ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
samjoe samjoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s (i9000)
Tu operador: Movistar
No puedo activar wifi en mi Samsung galaxy I9000

Hola a todos.
Hace unos días me compré un Samsung galaxy I9000 de orange de segunda mano en una tienda "no oficial" podríamos decir.
Yo soy de movistar, así que quise liberarlo por mi cuenta.
Para hacerlo tuve que rootearlo, pero al final no supe hacerlo y al final hice unroot.
El problema es que ahora ya no me funciona el wifi, porqué cuando quiero activarlo se me desactiva al instante.
También me fijé que el IMEI de mi móvil cambió y ahora es un IMEI genérico, nosé si esto también influye con el problema del wifi.
La versión del firmware és la 2.3.5.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/14, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 210
Tu operador: Orange

Hola, este foro es un lio de coujons para los que somos muy neofitos en el tema, yo tengo el mismo problema que el compi con la wifi, no me enciende la wifi, no tengo la direcion mac ni la ip, lo unico que hice es instalarle la rom Beast rom 4.2.1 y estoy un poco liado, no quiero nada mas que poner mi galaxy s, que funcione bien para la parienta nada de rom complicadas, que funcione mejor que con la 2.3.6 antigua que tenia, la que puse esta Implementada desde las fuentes de CM 10.1 más el código Linaro en suversión 4.7, todo ello gobernado por el Semaphore kernel 2.8.0b3s parcheado para el perfecto visionado de vídeos en formato HD, a ver si me podeis comentar otra rom que funcione la wifi o como arreglar esto....... gracias de antebrazo............
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/14, 09:26:11
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Los tutoriales los tenéis al principio del foro, no tienen mucha pérdida:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821

samjoe, tenías que haber echo copia de la carpeta efs para tener una copia del imei, ahora la única manera de recuperarlo es flashear una stock y cruzar los dedos.

starman, lo mismo. Para descartar que sea error de hard o de la rom te recomiendo flasheo desde cero a una stock y -si todo funciona- flashear desde ella lo que se te antoje.

Por último ANTES de hacer nada os recomiendo leer, leer y volver a leer y empaparos de lo que se puede y no se puede hacer con vuestro terminal. En internet hay mucha información sobre este modelo y no está toda en este foro (san google es muy bueno para estas cosas).

Suerte.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/07/14, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 210
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Los tutoriales los tenéis al principio del foro, no tienen mucha pérdida:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821

samjoe, tenías que haber echo copia de la carpeta efs para tener una copia del imei, ahora la única manera de recuperarlo es flashear una stock y cruzar los dedos.

starman, lo mismo. Para descartar que sea error de hard o de la rom te recomiendo flasheo desde cero a una stock y -si todo funciona- flashear desde ella lo que se te antoje.

Por último ANTES de hacer nada os recomiendo leer, leer y volver a leer y empaparos de lo que se puede y no se puede hacer con vuestro terminal. En internet hay mucha información sobre este modelo y no está toda en este foro (san google es muy bueno para estas cosas).

Suerte.
Gracias por la respuesta amigo, hoy volvi para atras, vuelta a odin poner la rom stock, y vuelta a la 4.2.1 y con la stock si que funcionaba la wifi pero estaba en ingles, y claro mas bonita y fluida la 4.2.1 si me pudieras aconsejar cual poner despues de volver otra vez a la original 2.3.6 y traves de zip, haciendo los tres wypes y que me funcionara la wifi, pues te haria la yanos

este es el enlace que segui al principio de como lo he he hecho, por si no me he explicado bien: lo siento tengo que ponerlo directo el enlace, no tengo cojones de ponerlo oculto: http://www.christiangallegos.es/inst...galaxy-s-i9000
a ver si los expertos me iluminan,gracias de antebrazo.............

Última edición por starman30555 Día 16/07/14 a las 01:00:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/14, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Bueno pues si has seguido ese tuto y sabes flashear la stock y rootearla con el cf root ya tienes lo más "difícil". Para meter cualquier rom simplemente debes partir de ahí (stock+cfroot), luego ya copias la rom y gapps que te apetezcan en lugar de la 4.2.1 que has metido.

Las roms las tienes todas en este mismo subforo así que puedes elegir la que quieras (las instrucciones y descargas las sueles tener al principio del hilo). Yo te recomendaría que empezaras por cualquiera de las básicas (cyanogen, slim, mackay). También tienes otras recomendables como crom, mokee, cyan, paranoid, etc...
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/07/14, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 210
Tu operador: Orange

Muchas gracias yanos, me estoy jartando de leer.......,,,,,,,,,, he vuelto otra vez a la stock que si funciona la wifi, o sea dara un paso para atras para despues dar 4 para alante, con tantas rom es un lio.......... pero bueno estoy leyendo creo que voy a probar a ver como funciona esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523831 jejeje las kitkar me quedan un poco lejos todavia, ademas es para la parienta whasap y facebock...............
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/17, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Vattore Vattore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung note3
Tu operador: Movistar
Wifi no se activa, se desactiva solo, Solucionado

Si tenéis ese problema mirar este vídeo, a mi me ha funcionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /