal, incluso cuando el teléfono está en la caja estanca. Simplemente inserte su Samsung Ativ S en el bolsillo, colocarte el brazalete en el brazo o en la muñeca, y seguro que con la correa de velcro ajustable. El caso es un accesorio ideal que le permite mantenerse conectado donde quiera que esté. Samsung Ativ S impermeable Beach Holiday Carry Case / Brazalete - Negro".
__________________
El concepto es el concepto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/13, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que tal te va el brazalete waterproof?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/13, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
<P>
 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
Que tal te va el brazalete waterproof?
</P><P>&nbsp;</P><P>La verdad es que no lo he probado. De momento he visto que no puedes usar cascos y el cierre es un poco aparatoso. Se puede utilizar el móvil fácilmente, pero los botones fÃ*sicos no se ven. Dos opciones: o te imaginas donde están y operas de esa manera (es fácil) o le pones un palito en la parte inferior para que los botones queden accesibles.</P><P>&nbsp;</P><P>Se ve útil pero no muy robusta. Y sÃ*, parece bastante waterproof (no para sumergirla, claro, pero creo que aguantarÃ*a un buen chubasco).</P><P>&nbsp;</P><P>Pero lo dicho: no la he utilizado aún. </P>
__________________
El concepto es el concepto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/14, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
djfemer djfemer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
serviria esta funda para el ativ??
http://dx.com/es/p/professional-wate...FUr4wgodwT4ATQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/14, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
si te sirve de ayuda, yo me compré en su tiempo un brazalete medio en condiciones para el samsung S3, y cuando lo vendi y tenia en mente comprarme el ativ, me fije en que tenian las mismas dimensiones, y me lo quedé. Le queda como un guante, y como uso cascos bluetooth, no tengo problemas con los cascos. Lo mismo mirando en ebay para el S3, encuentras mas modelos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/14, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
alberto_mlj alberto_mlj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo uso el brazalete que tenía para el Galaxy Nexus, un pelín justo pero me hace el apaño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S > Accesorios Samsung Ativ S



Hora actual: 09:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /