Huawei P50 / P50 Pro Huawei P50 / P50 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/21, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei P50 y P50 Pro: el apartado fotográfico toma protagonismo en una nueva generación repleta de novedades

Huawei P50 y P50 Pro: el apartado fotográfico toma protagonismo en una nueva generación repleta de novedades



Leemos en xatakandroid.com

"Tras meses de rumores sobre el posible lanzamiento de la nueva generación P de Huawei, los nuevos Huawei P50 y P50 Pro ya son una realidad. Los nuevos flagship de la firma China se presentan con un nuevo diseño completamente renovado y con ganas de dejar atrás los conocidos problemas derivados de la no inclusión de los servicios de Google gracias al estreno de Harmony OS en sus entrañas. Vamos a echar un vistazo a todas sus novedades a nivel de especificaciones para comprobar cuáles han sido las principales mejores de esta nueva generación. Sin duda, el cambio a nivel de diseño que ha sufrido la nueva generación de los Huawei P50 es realmente llamativo. La compañía ha decidido incorporar en su parte trasera un doble módulo de cámaras en formato circular que dan un alto protagonismo a su apartado fotográfico, además de nuevos colores entre los que nos encontramos el rosa, dorado, blanco y negro, todos ellos manteniendo el mismo acabado negro para los módulos de cámaras."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/21, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/21, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
esta mal los datos,pones arriba que el p50 pro tiene zoom digital de hasta 200x y abajo pone 100x ¿en que quedamos? los de topes de gama dicen kirin 9100 y aqui pone kirin 9000 :S

EDIT: este me compraria sin duda
Huawei P50 Pro 8/128 GB: 780,24 euros al cambio (5.988 yuanes)
pero no creo que cueste 780€ cuando salga en españa,lo mas logico creo que seria 850 o 900€

Última edición por Bok3Ron Día 29/07/21 a las 19:01:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/21, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
esta mal los datos,pones arriba que el p50 pro tiene zoom digital de hasta 200x y abajo pone 100x ¿en que quedamos? los de topes de gama dicen kirin 9100 y aqui pone kirin 9000 :S

EDIT: este me compraria sin duda
Huawei P50 Pro 8/128 GB: 780,24 euros al cambio (5.988 yuanes)
pero no creo que cueste 780€ cuando salga en españa,lo mas logico creo que seria 850 o 900€
Para la mayoría, sin Google de serie, no vale ni la mitad de ese precio...

Una lástima, porque pintan muy muy bien.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
  #5  
Viejo 29/07/21, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Para la mayoría, sin Google de serie, no vale ni la mitad de ese precio...

Una lástima, porque pintan muy muy bien.

Salu2
si es que la gran mayoria no saben apreciar los moviles si no tiene ese servicio, que es un puto servicio .... pues parece que se les van la vida sin el
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/21, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
si es que la gran mayoria no saben apreciar los moviles si no tiene ese servicio, que es un puto servicio .... pues parece que se les van la vida sin el
jajajaja hombre, yo prefiero el ''servicio'' de que me echen la gasolina, de que me traigan la comida a la mesa, y de que me la cobren ahí tambien...los servicios son buenos XD XD

La cuestión es que los tentaculos de Google son muchos y muy largos...ya no solo entre usuarios android, si no que existen muchos usuarios de iOS/MacOS que usan Gmail, Youtube, Maps, el traductor de Google, Keep y más apps de Google...y eso sin contar en android que en algunos casos son necesarios para el buen funcionamiento de otras apps...

Ojalá HarmonyOS crezca, pero siendo su mayor expontente Huawei, que esta vendiendo móviles al mismo precio que la competencia y encima recortados (este año el 5G ''importa menos'', pero el año que viene, ya importará mucho mas por ejemplo)...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/07/21, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Sin Servicios de Google y sin 5G, normal que no salgan de China, fuera no los compraría nadie, y aún allí la competencia que va a tener va a ser feroz, sin 5G la competencia les va a hacer mucha pupa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/21, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
Obrigado Obrigado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Localización: Zamora
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro New Edition
Tu operador: MasMóvil
Estoy contento con mi P30 Pro pero el P50 Pro no va a ser un candidato para cambiarlo. Para eso me compro un P40 Pro que tiene la misma cámara principal y mejor zoom y gran angular. Sin comentar como es por detrás el P50 Pro, que es más feo que el culo de un mandril.

Me da pena ver como está Huawei pero tampoco hacen mucho por mejorar. Podrían haber roto el mercado y no han avanzado nada. Te ponen el Kirin y encima capado sin 5G, le ponen 120hz casi con la misma batería? Habrá que ver lo que dura...

Y ya luego HarmonyOS que ya ni Android aunque sea sin Google, una lástima Huawei después del Mate 10 y P30 Pro me bajo del barco y seguramente me vaya a Oppo que son los únicos que están innovando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/21, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Sin Servicios de Google y sin 5G, normal que no salgan de China, fuera no los compraría nadie, y aún allí la competencia que va a tener va a ser feroz, sin 5G la competencia les va a hacer mucha pupa.
a ver que el 5G es un negocio para navegar mas rapidamente por internet asi la gente tarda menos tiempo en hacer lo que sea por internet y estan mas rato gastando mas datos ... yo lo veo asi y como dije antes,parece que le echamos la culpa a huawei de no tener los GMS y el 5G cuando huawei no tiene culpa de nada .... ya se dijo trump NUNCA enseño pruebas para decir que huawei nos espia con su 5G (por lo visto con el 4G no nos espian verdad?)

y los GMS es por el veto de EEUU y no por huawei ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/21, 08:23:56
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Obrigado Ver Mensaje
Estoy contento con mi P30 Pro pero el P50 Pro no va a ser un candidato para cambiarlo. Para eso me compro un P40 Pro que tiene la misma cámara principal y mejor zoom y gran angular. Sin comentar como es por detrás el P50 Pro, que es más feo que el culo de un mandril.
enserio mejor camara? .... la tecnologia evoluciona aunque tenga la misma cantidad se notara diferencia digo yo ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/21, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
a ver que el 5G es un negocio para navegar mas rapidamente por internet asi la gente tarda menos tiempo en hacer lo que sea por internet y estan mas rato gastando mas datos ... yo lo veo asi y como dije antes,parece que le echamos la culpa a huawei de no tener los GMS y el 5G cuando huawei no tiene culpa de nada .... ya se dijo trump NUNCA enseño pruebas para decir que huawei nos espia con su 5G (por lo visto con el 4G no nos espian verdad?)

y los GMS es por el veto de EEUU y no por huawei ...
Que Huawei sea culpable de los cargos de espionaje o no, da igual, lo único que importa son las consecuencias del veto que le han impuesto, que ha sido su tumba.

Y el 4G es lo mismo, para lo que lo usa la mayoría con el 3G iba en coche, esa no es la cuestión, la cosa es que para bien o para mal tienen que subirse al carro de todas las nuevas tecnologías que van saliendo, porque sino se quedan atrás y sus competidores los adelantan, como se está viendo, y aunque parezca una tontería, pero incluso en China, el único país en que le afectaría los de los GMS, sus competidores se van a beneficiar de que los nuevos Huawei no lleven 5G.

Y el que ni haya fecha siquiera para su salida al mercado internacional, si es que salen de China, es señal de eso, de que saben que están compitiendo con una gran desventaja, si en China les afecta el no tener 5G, fuera de allí, lo tienen peor porque además hay que sumarle la falta de los GMS, así que habrán pensando que de momento no les sale rentable sacarlo globalmente, en el futuro si las cosas mejoran con el tema del veto y tienen oportunidad de que se puedan instalar los GMS igual los lanzan internacionalmente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/21, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
pues no sere como los demas porque ami no me afecta ni el 5G ni los GMS ...... yo prefiero un movil con tecnologia (hardware) puntero y no miro tanto como la mayoria los servicios (software) muchos fanfardean de que si no los tienes y tal y si les llegas a mirar sus moviles la mayoria solamente usa whatsApp,redes sociales,algun que otro juego,alguna app de banco o para pagar y algun juego solamente .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/07/21, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pues no sere como los demas porque ami no me afecta ni el 5G ni los GMS ...... yo prefiero un movil con tecnologia (hardware) puntero y no miro tanto como la mayoria los servicios (software) muchos fanfardean de que si no los tienes y tal y si les llegas a mirar sus moviles la mayoria solamente usa whatsApp,redes sociales,algun que otro juego,alguna app de banco o para pagar y algun juego solamente .....
Pues eres uno de los pocos que no miran eso, bien por ti, la inmensa mayoría opina lo contrario, y prueba de ello es la caída en ventas globales de Huawei, de pasar a ser el nº 2 pisando los talones a Samsung, a estar actualmente casi desaparecida, y va a peor con el tiempo, y la propia gente de Huawei es consciente de ello, aunque no lo reconozcan públicamente, pero que un teléfono que normalmente se presenta entre Febrero y Marzo, en la época del Mobile, haya esperado este año a finales de julio, sólo lo haya presentado en China, y con pocas esperanzas de que salga fuera de sus fronteras, que se hayan dejado un modelo en el camino, el P50 Pro Plus, y que este año seguramente no habrá Mate 50, dice mucho de la crítica situación que vive la compañía.

De quien se la culpa es lo de menos, la cuestión es que el veto ha sido mortal para ellos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/21, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pues no sere como los demas porque ami no me afecta ni el 5G ni los GMS ...... yo prefiero un movil con tecnologia (hardware) puntero y no miro tanto como la mayoria los servicios (software) muchos fanfardean de que si no los tienes y tal y si les llegas a mirar sus moviles la mayoria solamente usa whatsApp,redes sociales,algun que otro juego,alguna app de banco o para pagar y algun juego solamente .....
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pues eres uno de los pocos que no miran eso, bien por ti, la inmensa mayoría opina lo contrario, y prueba de ello es la caída en ventas globales de Huawei, de pasar a ser el nº 2 pisando los talones a Samsung, a estar actualmente casi desaparecida, y va a peor con el tiempo, y la propia gente de Huawei es consciente de ello, aunque no lo reconozcan públicamente, pero que un teléfono que normalmente se presenta entre Febrero y Marzo, en la época del Mobile, haya esperado este año a finales de julio, sólo lo haya presentado en China, y con pocas esperanzas de que salga fuera de sus fronteras, que se hayan dejado un modelo en el camino, el P50 Pro Plus, y que este año seguramente no habrá Mate 50, dice mucho de la crítica situación que vive la compañía.

De quien se la culpa es lo de menos, la cuestión es que el veto ha sido mortal para ellos.
Yo soy otro de los pocos a los que les importa nada y menos los GMS, y tambien digo que pese a haber tenido siempre Huawei, no volveria a pillar uno no por los GMS, sino por algo tan sencillo como no permitir desbloquear el bootloader.

El bloqueo de USA les ha afectado mucho obviamente, pero podrían haber salvado la situación volviéndose mas abiertos, pero como no han querido, ellos mismos se han dado un tiro en el pie. Teniendo en cuenta que muuuuuuchos usuarios si les cambias el sistema no saben hacer uso del movil, pues ha perdido ese público debido al veto, y tambien el de usuarios mas avanzados que saben buscarse la vida sin los GMS que no quieren sistemas cerrados.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/07/21, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
[quote=Juanro49;33097456]Yo soy otro de los pocos a los que les importa nada y menos los GMS, y tambien digo que pese a haber tenido siempre Huawei, no volveria a pillar uno no por los GMS, sino por algo tan sencillo como no permitir desbloquear el bootloader.

El bloqueo de USA les ha afectado mucho obviamente, pero podrían haber salvado la situación volviéndose mas abiertos, pero como no han querido, ellos mismos se han dado un tiro en el pie. Teniendo en cuenta que muuuuuuchos usuarios si les cambias el sistema no saben hacer uso del movil, pues ha perdido ese público debido al veto, y tambien el de usuarios mas avanzados que saben buscarse la vida sin los GMS que no quieren sistemas cerrados.[/Q]

no es USA es EEUU que son diferentes ;) y por cierto pedirle que tenga el bootloader desbloqueado sin saber si hara falta o no porque pienso yo que aun no habras probado el sistema operativo HarmonyOS ¿verdad? es como pedirle los open bootloader a los android para terminar poniendole android ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/21, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
no es USA es EEUU que son diferentes ;) y por cierto pedirle que tenga el bootloader desbloqueado sin saber si hara falta o no porque pienso yo que aun no habras probado el sistema operativo HarmonyOS ¿verdad? es como pedirle los open bootloader a los android para terminar poniendole android ...
Bueno, que mas da las siglas en ingles o en español No, no he probado HarmonyOS pero si, me haría falta ya que partiendo de la base de que por el momento es un fork de Android (hasta que le vayan metiendo mas cosas propias y de su sistema LiteOS, que es su objetivo), estaría igual de capado, y ademas si se le pudiese instalar SailfishOS, que es el sistema que uso ahora y usaré por muchos años, mejor aun .

Yo lo siento mucho, pero por muy bueno que sea un producto, si te lo capan y no te dejan sacarle el maximo partido, habiendo alternativas no capadas, para mi es basura, sea de la marca que sea y el producto que sea. Y sinceramente, me da pena por Huawei, ya que hasta hace un año, todos mis smartphones fueron Huaweis
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P50 / P50 Pro



Hora actual: 07:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /