Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/20, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
oisdhgpoishrpgoi oisdhgpoishrpgoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Samsung tiene una gama muy extensa y con precios más asequibles y con más nicho de usuarios que Apple.
No es otro el motivo de su mayor demanda, si Apple tuviera un nicho más amplio con más modelos y más económicos subiría su venta.
Pero samsung no tiene competencia de Apple en los series A desde el A10 hasta el A70 el precio no sube a 399 dólares y para encontrar uno de ese precio en Apple debemos ir al SE de 430 dólares con mucho menos prestaciones que un A51 por citar un ejemplo ni en pantalla ni en fotografías.
No existe poción mágica no todos los estado unidenses se pueden permitir móviles de más de 700 euros y ven en samsung una salida fantástica
pues yo no se tu, pero no me compraria un samsung de gama barata o media ni jarto vino, cualquier marca china hace cosas mejores por esos precios, otra cosa son los modelos tope que seguro que son la bomba, pero vamos gama media y baja de samsung es una marca que no me molesto ni en mirar, es una completa perdida de tiempo
Responder Con Cita

Viejo 10/11/20, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21U/Note 10+/Ipad2018
Tu operador: Otra
Quien no se consuela es porque no quiere...
Viejo 10/11/20, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 Mujer laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oisdhgpoishrpgoi Ver Mensaje
pues yo no se tu, pero no me compraria un samsung de gama barata o media ni jarto vino, cualquier marca china hace cosas mejores por esos precios, otra cosa son los modelos tope que seguro que son la bomba, pero vamos gama media y baja de samsung es una marca que no me molesto ni en mirar, es una completa perdida de tiempo
Eso díselo a, los norteamericanos que lo tienen complicado para comprar marcas top chinas.
Yo un A70 por ejemplo que esta a 349 dolares no lo veo mal precio calidad.
A ver amigo se trata del mercado americano de lo que se está aquí hablando y los norteamericanos no conocen más que iphone y samsung por que Korea y Estados Unidos tienen acuerdos muy fuertes.
Comprar un huawei u otro dispositivo chino es complicado.
Yo en Europa tengo un elenco enorme de compra y no compraría un xiaomi si un oppo por su puesto y samsung en Estados Unidos se venden muchos por que allí montan sólo los Snapdragon y aquí en Europa los exynos que desafortunadamente tan mala fama esta teniendo pero como digo en USA pocos móviles chimos verás.
Y los Samsung con Qualcomm son totalmente diferentes y prefiero como te digo un Samsung Snapdragon que un xiaomi con el mismo procesador.
Es cuestión de gusto y prioridad por mucho que yo te diga o el vecino al final compramos lo que podemos o queremos.

Última edición por laura2040 Día 10/11/20 a las 16:08:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/20, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l Hombre m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: O2
Hola, viajero en el tiempo. Sé que acabas de aterrizar en el año 2020 procedente del 2013, pero te informo de que la cantinela de que los Samsung gama media-baja son una castaña ya no es cierta desde hace unos cuantos años. A fecha de hoy Samsung ya te vende por unos 200 € modelos como por ejemplo los Galaxy M21 y M31, que llevan pantalla AMOLED, una batería capaz de humillar a cualquier iPhone, un conjunto de cámaras resultón y un rendimiento digno. Que oye, luego te podrán gustar más o menos, pero no puedes decir que no sean competitivos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/20, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
laura2040 Mujer laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hola, viajero en el tiempo. Sé que acabas de aterrizar en el año 2020 procedente del 2013, pero te informo de que la cantinela de que los Samsung gama media-baja son una castaña ya no es cierta desde hace unos cuantos años. A fecha de hoy Samsung ya te vende por unos 200 € modelos como por ejemplo los Galaxy M21 y M31, que llevan pantalla AMOLED, una batería capaz de humillar a cualquier iPhone, un conjunto de cámaras resultón y un rendimiento digno. Que oye, luego te podrán gustar más o menos, pero no puedes decir que no sean competitivos.

Saludos

Efectivamente así es compi pantallas AMOLED en series entrada y baterías duraderas y las cámaras muy resultonas la vedad .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
Viejo 10/11/20, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN Hombre NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 + Lineage OS
Tu operador: Movistar
....

Di que sí hombre, los chinos por 200€ te venden un movil de super gama alta que te hace hasta el desayuno, y en cambio samsung aun sigue vendiendo los galaxy ace de 2010 que no andan ni patrás
Estás desactualizado/desinformado de hace unos cuantos años
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 10/11/20, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Samsung logra una victoria histórica vendiendo más móviles que Apple en su propia casa

Pues prefiero un Samsung con exynos que un Xiaomi con Mediathek que es la última tendencia de Xiaomi .
Los próximos exynos nada tiene que ver con los actuales y un buen procesador qualcom de serie media rinde muy bien y n los Samsung.
El MediaTek Dimensity 10000 apunta a ser el próximo procesador utilizado en la gama media-alta de Xiaomi.

https://www.google.es/amp/s/xiaomi4m...de-xiaomi/amp

Jeje ahora algunos dirán que los Mediathek evoluciona muy bien

Última edición por Vidipu Día 10/11/20 a las 18:57:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/20, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
InspireD Hombre InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S, Redmi Note 8

Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
El retraso en la presentación del iPhone 12 se nota...
Y el del pizzero mucho más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
Viejo 11/11/20, 03:45:21
Array

[xs_avatar]
soledad28 Mujer soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung
Sinceramente creo que la calidad y prestaciones de los Samsung entrada y media está muy poco valorado pero son excelentes móviles por menos de 270 euros con pantalla amoled, batería de 4500 y cámara más que aceptables y incluso procesador qualcomm pues sinceramente los veo mejor que otras marcas del mismo rango.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/20, 07:39:48
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hombre Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: DigiMobil
Tiene mi suegra un j5 de 2016 y ahí sigue actualizando todos los meses parches y demás mejoras,incluso parece que cambió de Launcher desde el touchwizz a oneui
Viejo 11/11/20, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l Hombre m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Sinceramente creo que la calidad y prestaciones de los Samsung entrada y media está muy poco valorado pero son excelentes móviles por menos de 270 euros con pantalla amoled, batería de 4500 y cámara más que aceptables y incluso procesador qualcomm pues sinceramente los veo mejor que otras marcas del mismo rango.
Bueno, eso último que comentas ya es muy discutible, Xiaomi/Poco y OnePlus/Realme también ofrecen bastante por 200 €. Pero de lo que no hay duda es de que "hay partido", hoy en día los Samsung son competitivos y al menos generan una duda razonable en el comprador

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 11/11/20, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
soledad28 Mujer soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, eso último que comentas ya es muy discutible, Xiaomi/Poco y OnePlus/Realme también ofrecen bastante por 200 €. Pero de lo que no hay duda es de que "hay partido", hoy en día los Samsung son competitivos y al menos generan una duda razonable en el comprador

Saludos
Si a eso me refiero da confianza y las pantallas amoled sin sean de inferior calidad de sus hermanos mayores están muy cuidadas al igual que las cámaras que son muy resultonas para ese rango de precios y sobre todo que esta muy implementada la marca samsung en España y puedes conseguir series medias al poco tiempo de salir por precios más cometidos aún.
Yo xiaomi ni de lejos sinceramente es mi opinión y mi mala experiencia con varios dispositivos de serie media y alta gama como el mi 10 pro me defraudo.
Poco y realme es más de lo mismo del mismo grupo.
Y one plus ocurre que si son para mi de mejores materiales pero no tiene una Red amplia de sat por ejemplo en todo caso oppo que son muy sólidos y si utilizan muy buenos componentes.
Mira le compre a mi abuelo que no es muy mayor pero le hicimos un regalo el M51 y se lo estuve configurando la batería es brutal 7000 am la pantalla sublime superamoled plus de 6.7 pulgadas sin apenas marcos con un procesador Snapdragon 750 creo y las 4 cámaras sin ser las del S20 ultra son una delicia hace unas fotos muy muy buenas todo por 299 euros y ves los demás y hombre quizás estén 20 o 30 euros más barato y oye que no digo que sean malos ojo de no tener el samsung iría a por un oppo y después a un one plus pero por cálida, prestaciones y precio yo y digo yo en estas líneas de gana media o entrada prefiero sin duda samsung.
Ya en gama alta no tanto así.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/20, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
augustus1234 Mujer augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
En USA como están las cosas y los precios desorbitado de Apple Unido que la serie media de apple es un SE que no llega a las prestaciones de por ejemplo el M50 que está casi a la mitad de precio pues muy normal que siendo samsung un protegido de USA en detrimento de las marcas chinas que están casi betadas.
Comprar una marca chiná en USA es como comprar en España un S20 con procesador qualcomm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 19:20:26 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.