ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/18, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
LG G2 no enciende/arranca

Tengo un D802 que no arranca. Lo tengo en un cajón, y al querer un día encenderlo, para regalárselo a alguien, solo encendio la pantalla de LG y luego se puso negra. Y ya no volvió a encender, ni con combinaciones de teclas ni conectándolo al PC...

He leído que podía ser un fallo de la batería, de tal forma que he comprado otra, se la he cambiado con mucho cuidado, y me ha pasado lo mismo, se ha tratado de encender, pero no ha pasado de la pantalla de LG, y ahora no enciende ni nada, igual que antes...


Qué puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/18, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
He desmotando el móvil entero otra vez y lo he vuelto a montar, y he limpiado el conector usb, que tenía trocitos de papel dentro...

Lo he conectado al cargador, y se ha encendido la pantalla, se ha quedado con el logo de LG, y el led parpadeando cambiando de azul a ver... Despues de un rato lo he desconectado y lo he conectado a PC. El PC me lo ha reconocido como un dispositivo MTP USB en el administrador de dispositivos, pero no aparece nada más en el explorador de archivos y tampoco lo lista con el comando "adb devices"...

Alguien me arroja un poco de luz sobre como proceder ahora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 04:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /