ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/20, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
[quote=Homero2;32574532]
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje


Parece que tienes razón, ya he corregido el tuto.
hola compi , si asi es, gracias

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/20, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Pues no, no deja flashear ninguna ROM siendo de operador, al menos a mi con Vodafone.
hola jose, pero lo hiciste desde el movil directamente? es que asi no te lo flasea, viste el video de megaraton007? hay tienes los pasos como la instala .


saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/20, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola @iron,

Ya he metido la global siguiendo el video.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/12/20, 08:57:37
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje

Yo te diria que has podido volver a meterla desde el propio movil porque ya la metiste anoche con xiaomi tool, vamos que si estas en operador, e intentas meter la rom directamente desde el movil , lo mas probable al 100 , que no te la instale, por lo tanto para cambiarla si o si con xiaomitool, si conoces a alguien que lleva la de operador y veras como no la flasea


saludos
Iron, quiero hacerte unas preguntas, y...
Disculpa que te bombardée con tantas preguntas, es que vengo de LG, y hace unos 5 años que no trasteo, y como veo que estás puesto en Xiaomi...

Ahí vamos.
Usando este método, ¿Porqué deja flashear la Global y la Europea no?
Igual estoy equivocado, pero ¿eso puede ser por que las ROMs de operador son la Global modificada?
Y si el móvil tiene la ROM de operador y le metes la Global, no es necesario hacerle un wipe, porque las dos son Global. ¿Verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario:
  #25  
Viejo 27/12/20, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Iron, quiero hacerte unas preguntas, y...
Disculpa que te bombardée con tantas preguntas, es que vengo de LG, y hace unos 5 años que no trasteo, y como veo que estás puesto en Xiaomi...

Ahí vamos.
Usando este método, ¿Porqué deja flashear la Global y la Europea no?
Igual estoy equivocado, pero ¿eso puede ser por que las ROMs de operador son la Global modificada?
Y si el móvil tiene la ROM de operador y le metes la Global, no es necesario hacerle un wipe, porque las dos son Global. ¿Verdad?

Saludos
hola buenos dias, seguramente no deja flasear la europea porque te viene con la europea del operador, y al ser la global esa puede ser la causa, no es necesiraio hacer wipe ,porque cuando la instalas ya te formatea todo el telefono , aun asi, si despues de instalar la global, puedes entrar en recoery stock y hacer un wipe data, pero seria lo mismo, o como hacer un reset de fabrica desde los propios ajustes del telefono, espero haberme explicado


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/12/20, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Hola @iron,

Ya he metido la global siguiendo el video.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/20, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola buenos dias, seguramente no deja flasear la europea porque te viene con la europea del operador, y al ser la global esa puede ser la causa, no es necesiraio hacer wipe ,porque cuando la instalas ya te formatea todo el telefono , aun asi, si despues de instalar la global, puedes entrar en recoery stock y hacer un wipe data, pero seria lo mismo, o como hacer un reset de fabrica desde los propios ajustes del telefono, espero haberme explicado

saludos
Me he perdido.
¿Comentas que la ROM de operador es una europea, y por eso no deja flashear una Europea, y hay que meterle una Global?

Yo creía que con ese método solo deja flashear la misma línea de ROM, "Europea Operador" a "Europea" o "Global de Operador" a "Global"

Lo del borrado, me refiero que si la ROM es de la misma línea no hace falta borra, si tengo una Globlal e instalo otra Global no hace falta borrar o limpiar las particiones, por lo menos en LG era así, a no ser que se cambiara el sistema de partición, ahí había que formatear y hacer todos los wipe.

Saludos


EDITO:
Perdón me estoy refiriendo al método del vídeo [Tutorial] Instalar rom stock global con bootloader bloqueado mi 10t/pro

Última edición por Homero2 Día 27/12/20 a las 09:48:40.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/12/20, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Me he perdido.
¿Comentas que la ROM de operador es una europea, y por eso no deja flashear una Europea, y hay que meterle una Global?


Yo creía que con ese método solo deja flashear la misma línea de ROM, "Europea Operador" a "Europea" o "Global de Operador" a "Global"



Lo del borrado, me refiero que si la ROM es de la misma línea no hace falta borra, si tengo una Globlal e instalo otra Global no hace falta borrar o limpiar las particiones, por lo menos en LG era así, a no ser que se cambiara el sistema de partición, ahí había que formatear y hacer todos los wipe.


Saludos
SI, la rom operador es europa, y no deja meter la eruopa global, ya que las actualizaciones dependen del operador, y no tiene nada que ver con los que llevan sotck global eu, a mi me da igual, yo de todas formas abro boot si o si, ya me quedan 4 dias, aun asi metila stock global, pues no, solo deja la stock global como ya has visto, pero poder meterla con boot cerrado ya es un puntazo, muchos de operador era su obejitivo, no quieren abrir boot , ni flasear, o sea no tocar el movil, como comente en otro post, si tu tenias la rom operador eu, y metiste la rom global, aunque el programa no te formateare, es recomendable, al menos yo lo recomiendo, en cualquier caso para meterla, te formatea como ya has visto y asi lo quiero yo,

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
  #29  
Viejo 18/01/21, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Flasheada por este método la global V12.0.10.0.QJDMIXM de este enlace, todavía no salto por OTA, por si queréis tenerla ya, no veo cambios importantes, dice que actualiza el parche de seguridad a diciembre, pero a mi sigue saliéndome el de noviembre.

https://xiaomifirmwareupdater.com/mi....10.0.QJDMIXM
__________________

Última edición por pacoxixon Día 18/01/21 a las 23:04:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 07:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /