OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Doble sim y bloqueo pantalla

Hola necesito hacer un par de preguntas sobre el 5T, hay alguna aplicación (da igual que sea de pago) que realmente funcione para la activación y desactivación de las tarjetas sim, he probado alguna pero no valen la pena o no hacen lo que quiero ya que tengo una sim de trabajo y la tengo que activar varias veces al día
También me gustaría saber si se pudiera dejar la pantalla activa dentro de casa para no tener que andar desbloqueando el teléfono cada vez, he mirado y remirado y nada.

Gracias a todos por vuestro rato
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/19, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
fcampos fcampos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Región de Almeria
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Hola necesito hacer un par de preguntas sobre el 5T, hay alguna aplicación (da igual que sea de pago) que realmente funcione para la activación y desactivación de las tarjetas sim, he probado alguna pero no valen la pena o no hacen lo que quiero ya que tengo una sim de trabajo y la tengo que activar varias veces al día

También me gustaría saber si se pudiera dejar la pantalla activa dentro de casa para no tener que andar desbloqueando el teléfono cada vez, he mirado y remirado y nada.



Gracias a todos por vuestro rato
Yo uso shortcutter. Es una app de atajos. Lo tengo configurado para que me salga en la cortina de accesos rapidos junto a la alarma que tb me varía según el diaScreenshot_20190609-010832.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/19, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/19, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Compañero, he instalado esa aplicación y no he encontrado la manera de hacer un atajo para las sims. Estoy "negao"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 03:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /