ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/12, 02:44:47
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Super todo en 1! Abrir bootloader, Hacer root, Intalar CWM recovery, Copiar carpeta EFS (IMEI). Restaurar rom oficial en caso de brick o dejarlo de fábrica...MULTIVERSIÓN.



ATENCIÓN A ESTO:
Yo NO estoy obligado a dar soporte, pero si hay errores y queréis mi ayuda, especificar con pelos y detalles que pasa y poner capturas de como tenéis las carpetas, móvil y el error del CMD o de donde sea el error, sin eso no daré soporte, ni me molestaré en contestar.


Ni el Team PureMod ni HTCmania se hacen responsables de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.


Índex del Super todo en 1:

-Primer tutorial: Restaurar el Galaxy Nexus con su rom oficial, y dejarlo totalmente de fábrica, puedes dejarlo desde la verisón 4.0.4 a la ultima disponible por Google. 100% Official.
-Segundo tutorial: Abrir bootloader+CWM+Root de forma manual y mutliversión. (vale para cualquier versión de Android existente)
-Tercer tutorial: Hacer una copia de la carpeta EFS (IMEI) por si las moscas.

Esto son los tutoriales mas importantes en un solo post, esto no significa que tengas que seguirlos todos de un plumazo, solo tienes que seguir los que te interesen.
Si solo quieres restaurar de fábrica, el primer tutorial, que solo quieres abrir bootloader, meter el Recovery y root, pues el segundo tutorial....

- Tutorial para restaurar el Galaxy Nexus de fábrica:

(Click para mostrar/ocultar)




PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.

Para instalar esta versión, lo haremos manualmente.
Lo primero, necesitaremos los siguientes archivos:

- ADB+Fastboot (Pass: dev-puremod), si no lo tenemos lo bajamos y lo descomprimimos en la carpeta "C:Windows" (los archivos deben ir sueltos en la carpeta windows SUELTOS sin carpeta)
- Drivers USB (Pass: dev-puremod). Los bajamos y los descomprimimos en la unidad C, quedando "C:usb_drivers"
- Bajamos el kit de restauración de la versión que queremos restaurar (ojo modelo y versión)(Galaxy Nexus es "Maguro")(España "yakju"): DESCARGA
- Descomprimimos esto ultimo donde quieras (dentro de esa carpeta tienes que tener unos archivos llamados radio, bootloader, flashall.sh...)


Pasos previos:
- Apagamos el teléfono y lo desconectamos al USB, en caso de tenerlo conectado.
- Encendemos en modo bootloader: pulsamos a la vez las teclas Volumen +, Volumen - y tecla de Encendido.

Ahora enchufamos el móvil por USB, nos pedirá los drivers USB si no los teníamos ya. Le indicamos que los busque en la carpeta descomprimida previamente "C:usb_drivers"

- Ejecutamos un cmd. (Windows+r y escribes cmd + Enter)

(Podéis hacer copi past de los comandos en rojo dentro de la ventana de cmd)

1.- Abrimos el bootloader (esto es para que no falle la instalación del firmware)(no es necesario si ya lo tienes abierto)
Tecleamos fastboot oem unlock
(Tras esto le prestas atención al móvil, es posible que te diga si quieres desbloquear el bootloader, con el volumen vas a sí y con el power seleccionas.)
Ahora fastboot reboot-bootloader

2-Flasheamos todo de golpe, para eso le vamos a dar al archivo "flash-all.bat" veremos que se abre un cmd y empieza a flashear todo. cuando acabe vamos al siguiente paso si queremos cerrar el bootloader.

(Si en este paso nos da este error de la imagen de a continuación, meter este comando reiniciando de nuevo en fastboot: fastboot -w update <nombre del zip>) (este nombre es el nombre del zip que tengáis dentro de la carpeta del kit de restauración)



3.- Cerramos bootloader entrando de nuevo en fastboot y conectamos al USB
Abrimos el "cmd" (Windows+r y escribes cmd + Enter)
Tecleamos fastboot reboot-bootloader
A continuación:
Tecleamos fastboot oem lock

Ahora se reiniciará el teléfono con la instalada instalada, y el bootloader cerrado.

NOTAS IMPORTANTES:
- Esto va a borrar todo el contenido de la SD, piensa a hacer un respaldo de tus datos antes de hacerlo. (si el móvil esta brick y quieres recuperarlo... no hay manera de respaldar la SD)
- Esto deja el teléfono como salido de fábrica, por lo que se pierden todas las configuraciones y aplicaciones.
- Si lo haces es a tu cuenta y riesgo.


Tras hacer todos los pasos anteriores y reiniciado el movil, tendremos la rom original de Google instalada.

Si tienes problemas con los drivers en windows 8 haz lo siguiente:

 Cita: Originalmente Escrito por Borjaos
Hola Veloz46, he estado intentado dejar el móvil de fábrica para entregarlo al SAT por el desgaste de la pantalla y he tenido unos cuantos problemas con el tema Drivers en Windows 8 x64 pero ya he sido capaz de solucionarlo gracias al siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583801
Mi problema era que no me reconocía los drivers y por tanto el móvil, pero siguiendo esos pasos:
1ºInstalar Drivers de Samsung: DESCARGA (Pass: dev-puremod)
2º Reiniciar en modo bootloader y entonces acceder al administrador de dispositivos
3º Click derecho en "Android 1.0" Actualizar controladores> Buscar en el ordenador>Usar un controlador de la lista> Samsung Android Device (o algo así) e instalarlos
4º Continuar con el proceso de restauración
Si quieres ponlo en el tutorial para que el próximo no esté media noche como yo dándole vueltas.
Gracias por el curro que te das, en serio!!
Ir al link original: http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=279






- Tutorial para abrir Bootloader+CWM+Root de foma manual, mutliversión:

(Click para mostrar/ocultar)





PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.

GUARDAR TODOS LOS DATOS IMPORTANTES! ES POSIBLE QUE ESTE TUTORIAL TE DEJE EL MÓVIL DE FÁBRICA

Este tutorial podéis hacerlo del tirón o realizar solamente los pasos que queráis.
Si lo realizáis todo de golpe, acabaréis con el bootloader bloqueado, Recovery instalado y Root y Busybox.

Index:

-Instalar los drivers (win7)
-Abrir Bootloader
-Instalar Recovery
-Instalar Root y busybox
-Cerrar bootloader.

---------------------------------
Primero de todo descargar el material necesario:

Dentro encontrarás todo lo necesario para el tutorial.

DESCARGA (Pass: dev-puremod)

---------------------------------
-Instalar los drivers:

- ADB, dentro del zip en la carpeta Drivers abres el ADB y lo descomprimimos en la carpeta "C:Windows" (los archivos deben ir sueltos en la carpeta windows SUELTOS sin carpeta)
- Drivers USB. Dentro del zip en la carpeta Drivers abres el usb_drivers y los descomprimimos en la unidad C, quedando "C:usb_drivers"

-Conectamos el móvil con la depuración usb activada y lo conectamos para que lo detecte y así instalar los drivers.

-Conectamos en modo fastboot/bootloader (Encendemos en modo bootloader: pulsamos a la vez las teclas Volumen +, Volumen - y tecla de Encendido.)

-Nos pedirá los drivers USB si no los teniamos ya. Le indicamos que los busque en la carpeta descomprimida previamente "C:usb_drivers"

---------------------------------
-Abrir bootloader:

- Apagamos el teléfono y lo desconectamos al USB, en caso de tenerlo conectado.
- Encendemos en modo bootloader: pulsamos a la vez las teclas Volumen +, Volumen - y tecla de Encendido.

Ahora enchufamos el móvil por USB, nos pedirá los drivers USB si no los teniamos ya. Le indicamos que los busque en la carpeta descomprimida previamente "C:usb_drivers"

- Ejecutamos el archivo "cmd" que tenemos dentro de la carpeta descomprimida.
- Descomprimimos el recovery del .zip que hay dejándolo en la raíz de la carpeta.

(Podéis hacer copi past de los comandos en rojo dentro de la ventana de cmd)

- Abrimos el bootloader (esto es para que no falle la instalación del firmware)(no es necesario si ya lo tienes abierto)
Tecleamos fastboot oem unlock
(Tras esto le prestas atención al móvil, es posible que te diga si quieres desbloquear el bootloader, con el volumen vas a sí y con el power seleccionas.)

---------------------------------
-Instalar Recovery

- Apagamos el teléfono y lo desconectamos al USB, en caso de tenerlo conectado.
- Encendemos en modo bootloader: pulsamos a la vez las teclas Volumen +, Volumen - y tecla de Encendido.

Ahora enchufamos el móvil por USB, nos pedirá los drivers USB si no los teniamos ya. Le indicamos que los busque en la carpeta descomprimida previamente "C:usb_drivers"

En la carpeta Herramientas, descomprimimos el recovery.img del interior zip y lo ponemos en la misma carpeta Herramientas.

- Ejecutamos el archivo "cmd" que tenemos dentro de la carpeta descomprimida.

(Podéis hacer copi past de los comandos en rojo dentro de la ventana de cmd)

- Instalamos el Recovery:
Tecleamos fastboot flash recovery recovery.img
Cuando termine:
Tecleamos fastboot reboot-bootloader

Ya podemos iniciar el móvil o con la tecla de volumen buscar la palabra "recovery mode" y iniciar dándole al power.

---------------------------------
-Instalar Root y busybox

Para instalar el Root y busybox, flashearemos el zip que e preparado desde el recovery, llamado "Root+Busybox+SuperSu-By-Veloz46.zip"

Sin necesidad de ningún tipo de wipe:

-Entras en recovery:

Si tu actual rom con el botón de apagado tiene opción recovery, pues le das, sino:

Apagas el teléfono.

Aprietas los botones "Volumen +" "volumen -" y los mantienes apretados mientras le das al botón "Power"

O sea los 3 botones a la vez.

Cuando te salga un Menú con un android y la palabra "Start"

Te mueves con los botones de volumen arriba o abajo, hasta que salga la opción "recovery mode"

-Instalas la rom:

Vas a "install zip from sdcard"

Luego a "choose zip from sdcard"

Buscas el archivo "Root+Busybox+SuperSu-By-Veloz46.zip"

Lo seleccionas y le das a "yes" esperas a que acabe.

Ahora le das a "reboot system now"

Ya vas a tener el móvil root y busybox.

Nota: Para versiones de Android 4.3 o superior, no sirve con el "Root+Busybox+SuperSu-By-Veloz46.zip" incluido en el paquete, hay que flashear el siguiente desde el recovery:
http://download.chainfire.eu/345/SuperSU

Nota 2: Si el root no funciona en versiones 4.3 o superior, flashear el siguiente desde el recovery:
http://download.chainfire.eu/345/SuperSU

---------------------------------
-Cerrar bootloader.

- Apagamos el teléfono y lo desconectamos al USB, en caso de tenerlo conectado.
- Encendemos en modo bootloader: pulsamos a la vez las teclas Volumen +, Volumen - y tecla de Encendido.

Ahora enchufamos el móvil por USB, nos pedirá los drivers USB si no los teníamos ya. Le indicamos que los busque en la carpeta descomprimida previamente "C:usb_drivers"

- Ejecutamos el archivo "cmd" que tenemos dentro de la carpeta descomprimida.

(Podéis hacer copi past de los comandos en rojo dentro de la ventana de cmd)

- Cerramos bootloader entrando de nuevo en fastboot: (no es necesario si no quieres cerrar el bootloader)
Tecleamos fastboot oem lock
---------------------------------

Si tienes problemas con los drivers en windows 8 haz lo siguiente:

 Cita: Originalmente Escrito por Borjaos Ver Mensaje
Hola Veloz46, he estado intentado dejar el móvil de fábrica para entregarlo al SAT por el desgaste de la pantalla y he tenido unos cuantos problemas con el tema Drivers en Windows 8 x64 pero ya he sido capaz de solucionarlo gracias al siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583801
Mi problema era que no me reconocía los drivers y por tanto el móvil, pero siguiendo esos pasos:
1ºInstalar Drivers de Samsung: DESCARGA (Pass: dev-puremod)
2º Reiniciar en modo bootloader y entonces acceder al administrador de dispositivos
3º Click derecho en "Android 1.0" Actualizar controladores> Buscar en el ordenador>Usar un controlador de la lista> Samsung Android Device (o algo así) e instalarlos
4º Continuar con el proceso de restauración
Si quieres ponlo en el tutorial para que el próximo no esté media noche como yo dándole vueltas.
Gracias por el curro que te das, en serio!!
Ir al link original: http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=280






- Tutorial para hacer una copia de seguridad de los IMEI:

(Click para mostrar/ocultar)
El Team PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.

Esta es una sencilla aplicación de copia de seguridad una copia de sus EFS en formato .img y .tar a la carpeta / sdcard.

https://play.google.com/store/apps/d...droiddev.ktool

Es muy facil de utilizar:

-Lo instalas.
-Lo abres.
-Seleccionas backup EFS.
-Vas a la SD una vez acabe-
-Copias los archivos efs.img y efs.tar en un lugar seguro.

LISTOS!

Solo es necesario que dispongamos de Root.


Ir al link original: http://foro-nexus.com/showthread.php?tid=20






- Si todo esto os parece muy complicado, utilizar el método el siguiente enlace:

ToolKit en Español para el Galaxy Nexus By:PureMod & Pollos Foro-Nexus.com. "Linux y Win"




Saludos!

Última edición por Veloz46 Día 10/11/13 a las 17:19:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/08/12, 08:54:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Veloz, no hay problema en que pongas el link a otro lugar, pero no lo es tanto que se obligue a los usuarios a tener que registrarse en otro sitio diferente a HTCMania para poder ver el contenido. Por favor, sube aquí el contenido del tutorial y añade el link a la fuente, pero así no está correcto... gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/08/12, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Ale, restricción revocada.

Saludos.

Última edición por Veloz46 Día 07/02/13 a las 04:33:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/08/12, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
A mi me parece bien que se hagan tutoriales para novatos y tiene su merito y agradecimiento, pero creo que no hay necesidad de spamear o intentar desviar a la gente de un foro a otro foro.

Es mejor compartir lo aprendido en el mismo foro que te brinda la oportunidad, y en este caso es htcmania.

Como dice un refrán, quien quiere comer solo, quiere comer 2 veces

Salu²
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/08/12, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
A mi me parece bien que se hagan tutoriales para novatos y tiene su merito y agradecimiento, pero creo que no hay necesidad de spamear o intentar desviar a la gente de un foro a otro foro.

Es mejor compartir lo aprendido en el mismo foro que te brinda la oportunidad, y en este caso es htcmania.

Como dice un refrán, quien quiere comer solo, quiere comer 2 veces

Salu²
Si no te gusta, ya sabes que tienes que hacer. ;)

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/08/12, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si no te gusta, ya sabes que tienes que hacer. ;)

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Creo que no lo entendiste y te lo tomas a mal.

No se ve el contenido del tutorial en el propio hilo y sigues obligando a registrarse a la gente en tu foro para ver el contenido. Y eso no me parece bien, independientemente de que te lo permitan o no.

Salu²
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/12, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Creo que no lo entendiste y te lo tomas a mal.

No se ve el contenido del tutorial en el propio hilo y sigues obligando a registrarse a la gente en tu foro para ver el contenido. Y eso no me parece bien, independientemente de que te lo permitan o no.

Salu²
Tu no eres más... Por que no te entrenas. Mira bien el post antes de hablar anda.

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/12, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Relajaos, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/12, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Creo que no deberíamos de entrar en descalificaciones y esa frase sobra, por favor editala.

Salu²
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/12, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar


Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/12, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Relajaos, gracias.
Es este usuario que siempre está metiendo el ozico y leña en todos mis post, no se que obsesión le a dado conmigo. Ni idea.

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/12, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Que susceptible eres, enseguida te sientes atacado y fuera coña q no te lo he dicho a malas.

Te he dicho educadamente lo que opino. Que seria mejor que copiases el contenido en el primer post del hilo, para que la gente lea mejor el tutorial. Solo eso.

Salu²
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/12, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Que susceptible eres, enseguida te sientes atacado y fuera coña q no te lo he dicho a malas.

Te he dicho educadamente lo que opino. Que seria mejor que copiases el contenido en el primer post del hilo, para que la gente lea mejor el tutorial. Solo eso.

Salu²
Si contigo si. Y no acepto consejos tuyos aun que los des. ;)

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/12, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Calma...


PD: Muchas gracias por el tutorial Veloz, esto me da un empujoncito a tirarme a la piscina de las roms con el nexus, ya lo he hecho en todos mis antiguos android... pero llevo 1 semana con este jaja
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro

Última edición por verdipio Día 23/08/12 a las 00:11:51.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/12, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Porcierto, creo que merece una chinchetita no?
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/12, 06:50:51
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Porcierto, creo que merece una chinchetita no?
El toolkit ya tiene hilo y chincheta.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/12, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pero estobes una versión mas moderna, aún así no doy quien para cuestionar lobque digan los moderadores, haced lo que creáis conveniente ;)

Una pregunta Veloz, yo en todos mis androis he tenido CWM, cual me recomiendas, cwm o el otro que según he leído en el post del recovery es bastante bueno no?


Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/12, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Muy bueno el post Veloz. Gracias a el por fin he decidido hacerme root. Es de los tutoriales mas sencillos que he leido. Espero que luego no tenga problemas ya que soy muy zarpas con estas cosas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/12, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
Kaamen Kaamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Huawei U8650/Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Yo tengo un error en el mio, en el momento del "1-CLICK FOR ALL", le doy a ese, me pide el yes/no, y al escribir yes y darle al enter, me sale "waiting for device". Que hago, para seguir??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/12, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
¿Tienes activado el depurados USB?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 03:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /