Avisos

Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/18, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Problemas con P9, no funciona la carga rapida, carga a veces, no permite pasar archivos desde el PC

Buenas noches.

Resulta que mi P9 tuvo hace dos meses una muerte subita, placa base que me cambiaron por el SAT.

La cosa es que ahora ha vuelto a dar problemas, los cuales enumero.

Los cargadores de carga rapida ya ninguno carga rapido y a veces ni carga, el unico que carga correctamente es el normal que venia con el movil.

Cuando lo conecto al pc, da igual con el cable que sea (probado con 3 cables y en 3 pcs diferentes), no me salen las unidades, ni el aviso del movil de activar la transferencia de archivos, la cosa es que alguna vez me ha salido pero las menos, normalmente se pone a cargar unicamente.

Y por ultimo, la bateria hace cosas raras, dura a duras penas un dia entero y tiene bajones pronunciados.

La cosa es que he comprado una bateria nueva, la cual cambiare para ver si soluciono al menos el ultimo problema, pero ¿los primeros a que pueden estar asociados?.

Saludos.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 08/05/18, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Puede ser que lo que este mal es la placa auxiliar, la de carga... Puede ser que debido a eso también te de fallos la batería al no cargarlo "correctamente" o como debería.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Puede ser que lo que este mal es la placa auxiliar, la de carga... Puede ser que debido a eso también te de fallos la batería al no cargarlo "correctamente" o como debería.
Le he cambiado la bateria y ahora parece que vuelve a funcionar la carga rapida, no asi la conexión con el pc.

Casi me decanto mas por la placa de carga, por ahora me apaño con el Airdroid y con el cargador normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Huawei > Huawei P9

Herramientas

Hora actual: 11:54:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.