Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/21, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Animo @xesco2008 yo al final como vi lios de esos en todas las tiendas he esperado y he pillado un x60 pro...
Para ver qtal si es verdad q se nota zeis o ya no volverá....
Ya oa contaré q llegara mñn o pasado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/21, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
repetido

Última edición por xesco2008 Día 18/08/21 a las 19:58:20. Razón: repetido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/08/21, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
hola compis que tal,


voy a responder a ambas preguntas:

la tienda es chinaphone Store, y decir que ,despues de mandar innmerables pruebas a aliexpress en las que se veia bien claro que era el x60t pro+(menus,fotografias con marca de agua,etc)aceptaron que la treta la habian hecho los de la tienda,y me ofrecieron devolucion con gastos por su parte incluso y reembolso(esto aun me hacia ver una especie de castigo a la tiendamlos gastos por su parte)o una compensacion de 150 euros.
Y la verdad,el telefono es exactamente igual,lo unico que cambia es que el teleobjetivo es de 12 mp.en lugar de 32 mp.,por lo demas,ya digo,igual y es un pedazo de telefono y no lo quiero devolver,asi que ...150 euros para la saca que con esos me pillare una feiyutech pocket 2 que ya tengo reservada...

Desde luego,yo animo a que te hagas con el telefono,es brutal el potencial de las camaras,y no he podido estrenarlo mejor que en mis vacaciones en sanlucar de barrameda,con ese pedazo de atardecer que tienen...merece la pena,y el x51 que tengo lo llevo a diario y el 60 lo he dejado para los viajes,..el x51 lo tengo en venta pero no creo que lo acabe vendiendo ya que para mi trabajo me va genial,comodo,peso,me aguanta 3 dias la bateria con 4300 mhp ....


no te arrepentiras si lo pillas,animate,y disfruta tu tambien de las vacaciones!!muchas gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 18/08/21, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Animo @xesco2008 yo al final como vi lios de esos en todas las tiendas he esperado y he pillado un x60 pro...
Para ver qtal si es verdad q se nota zeis o ya no volverá....
Ya oa contaré q llegara mñn o pasado
Gracias compi,al final como ves se arreglo la cosa,yo no soy de dejar pasar ...llevo 26 años en la OCU,asi que imaginate



siiiii que se nota,vas a disfutar del bicho!! ya contaras!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/08/21, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tenerife (La Laguna)
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Genial @xesco2008, te salió redonda entonces la jugada. Me alegro mucho que te dieran
la razón y ese dinerillo que no viene mal nunca.
Y en cuanto al uso, ¿has detectado algún problema al ser OS chino?. He leído que con el x60 PRO con el autoenfoque en 4k da problemas, y tienes que activarlo tocando la pantalla una vez inicias la grabación y que el tema notificaciones también está dando algún fallo y no llegan nunca

Soy todo oídos. Muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo.


saludos compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
hola compis que tal,


voy a responder a ambas preguntas:

la tienda es chinaphone Store, y decir que ,despues de mandar innmerables pruebas a aliexpress en las que se veia bien claro que era el x60t pro+(menus,fotografias con marca de agua,etc)aceptaron que la treta la habian hecho los de la tienda,y me ofrecieron devolucion con gastos por su parte incluso y reembolso(esto aun me hacia ver una especie de castigo a la tiendamlos gastos por su parte)o una compensacion de 150 euros.
Y la verdad,el telefono es exactamente igual,lo unico que cambia es que el teleobjetivo es de 12 mp.en lugar de 32 mp.,por lo demas,ya digo,igual y es un pedazo de telefono y no lo quiero devolver,asi que ...150 euros para la saca que con esos me pillare una feiyutech pocket 2 que ya tengo reservada...

Desde luego,yo animo a que te hagas con el telefono,es brutal el potencial de las camaras,y no he podido estrenarlo mejor que en mis vacaciones en sanlucar de barrameda,con ese pedazo de atardecer que tienen...merece la pena,y el x51 que tengo lo llevo a diario y el 60 lo he dejado para los viajes,..el x51 lo tengo en venta pero no creo que lo acabe vendiendo ya que para mi trabajo me va genial,comodo,peso,me aguanta 3 dias la bateria con 4300 mhp ....


no te arrepentiras si lo pillas,animate,y disfruta tu tambien de las vacaciones!!muchas gracias!!
__________________
Hasta el infinito y más allá...

Última edición por israelpestano Día 18/08/21 a las 20:59:03.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/21, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
compi,no tengo ninguno de los fallos mencionados,yo tambien lo habia leido pero nada,las notificiaciones me llegan perfectamente y no tengo ningun problema con la camara.
por cierto,se me acaba de actulaizar a la version 1.15,y para mi gusto,origin os,ademas ir genial,es diferencial,puedes elegir un aspecto mas android stock o el original Origin...curisoamente,Xiaomi esta sacando unos widgets que son muuuy parecidos a los de Origin...pero claro,de los de vivo no se oye nada...curioso...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/09/21, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
ENRILOLI ENRILOLI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Recientemente me han regalado un vivo x60 pro plus que funciona muy bien, pero tiene un problema para los que estéis pensando en comprarlo, no funciona Android, auto ni el comando de ok Google.
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/21, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ENRILOLI Ver Mensaje
Recientemente me han regalado un vivo x60 pro plus que funciona muy bien, pero tiene un problema para los que estéis pensando en comprarlo, no funciona Android, auto ni el comando de ok Google.
Saludos
Me encantó el pro plus, lo tuve y es un telefonazo, de lo mejor que tenido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/21, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENRILOLI Ver Mensaje
Recientemente me han regalado un vivo x60 pro plus que funciona muy bien, pero tiene un problema para los que estéis pensando en comprarlo, no funciona Android, auto ni el comando de ok Google.
Saludos

Hola pues a mi si me funciona algo haras mal tio.


salut2
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/12/21, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
ENRILOLI ENRILOLI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me puedes decir en qué coche lo usas por qué en el Ibiza fr de hace 4 años no funciona con cable
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/04/22, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo para venta/cambio porque me gusta cambiar e ir probando , pero es de lo mejor que he tenido por no decir el mejor movil que he tenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 21:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /