Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/20, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
josexlito josexlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
interrogacion Gestos pantalla de inicio.

Buenas, tengo éste movil desde hace unos días, que ha caido en mis manos recientemente.

He metido la GCam que se menciona en el hilo de la GCam de las ROMs y la verdad es que es una maravilla, no es que sea brutal, pero si que se nota mejoría con la 6.1 estable de Android 10. Creo que es un movil que va a darme mucho juego.

Lo que no he conseguido aún es modificar los gestos de la pantalla de inicio. El gesto de abajo a arriba inicia el navegador Mi. Y el gesto de izquierda a derecha abre la famosa "Bóveda de Aplicaciones".

Me gustaría modificar estos gestos para que lleven a cabo otras acciones. Por ejemplo, en lugar de abrir el navegador, casi preferiría que abriera la cámara u otro navegador y el gesto de la boveda de aplicaciones que abriera Discover de Google.

Vengo de un Mate 20 Lite y esto, hasta donde yo se, se podía modificar, pero claro, son cosas distintas, no se si podrá hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/20, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
Jvanma1 Jvanma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josexlito Ver Mensaje
Buenas, tengo éste movil desde hace unos días, que ha caido en mis manos recientemente.

He metido la GCam que se menciona en el hilo de la GCam de las ROMs y la verdad es que es una maravilla, no es que sea brutal, pero si que se nota mejoría con la 6.1 estable de Android 10. Creo que es un movil que va a darme mucho juego.

Lo que no he conseguido aún es modificar los gestos de la pantalla de inicio. El gesto de abajo a arriba inicia el navegador Mi. Y el gesto de izquierda a derecha abre la famosa "Bóveda de Aplicaciones".

Me gustaría modificar estos gestos para que lleven a cabo otras acciones. Por ejemplo, en lugar de abrir el navegador, casi preferiría que abriera la cámara u otro navegador y el gesto de la boveda de aplicaciones que abriera Discover de Google.

Vengo de un Mate 20 Lite y esto, hasta donde yo se, se podía modificar, pero claro, son cosas distintas, no se si podrá hacer.


Buenas, yo no he podido hacerlo, no sé si se podrá con alguna app externa. Lo que te puedes plantear es usar la bola flotante. No es lo mismo que comentas pero es posible que pueda servir... Esperemos que MIUI12 traiga algo que podamos hacer lo que comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 13:26:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /