Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/19, 06:50:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis y opinión del OnePlus 7 Pro

Análisis y opinión del OnePlus 7 Pro



Leemos en teknofilo.com

"OnePlus comenzó su andadura bajo el mantra de «flagship killer», lo que reflejaba claramente su intención de competir en precio frente a los smartphones de gama alta de ese momento. Con el paso del tiempo, los smartphones de OnePlus han ido acercándose en prestaciones (y coste) a los buques insignia de las grandes marcas, pero todavía ofrecen un precio más asequible Este año, OnePlus ha sorprendido lanzando dos variantes del OnePlus 7: una «estándar» y otra «Pro». El OnePlus 7 Pro no solamente compite en prestaciones con los smartphones de gama alta del momento, sino que los aventaja en algunos aspectos como su pantalla a 90Hz."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/19, 06:51:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/19, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
La tasa de refresco de 90 hz en un móvil hoy por hoy es un engaña bobos. Sólo en ciertos momentos navegando va a mostrar esa tasa. Ni en películas ni en videos ni en juegos lo va a conseguir.

Lo que escriben de que es una experiencia mucho más fluida es marketing puro y duro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/19, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiyagiLG Ver Mensaje
La tasa de refresco de 90 hz en un móvil hoy por hoy es un engaña bobos. Sólo en ciertos momentos navegando va a mostrar esa tasa. Ni en películas ni en videos ni en juegos lo va a conseguir.

Lo que escriben de que es una experiencia mucho más fluida es marketing puro y duro.
muchas Apps son funcionales, y si pruebas una pantalla así en Chrome no quieres volver a una de 60.

Yo estoy esperando el mío que me llega esta semana, ganazas de probarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/19, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
¿Los que dicen que la tasa de refresco a 90 Hz "es una farsa" son los mismos que aplaudirán a rabiar cuando "su" marca los implemente?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 24/06/19, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
¿Los que dicen que la tasa de refresco a 90 Hz "es una farsa" son los mismos que aplaudirán a rabiar cuando "su" marca los implemente?
Tengo un huawei mate 10, creo que te confundes de taliapple
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/19, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiyagiLG Ver Mensaje
La tasa de refresco de 90 hz en un móvil hoy por hoy es un engaña bobos. Sólo en ciertos momentos navegando va a mostrar esa tasa. Ni en películas ni en videos ni en juegos lo va a conseguir.

Lo que escriben de que es una experiencia mucho más fluida es marketing puro y duro.

A ver, para mí no es un factor que me lleve a inclinarme ente uno a otro (personalmente valoro más otras cosas como la carga inalámbrica) pero, ya que lo tiene, la verdad es que mola porque se ve todo más fluido, sobre todo si usas apps de scroll/feed vertical.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/19, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

Te-le-fo-na-zo

¡Y aquí yo disfrutando del bicho!

¡Review muy completa como siempre teknofilo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/19, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiyagiLG Ver Mensaje
La tasa de refresco de 90 hz en un móvil hoy por hoy es un engaña bobos. Sólo en ciertos momentos navegando va a mostrar esa tasa. Ni en películas ni en videos ni en juegos lo va a conseguir.

Lo que escriben de que es una experiencia mucho más fluida es marketing puro y duro.
¿Eso quien lo dice?... Ah, Alejandro Pérez, quien es respetable en varias de sus opiniones pero muy inclinado a Xiaomi (empresa que me gusta), si fuese por él todo el mundo debería ir por un PocoPhone. La diferencia si que existe y se nota en la interfaz y ciertas aplicaciones. Hay una gran cantidad de personas que utilizan más Google, Twitter, Facebook, etc que aplicaciones de juego que contradice eso de que "es que no lo vas a notar porque los juegos no van más allá de 60 Hz". ¿Qué los 90Hz sea el peso para comprar este móvil?, bueno eso es decisión del consumidor, así como para otros lo es la autonomía, la cámara, el procesador, la carga inalámbrica o el conjunto en general...

Luego, no es cosa de "bobo", pues como tontos quedan algunos que compran móviles gama alta a €1000 (o casi esa cantidad), luego en seis meses esos móviles pierden 40% del valor, para después esperar casi un año para la primera gran actualización de software oficial y en dos años casi que son inexistentes... Eso sí que es verle cara de bobo a la gente...

Última edición por gasb49 Día 24/06/19 a las 13:15:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/19, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Te-le-fo-na-zo

¡Y aquí yo disfrutando del bicho!

¡Review muy completa como siempre teknofilo!


¡Gracias!
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/19, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
A ver, para mí no es un factor que me lleve a inclinarme ente uno a otro (personalmente valoro más otras cosas como la carga inalámbrica) pero, ya que lo tiene, la verdad es que mola porque se ve todo más fluido, sobre todo si usas apps de scroll/feed vertical.
Repetido

Última edición por gasb49 Día 24/06/19 a las 12:41:48.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/19, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
A ver, para mí no es un factor que me lleve a inclinarme ente uno a otro (personalmente valoro más otras cosas como la carga inalámbrica) pero, ya que lo tiene, la verdad es que mola porque se ve todo más fluido, sobre todo si usas apps de scroll/feed vertical.
Buena características lo de la carga inalámbrica... lo malo es que igual debes dejar el teléfono fijo en una base, solo que sin el cable conectado... En todo caso, si me ponen a escoger, prefiero lo de la pantalla a 90Hz, y la resistencia al polvo y agua, que si bien no está certificado de forma oficial en lo último, este teléfono brinda las dos cosas. Y el software estimado, el software, ojalá otros fabricantes imitaran a OnePlus en cuanto funcionamiento y soporte oficial, que muy mal lo hacen algunos en este aspecto fundamental.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/19, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Buena características lo de la carga inalámbrica... lo malo es que igual debes dejar el teléfono fijo en una base, solo que sin el cable conectado... En todo caso, si me ponen a escoger, prefiero lo de la pantalla a 90Hz, y la resistencia al polvo y agua, que si bien no está certificado de forma oficial en lo último, este teléfono brinda las dos cosas. Y el software estimado, el software, ojalá otros fabricantes imitaran a OnePlus en cuanto funcionamiento y soporte oficial, que muy mal lo hacen algunos en este aspecto fundamental.


Lo de la carga inalámbrica depende de tu hábito de uso. Yo tengo cargador inalámbrico en la mesilla de noche, en el despacho (uno vertical que me permite ver la pantalla en todo momento) y hasta en el coche así que pasan semanas sin que cargue el teléfono con cable (solo cuando tengo especial prisa).

Por eso para mi se ha convertido en algo muy útil.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/19, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Lo de la carga inalámbrica depende de tu hábito de uso. Yo tengo cargador inalámbrico en la mesilla de noche, en el despacho (uno vertical que me permite ver la pantalla en todo momento) y hasta en el coche así que pasan semanas sin que cargue el teléfono con cable (solo cuando tengo especial prisa).

Por eso para mi se ha convertido en algo muy útil.
Yo igual, el del coche me parece extremadamente util, el de la mesilla podría vivir sin el.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/19, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
No estoy de acuerdo en que se diga que la bateria flojea o que el brillo de la pantalla tambien flojee.
Me importa mas que no tenga led de notis que AOD, porque tiene pantalla ambiente que para mi es lo mismo o en algunos casos mejor porque así gasta menos bateria. Y tu te pones el movil enfrente de la cara, lo desbloqueas con la camara frontal y no tarda ni un segundo en reconocerte, con lo cual tampoco estoy de acuerdo con lo que se dice. Y en plena oscuridad tampoco es que le cueste mucho reconocerte, aspecto tambien a reseñar.
Lo unico que le pediria al proximo one plus, es que tuviera la camara frontal debajo de la pantalla como el proximo oppo find, para así recudir el peso y un led de notis, pero esto ultimo me dá que no lo van a meter nunca.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/19, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en que se diga que la bateria flojea o que el brillo de la pantalla tambien flojee.
Me importa mas que no tenga led de notis que AOD, porque tiene pantalla ambiente que para mi es lo mismo o en algunos casos mejor porque así gasta menos bateria. Y tu te pones el movil enfrente de la cara, lo desbloqueas con la camara frontal y no tarda ni un segundo en reconocerte, con lo cual tampoco estoy de acuerdo con lo que se dice. Y en plena oscuridad tampoco es que le cueste mucho reconocerte, aspecto tambien a reseñar.
Lo unico que le pediria al proximo one plus, es que tuviera la camara frontal debajo de la pantalla como el proximo oppo find, para así recudir el peso y un led de notis, pero esto ultimo me dá que no lo van a meter nunca.

La batería dura menos que otros competidores, no es solo una sensación mia sino que ademas está medido con el test estándar de PCMark con pantalla calibrada a 200 nits.

El brillo máximo está por debajo de otros competidores, tal y como he medido con un colorímetro. Puedes no estar de acuerdo pero es un hecho.

La pantalla ambiente a mi no me soluciona gran cosa. Si no estaba mirando la pantalla, no me entero de que tengo notificaciones pendiente.

El reconocimiento facial tarda más de un segundo, en concreto 1,2 según la compañía. ¿Es mucho o poco? Lo dejo a tu elección pero comparado con los 0,2 segundos del lector de huella, se me hace largo.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/19, 08:20:11
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
El unico inconveniente que tiene este telefono es el precio que, aunque esta bien para lo que es, se va un poco de madre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 19:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /