Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/18, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
alx_95 Hombre alx_95 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Opino lo mismo. Debido al marketing y la necesidad de estar actualizados y tener el procesador 632 y no el 631(por ponerles un numero) pues estamos como estamos(que también me incluyo pq también he caído en esas redes)

El s4 que tuve aun lo conserva mi padre y sigo pensando que tiene buena pantalla, buena cámara, buen diseño, y que no necesita ningun movil nuevo en el que gastarse ningún dinero para renovar salvo necesidades verdaderamente concretas(aunque no es exactamente tu caso)
Ya te digo, y eso que no lo usaria como principal, sino como segundo telefono (tengo un s6 de 64gb para el dia a dia) y mas por 70€, siendo de segunda mano pero que se vea asi apañadito, es un movil que en su momento valia sus 700€, por esa razon, y otras specs como la camara o la pantalla, o hasta incluso la memoria, (telefonos de ese año como el j7 o j5 tienen la misma memoria que el viejo s4) hacen que me interese aun a dia de hoy, por ese terminal
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 11:43:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.