OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/06/19, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Bueno, yo los he comprado aquí, en España.

De todas maneras es simplemente para ver los dos móviles con las mismas condiciones. El Exynos 9820 es más tragón.



Y habláis de capar cosas en el s10 plus y queréis capar los 90hz para que gane en batería



De todas maneras ya voy a dejar de ensuciar el hilo, que esto es para fotos y no colgáis ninguna...



A ver si ponéis del modo noche y del gran angular
Mira, esta comparativa me parece bastante acertada. Sobre todo en el apartado fotográfico lo único que veo es que Samsung saca colores más saturados, pero a nivel de detalle los veo prácticamente iguales. Luego en el gran angular es mejor Samsung,en zoom oneplus y por la noche los veo ahí ahí.

Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/06/19, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
A ver, el móvil te va a encantar aunque no me gusta que tenga partes mecánicas (la cámara frontal). Yo estoy contento con él.

Está por debajo del s10 plus que también tengo pero no hace malas fotos y malos videos, lo único que no está a la altura de otras marcas top.
Lo que más me molesta es el tema de enfocar, no lo lleva bien.

Por lo demás te va a gustar.

Es muy rápido, el lector de huellas funciona muy bien, doble toque para bloquear y despertar (en el s10 con bixby también lo hace), suena bien, carga rapidísima (aunque me jode que no se pueda desactivar)...
Hazte a la idea que es grandote y pesado, parece una tontería pero lo noto mucho cuando tengo ambos modelos en la mano.

Y sobre lo de la pantalla a 90hz, estoy seguro que ahora todas las marcas lo sacarán pero tampoco te esperes una diferencia abismal. Como panel ya es otra cosa, es un gran panel pero es peor que el S10 plus.

Te digo ésto porque parece que algunos usuarios, cuando dices que algo es peor o que no es tan bueno que otro modelo, se creen que dices que es una puta mierda y no es así.

Las cosas como son.

Eso sí, mi consejo es pillarlo de segunda mano o en el foro porque nuevo me parece caro habiendo móviles mas equilibrados o mejores por menos precio en el foro.

Y si quieres mi opinión, o me compraría uno a muy buen precio o me tiraría a por un s10 plus antes.
O esperar a la próxima actualización a ver como lo hacen...
 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Yo al menos no, como he dicho en mi post de la página anterior, puedes ver las fotos que tengo subidas a flickr, de todas formas pídelo en amazon, si no te convence lo devuelves sin problema.



Yo estoy contentisimo en todos los sentidos del teléfono, y estoy seguro de que hubo tandas con defectos porque no es normal lo que leo y lo que tengo.
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo las fotos que he echado no tienen efecto acuarela, si es por la cámara no te preocupes es una cámara top, si te fijas todos los topes de gama según en que condiciones te echan mejores fotos unos que otros, pero no vas a tener problema, ahora mismo es el mejor teléfono del mercado, en cuanto a batería a mí me está haciendo entre 7:30 y 8 horas en día y medio, el Samsung S10 si quieres que te haga esos consumos tienes que andar capando cosas, si no difícilmente te llegue a 6 horas, y menos el modelo que se comercializa aquí en Europa que es peor ya que lleva el procesador más malo de toda la gama alta, es un móvil que por 650 o 700 euros lo puedes conseguir fácilmente y no pagar 1000 euros por un teléfono claramente inferior en todo, como te han dicho arriba cómpralo en Amazon y si no te convence lo devuelves y pillas el que te guste más, si te decides por el Samsung te recomiendo que lo compres en HTCMania en el hilo de compra venta, están precintados por 650 euros, por que por 1000 euros lo veo un poco Timo las verdad, saludos.
Gracias a los 3.....En cuanto a lo del Samsung S10 Plus ya lo tengo....Lo que pasa que quiero probar éste.....Más que nada porqué me gusta probar éstos pepinos.....Como ya he comentado en otro post....Tanto el P30 Pro de 8/256GB como el S10 Plus de 512GB los compré por 760 euros lo cual considero un gran precio en comparación con las tiendas más conocidas......Por supuesto tendré en cuenta vuestras recomendaciones...Gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #203  
Viejo 18/06/19, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Mira, esta comparativa me parece bastante acertada. Sobre todo en el apartado fotográfico lo único que veo es que Samsung saca colores más saturados, pero a nivel de detalle los veo prácticamente iguales. Luego en el gran angular es mejor Samsung,en zoom oneplus y por la noche los veo ahí ahí.

Compañero, gracias por la comparativa pero tengo ambos terminales y veo las diferencias en directo...

Esto no va por tí directamente pero, a los que dicen que enfoca bien y que cuando falta luz las 3 cámaras van de muerte, a ver si ponen fotos... es que lo del enfoque es de traca.

Habrá gente indecisa que lo agradecerán.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/06/19, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
Mucho tiene que ver tu comentario con en este hilo
Si lees el hilo bien, cosa que no has hecho, la referencia a la pantalla de 90 Hz la hace el compañero @Oddball en el post #172 (aquí) y sólo le refutaba lo que el decía


En fin, ya veo veo que en OnePlus también hay fanboys jajaja
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/06/19, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Compañero, gracias por la comparativa pero tengo ambos terminales y veo las diferencias en directo...



Esto no va por tí directamente pero, a los que dicen que enfoca bien y que cuando falta luz las 3 cámaras van de muerte, a ver si ponen fotos... es que lo del enfoque es de traca.



Habrá gente indecisa que lo agradecerán.
Claro y yo también veo las diferencias.... Y por eso mismo, porque habrá gente indecisa tengo que contestar cuando veo que habláis de cosas que a mí teléfono no le pasan.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/06/19, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Para los que se ciegan con los 90 Hz de la pantalla. Más claro imposible.


Es un reclamo comercial más que otra cosa
Me parece un buen youtuber,de los pocos que veo todas sus reviews, pero en este caso discrepo. Esto me suena a eso que dicen algunos de que el 2K no se aprecia en una pantalla de 7 pulgadas. En fin, en un juego que va a 30 frames poco vas a notar, pero en el resto de uso del móvil decir que es un reclamo lo de los 90hz.....pues será muy youtuber pero se equivoca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 18/06/19, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Claro y yo también veo las diferencias.... Y por eso mismo, porque habrá gente indecisa tengo que contestar cuando veo que habláis de cosas que a mí teléfono no le pasan.
Y lo veo bien, cada uno que coja los post que le interesen.

¿Tienes algún otro móvil para compararlo?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/06/19, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje


En fin, ya veo veo que en OnePlus también hay fanboys jajaja
Siempre hay fanboys de marcas, eso es inevitable
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/06/19, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Y lo veo bien, cada uno que coja los post que le interesen.



¿Tienes algún otro móvil para compararlo?
Después de vender el S10 plus sólo puedo comparar con las fotos que tengo hechas con el antes de venderlo y con un 6P que tampoco es manco.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/06/19, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Me parece un buen youtuber,de los pocos que veo todas sus reviews, pero en este caso discrepo. Esto me suena a eso que dicen algunos de que el 2K no se aprecia en una pantalla de 7 pulgadas. En fin, en un juego que va a 30 frames poco vas a notar, pero en el resto de uso del móvil decir que es un reclamo lo de los 90hz.....pues será muy youtuber pero se equivoca.
Seguramente salgan este año y el que viene todos los móviles con 90hz o más, porque así los compraremos.

¿Que lo noto en el mío? Noto que va fluido pero también noto fluido el S10plus

De todas maneras se le da mucho bombo y no es para tanto... vale que es la primera oled con 90hz pero el Razer Phone 1 y 2 tienen 120hz y no se les ha dado tanto bombo.

Y en 2017 (si no recuerdo mal) salió el iPad Pro con una pantalla ProMotion de 120Hz.

En un ordenador tiene sentido pero, en un teléfono móvil no es algo brutal, que te haga flipar y que haya tanta diferencia con los modelos de 60hz.

Aún así se hará una moda y el año que viene posiblemente lo lleven todos y salga algún juego compatible, aunque necesitarán un pepino de móvil para moverlos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/06/19, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Después de vender el S10 plus sólo puedo comparar con las fotos que tengo hechas con el antes de venderlo y con un 6P que tampoco es manco.
¿Llegaste a tener la última actualización del S10? Si es así, las puedes comparar y verás las diferencias y mejor desde un pc. Mira sobretodo las nocturnas y el gran angular.

El 6P sale perdiendo entre los 3...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/06/19, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Si lees el hilo bien, cosa que no has hecho, la referencia a la pantalla de 90 Hz la hace el compañero @Oddball en el post #172 (aquí) y sólo le refutaba lo que el decía





En fin, ya veo veo que en OnePlus también hay fanboys jajaja
Mira, soy de los primeros que está en este foro del op7 pro ya que me compre el teléfono en la community drop, así que no me ha hecho falta leerlo ya que lo he estado siguiendo desde el principio.

El primer problema es que ni has citado al comentario al que respondías, y el segundo que por que uno se haya salido del tema de hilo no tienes porque hacerlo tu, por lo que creas confusión por dos partes, por no citar a lo que respondías ni por ajustarte al tema del hilo.

Si quieres te creas un hilo criticando todo lo que quieras sobre la pantalla 90hz, que por lo que hablas, ni has probado el teléfono.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/06/19, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
Mira, soy de los primeros que está en este foro del op7 pro ya que me compre el teléfono en la community drop, así que no me ha hecho falta leerlo ya que lo he estado siguiendo desde el principio.

El primer problema es que ni has citado al comentario al que respondías, y el segundo que por que uno se haya salido del tema de hilo no tienes porque hacerlo tu, por lo que creas confusión por dos partes, por no citar a lo que respondías ni por ajustarte al tema del hilo.

Si quieres te creas un hilo criticando todo lo que quieras sobre la pantalla 90hz, que por lo que hablas, ni has probado el teléfono.
Si lo ha probado compañero, te estás colando. Ha sido de los primeros que consiguió la versión azul de 12gb...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 18/06/19, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Mira, esta comparativa me parece bastante acertada. Sobre todo en el apartado fotográfico lo único que veo es que Samsung saca colores más saturados, pero a nivel de detalle los veo prácticamente iguales. Luego en el gran angular es mejor Samsung,en zoom oneplus y por la noche los veo ahí ahí.

Esa comparativa no les sirve a ellos, no sale ganando el Samsung de forma abismal, así que tiene que ser otra , saludos.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/06/19, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si lo ha probado compañero, te estás colando. Ha sido de los primeros que consiguió la versión azul de 12gb...
No me importa, si lo ha probado tendrá su opinión y es respetable, lo que yo critico es que se hable de un tema del que no es hilo, como los compañeros que están hablando de la batería, esto es para fotografia.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/06/19, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si lo ha probado compañero, te estás colando. Ha sido de los primeros que consiguió la versión azul de 12gb...


Yo flipo... en fin, que me vengan a dar clases ya es lo que me faltaba.

Paso de seguir en este hilo. solo hablo con gente sensata y con dos dedos de luces. Ah y gracias @sareo.

Opino en gran medida igualmque tu sobre el OP7 Pro. Una máquina tremenda pero por 829 euros debemos exigir mucho más y no contentarnos con medianías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 18/06/19, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
No me importa, si lo ha probado tendrá su opinión y es respetable, lo que yo critico es que se hable de un tema del que no es hilo, como los compañeros que están hablando de la batería, esto es para fotografia.


He hablado de la fotografía y he adjuntado fotos comparando la birria con la cámara stock cosa que otros no han hecho

Y aquí cierro mi participación en el hilo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/06/19, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
He hablado de la fotografía y he adjuntado fotos comparando la birria con la cámara stock cosa que otros no han hecho

Y aquí cierro mi participación en el hilo
Tanta paz lleves como descanso dejas, suerte, y gracias por participar.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/06/19, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Yo flipo... en fin, que me vengan a dar clases ya es lo que me faltaba.

Paso de seguir en este hilo. solo hablo con gente sensata y con dos dedos de luces. Ah y gracias @sareo.

Opino en gran medida igualmque tu sobre el OP7 Pro. Una máquina tremenda pero por 829 euros debemos exigir mucho más y no contentarnos con medianías
Pero vamos a ver, ¿Acaso te estoy criticando por decir que la cámara del oneplus no está a la altura?si estoy totalmente de acuerdo.

Lo único que estoy diciendo es que no nos vayamos por las ramas que entre hablar de la pantalla y la batería en este hilo después la gente que llegue no va a encontrar lo que busca, que yo no vengo aquí a dar ningún tipo de lección a nadie hombre, no exageremos.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/06/19, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Yo flipo... en fin, que me vengan a dar clases ya es lo que me faltaba.

Paso de seguir en este hilo. solo hablo con gente sensata y con dos dedos de luces. Ah y gracias @sareo.

Opino en gran medida igualmque tu sobre el OP7 Pro. Una máquina tremenda pero por 829 euros debemos exigir mucho más y no contentarnos con medianías
Volvemos a lo mismo,es tú opinión y es respetable, pero después de tenerlo y probarlo y haber probado bastantes de los gamas premium leo "medianías" y flipo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 16:08:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /