ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 25/05/14, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Axess Ver Mensaje
Hola hice lo que me dijiste pero nada continua haciendo lo mismo. :S

GRACIAS
prueba haciendolo así:
1. habilita la depuración en opciones de desarrollo.
2. con el recovery vas a mounts and storage y haces todos los formats (haz copia de seguridad de la sd)
3. Apagas y pones en modo Download y Flasheas por ODIN la JVU y esperas a que reinicie. una vez reiniciado activas depuración en aplicaciones / desarrollo.
4.- flasheas CFroot y reinicias
5. apagas y entras en recovery y haces los 3 wipes y flasheas la ROM (2 veces) la primera te instalará el kernel y el recovery y el segundo la ROM
6. flasheas Gapps y reinicias. aqui si quieres instalar un kernel hazlo despues de las gapps y haz los wipes si quieres, no va a pasar nada.
7. me cuentas despues de unos ciclos de carga
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 26/05/14, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
Axess Axess no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Esa es la bateria que uso XDD
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 26/05/14, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
Axess Axess no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Vaya...pues entonces es la batería. Yo te recomiendo la bluestar 1900mAh, es la que llevo yo y me va genial. Te comento que, si haciendo todo el procedimiento te sigue drenando la batería, el problema es la batería.
Esa es la bateria que uso. Puede ser que se haya descalibrado? O voy a mirar con la bateria original a ver.

GRACIAS
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 26/05/14, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Axess Ver Mensaje
Esa es la bateria que uso. Puede ser que se haya descalibrado? O voy a mirar con la bateria original a ver.

GRACIAS
pues entonces deja que se descargue entera...la cargas hasta 100 y con la app battery calibration le das a calibrate para que borre el archivo de battery stats de la memoria interna y cree uno nuevo. Luego dejalo que se descargue completamente la bateria hasta que se apague sin realizar cargas intermedias. luego la cargas de nuevo sin interrupciones hasta el 100 y a ver.

si aún así no funciona y se te agota la batería entonces es la batería. Si pones la original lo mas seguro es que se agote antes ya que la origina es de 1500mAh y la bluestar es de 1900mAh...

espero que sea solo que este descalibrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /