Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/18, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Pantalla despegada, alguno mas?

Hola, hace un tiempo, al cambiar la funda del movil me di cuenta de que habia una esquina de donde salia luz. Como me tenia que ir de vacaciones puse la funda (se ve que con ella queda la pantalla apretada y no se levanta) y tiré asi.
Ahora que he vuelto de vacaciones me he fijado que es algo mas grande.He intentado calentarlo con el secador y apretar, pero nada. Es como si no hubiera pegamento, no hace ni mencion de mantenerse unos segundos...
seguramente lo lleve al chino y que levante la pantalla y ponga pegamento, porque no me fio de meter doble cara, con estos marcos tan pequeños seguro que la lio de alguna forma.

Y no se de que ha podido ser, mi movil está impecable, ni rayas ni nada.

A alguien mas le ha pasado??
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/18, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues ya es curioso...
Yo he tenido que cambiar la pantalla a un mi6 y ha sido el que más me ha costado con diferencia por lo fuerte que queda pegada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/18, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Pues ya es curioso...
Yo he tenido que cambiar la pantalla a un mi6 y ha sido el que más me ha costado con diferencia por lo fuerte que queda pegada
Si te descuidas el mío es refurbished o algo....
Al pedirlo en rom multi ya me vino abierto, por lo que puede ser cualquier cosa. Si has cambiado tu una pantalla, me puedes confirmar que sería echar pegamento y poco más?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/18, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Si te descuidas el mío es refurbished o algo....
Al pedirlo en rom multi ya me vino abierto, por lo que puede ser cualquier cosa. Si has cambiado tu una pantalla, me puedes confirmar que sería echar pegamento y poco más?
Pero lo compraste nuevo?
No tiene sentido que te lo abran para poner ROM multi.
Es complicado volver a pegarla,a penas van enganchadas por un borde de 0,5mm y de fabrica lleva como una cinta de doble cara negra a medida
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/18, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Nuevo en gearbest, venía con rom China y la pedí multi, así que la cambiaron. Pues a ver.. mañana iré al chino a ver qué me comenta, espero que no me cobre una pasta.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/18, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues será entonces defecto de fabricación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/18, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,424
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
A mi me paso lo mismo con un MI Max, y se despegaba de todas todas, tengo un pegamento para pantallas, al final me di cuenta de que el problema era que se estaba hinchando la bateria, la tube que cambiar y problema resuelto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/18, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con un MI Max, y se despegaba de todas todas, tengo un pegamento para pantallas, al final me di cuenta de que el problema era que se estaba hinchando la bateria, la tube que cambiar y problema resuelto
El móvil tiene 8 meses y tampoco trato mal la batería... Me parece raro que sea eso pero lo tendré en cuenta. Gracias!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por Wrhead Día 30/08/18 a las 13:02:46.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/18, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Bueno, me lo acaban de traer. No sé ve que este despegado en ningún sitio pero la calidad del arreglo podría ser mejor...
Hay algo de sobrante de pegamento en algunos puntos y me he dado cuenta de que han tapado algo el círculo del led, por lo que cuando se enciende no se ve perfectamente redondo...

En resumen arreglo de 2 días y 30-35 euros. Me sabe mal lo del led, que iré a decírselo para que lo tenga en cuenta si se me vuelve a despegar, ahora no puedo prescindir del móvil y si es caso que lo arregle otro día.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/18, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,424
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
El móvil tiene 8 meses y tampoco trato mal la batería... Me parece raro que sea eso pero lo tendré en cuenta. Gracias!
El mio tampoco tenia mas que seis meses, supongo que habrá un porcentaje de baterias que salgan defectuosas, por que yo tampoco las trato mal, y nunca uso el movil cuando esta cargando.
Espero que tengas suerte y no se te vuelva a despegar, pero si lo hace, esta es la causa más probable, estate atento, por que se van despegando poco a poco, y cuanto lo soluciones , mejor....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/18, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
alvaropavon24 alvaropavon24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
A mi me paso con un mi A1 que tuve anterior al mi6 que tengo ahora, me dijeron que era de llevarlo con las llaves en el bolsillo. Imagino que le pasaria por ser metalico... Siendo este de cristal no se si puede ser ese el problema...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/20, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
Indiojau Indiojau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Blackview ultra A6
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Xiaomi mi A2 desde agosto de 2018 y desde éste jueves tengo la pantalla desde la parte inferior,todo el lado derecho separado & aproximadamente la mitad izquierda igual,puede ser como he visto en otros foros que esté la batería hinchada pero hace casi 2 meses un colega le cambió la pantalla y a falta de otra cosa pues el marco lo pegó con supertite o una marca parecida,alguien me puede ayudar o darme una idea de que puedo hacer? Aunque la solución será abrirlo y ver si la batería está hinchada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/20, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Indiojau Ver Mensaje
Yo tengo un Xiaomi mi A2 desde agosto de 2018 y desde éste jueves tengo la pantalla desde la parte inferior,todo el lado derecho separado & aproximadamente la mitad izquierda igual,puede ser como he visto en otros foros que esté la batería hinchada pero hace casi 2 meses un colega le cambió la pantalla y a falta de otra cosa pues el marco lo pegó con supertite o una marca parecida,alguien me puede ayudar o darme una idea de que puedo hacer? Aunque la solución será abrirlo y ver si la batería está hinchada
A mi con el tiempo se me volvió a despegar, en verano, como la primera vez. Por lo que pienso 2 cosas, pegamento de mala calidad que con el calor deja de funcionar bien o la bateria.

Sabemos que con el calor se hincha y tal, y he intentado por activa y pasiva pegar la pantalla de nuevo.. Usando secador, pinzas para mantenerlo pegado y dejandolo así por horas sin que llegue a funcionar, parece que hay algo que está presionando la pantalla hacia fuera.

En mi caso creo que es bateria, movil de 2-3 años con uso intensivo y que ya me ha dado 1 o 2 problemas de apagarse con 30% de bateria. Cuando me falle algo más, cambiaré la batería y ya de paso la trasera, que está rota. Espero poder solucionarlo así.

Si tu consigues solucionarlo comentalo por aqui como ha sido, por favor.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/08/21, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Indiojau Indiojau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Blackview ultra A6
Tu operador: Movistar
Casi solucionado

Al final compré otra pantalla,la llevé a una tienda & listo aunque no la dejo perfecta ya que por el lado derecho está ligeramente despegada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/21, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Sigo con el MI6 y he visto que estaba baratillo el recambio de pantalla. Me he comprado una pantalla con chasis y en cuanto llegue cambio todo porque este verano se me ha vuelto a despegar jajajaja
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 03:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /