Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/22, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
A mi me llegaron antes los auriculares que el teléfono. Me esperé a que me llegara todo y entonces devolví los auriculares, aunque seguro que se pueden devolver cuando quieras.
A mi me sale ya en reparto hoy, y eso que es festivo, y tambien puedo devolver ya los auriculares, es mas yo en cuanto me llegue los devolvere, mas que nada porque yo creo que amazon no se da cuenta de que es un fallo devolver algo comprado en oferta, por ejemplo en google esta el pixel 6a a 399€ (sin los cascos) pues yo tengo un descuento del 10% por estudiante, pues si aplico el descuento lo hace sobre el precio base osea 459€ y no sobre el precio de venta actual 399€, osea que cada uno tiene una politica y sobre todo que no se dan cuenta, porque en la store alemania con el pixel 7 la gente ha comprado con descuento las primeras unidades y ahora no deja ya hacerlo, osea que mejor hacerlo el primero y tener el chollito.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/22, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Correcto,a mi me pone que me entregaran los auriculares en viernes y el telefono el sabado,asi que en cuanto tenga los auriculares procedere a devolverlos..ademas ulefone me devuelve el dinero de un patrocinio de un movil el cual aun despues de 2 meses que la gente ya lo tiene los patrocinadores del proyecto entre los que me incluyo no,asi que...me saldra bien si no pasa nada raro y mas contento de tener el pixel
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/22, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
2020covid4all 2020covid4all no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Yo también he caído. Ahora a trastearlo y ver si puede sustituir al iPhone 13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/10/22, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por 2020covid4all Ver Mensaje
Yo también he caído. Ahora a trastearlo y ver si puede sustituir al iPhone 13.
Seguro que si.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/22, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 2020covid4all Ver Mensaje
Yo también he caído. Ahora a trastearlo y ver si puede sustituir al iPhone 13.
Dejarías el iPhone 13 para usar en tu día a día el 6a? Razones?

Me interesa saber si cambias, porque.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/22, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Url ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/22, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Correcto,a mi me pone que me entregaran los auriculares en viernes y el telefono el sabado,asi que en cuanto tenga los auriculares procedere a devolverlos..ademas ulefone me devuelve el dinero de un patrocinio de un movil el cual aun despues de 2 meses que la gente ya lo tiene los patrocinadores del proyecto entre los que me incluyo no,asi que...me saldra bien si no pasa nada raro y mas contento de tener el pixel

Se pueden devolver antes de que lleguen, no?. Y en todo caso rechazar a la llegada. Así evitas el tener que mandar paquete.

También pretendo devolver los auriculares, el telefono llega mañana o pasado, los auriculares no tienen fecha. Una vez con el telefono, pienso darle al boton devolver de la página.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/22, 08:18:48
Array

[xs_avatar]
_GaRRi_ _GaRRi_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 8
Tu operador: -

Buenos dias, alguien ha iniciado ya la devolución de los auriculares? Le ha puesto algún problema Amazon por tratarse de una oferta conjunta?

Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/22, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
A mi me llegan hoy loa auriculares,el telefono,que en peincipio ponia el sabado,cambio a antre el 21 y el 25 de octubre..
yo iba a devolverlos antes de que llegaran,pero ahora despues de lo que comenta el compañero,no se si esperar a que llegue el telefono por si me lo cancelan...en principio no deberian porque al intentar devolucioin si me deja hacer la de los auriculares,pero no la del telefono,dice que no se puede devolver por ser una oferta flash,si lo piuedo cancelar
actualizo,si me deja devolver los auriculares,y el precio que aparece son de 99 euros,tambien es verdad que el precio del movil cambia y se queda en 429,entiendo que esyo ya no afecta al pedido realizado porque ya esta cobrado.
si es asi,se obtendria una devolucion de 99 euros quedando el movil en 299

Última edición por xesco2008 Día 14/10/22 a las 08:54:35.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/10/22, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Tenéis que fijaros en si aparecen los artículos por independiente en "pedidos". Si cada uno tiene su propio menú (seguimiento, devolución, etc). Si es el caso debería poderse devolver cada artículo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/10/22, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
En mi caso sil,el telefono me deja cancelarlo y los auriculares devolverlos,aunque estan es un mismo pedido porque es un pedido unico,cada uno tiene su menu
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/10/22, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Da igual que sea un nº de pedido único. Si son dos productos con su menú se puede devolver (debería poner el precio por independiente de ambos productos)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/10/22, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
A mi me llegan hoy loa auriculares,el telefono,que en peincipio ponia el sabado,cambio a antre el 21 y el 25 de octubre..
yo iba a devolverlos antes de que llegaran,pero ahora despues de lo que comenta el compañero,no se si esperar a que llegue el telefono por si me lo cancelan...en principio no deberian porque al intentar devolucioin si me deja hacer la de los auriculares,pero no la del telefono,dice que no se puede devolver por ser una oferta flash,si lo piuedo cancelar
actualizo,si me deja devolver los auriculares,y el precio que aparece son de 99 euros,tambien es verdad que el precio del movil cambia y se queda en 429,entiendo que esyo ya no afecta al pedido realizado porque ya esta cobrado.
si es asi,se obtendria una devolucion de 99 euros quedando el movil en 299
Yo en tu caso esperaria porque me parece raro que devuelvas los cascos por 99€ y luego el precio del telefono te suba la verdad, ten en cuenta que el telefono no te lo han cobrado aun.

Los cascos son los blancos????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/10/22, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo en tu caso esperaria porque me parece raro que devuelvas los cascos por 99€ y luego el precio del telefono te suba la verdad, ten en cuenta que el telefono no te lo han cobrado aun.

Los cascos son los blancos????.

Un saludo.
hola compi,
ya tengo los cascos en mi poder...son los verde oliva,los coji porque pensaba quedarmelos pero luego al ver el tema dije que nanay,si no los voy a usar,,,

y si,si que me han cobrado tod ,nada mas comprar el pack,fueron los 399 de la oferta y ya estan descontados,de ahi que ...

un saludo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/10/22, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
hola compi,
ya tengo los cascos en mi poder...son los verde oliva,los coji porque pensaba quedarmelos pero luego al ver el tema dije que nanay,si no los voy a usar,,,

y si,si que me han cobrado tod ,nada mas comprar el pack,fueron los 399 de la oferta y ya estan descontados,de ahi que ...

un saludo!
Yo por ejemplo ya tengo todo aqui y los cascos devueltos y todavia no me lo han cobrado, tengo el dinero retenido pero no cobrado y el dinero de los cascos aun no me han llegado (los 72€) asi que espernado estoy a que se normalice la cuenta que tengo de todo pero nada.

Si lo se pillo los cascos vedes asi me hubiera salido mas barato el pixel que aunque 326€ es un muy buen precio 299€ hubiera sido mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/10/22, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Ostras que lo tengas retenido es supongo por el tipo de tarjeta puede ser? en mi caso me los cobraron al instante,los 399 ya no los tengo en la cuenta,asi que entiendo que si podria devolverlos ya no?

y si,lo que pasa es que tambien es verdad que en principio me ponia 72 euros tambien por los verdes pero luego cambio a 99,al igual que la fecha de entrega,no se si tendra relacion la cosa...


estoy por activar ya la devolucion con el dedo calentito jejeje


en mi caso tambien estoy esperando de Ulefone la devolucion de la contribucion para el armor 15,que son 200 euros,asi que cuando este todo en orden..

un saludo!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/10/22, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

En amazon cuando compras, suelen cobrarte bastante rápido. Pero eso no indica que no se pueda devolver. Si te deja devolver x producto, te devuelven la pasta casi siempre (en otros casos igual te dan un vale de amazon).

Otro tema es que amazon se pongan chungos por toda la gente "aprovechandose" de la oferta, y no quiera que esta compra concreta sean productos independientes. Pero vamos, que si lo ves en el panel de amazon como dos productos con su precio, no creo que haya problemas a devolver en cualquier momento (los próximos 30 días).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/10/22, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Vale pues ya esta realizada la devolucion,me ha dejado sin problemas.

Y si,cuando ya te pones a terminar,te dice que el valor del articulo el reembolso estimado es de 74,76 euros

ahora a llevarlo cuando pueda a celeritas..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/10/22, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Bueno pues 74€ tambien es buena rebaja la verdad es que el pixel ha salido con esta oferta a muy buen precio, vamos no creo que exista nada en el mercado a este precio si lo hubieramos comprado de lanzamiento o con la oferta de google en septiembre no hubieramos pillado esta oferta si es que tenemos que tener paciencia.

En cuanto a lo del dinero retenido yo tengo cuenta bbva normal con tarjeta de debito no se porque esta retenido y no cobrado pero vamos que si me lo quieren regalar no hago asco a eso.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/10/22, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Jajaja sería lo máximo compañero ! Eso sí que es una buena oferta ...
La verdad es que yo llevo iPhone 13 min para el día a día y un vivo x60t pro+ para las salidas viajes y demás para utilizarlo como camara,es espectacular ,al nivel de cámaras que lleva el x80 por ejemplo,pero me hacía mucho volver a tener un pixel ,ya que no tengo un teléfono de Google desde hace muchos años ...y este por las novedades fotográficas y el tamaño quisiera probarlo para el día a día a ver qué tal y si soy capaz de suplir el mini 13 ....que me gano en su momento y al que me he hecho mucho,más de lo que creía...con el tiempo si consigo quedarme el 6a tal vez me plantee un pixel pro como compañero...
Saludos y a ver si se olvidan !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 03:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /