Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/18, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
200 y pico gramos pesan. Parece que no.

Yo tuve un Lumia 920 De 185 gramos en mano era un ladrillo. En el bolsillo pesaba de narices y sosteniendolo durante un buen rato se notaba que no era ligero para nada.

Con esto te digo que la sensación sera la de un smartphone muy muy pesado.

Es un 1/4 de kilo.

Cuando en el mercado lo normal va de 130g a 160g.

Le sumas la chepa y el grueso y casi casi te paran por llevar un arma blanca.
El peso, cualquier terminal grande de buena construcción y materiales anda en torno a los 200 gramos (el XZ premium que llevo ahora, en Note 8, el S9+, el Mate 10, el U11 Plus, etc, etc) y 40 más no creo que vayan a suponer un problema "insuperable" ... lo de la "chepa" es lo único que tengo que analizar, porque el grosor es sólo en esa parte central, como el XZ2 que luego los bordes son realmente finos ... y aunque ya me pasó con el Xperia Arc en su momento, que a pesar de no convencerme al principio la sensación después era tremendamente agradable y fué uno de los terminales que más tiempo usé por ello (mi padre lo lleva aún, por cierto y ni hablarle de cambiarselo), antes de convertir éste XZ2 Premium en mi terminal habitual tengo que probarlo un tiempo ... igual que lo del lector de huellas en la parte trasera, ya que los que usamos hace tiempo los Xperia con el lector en el lateral sabemos que posiblemente sea mucho mejor posición que en la parte trasera, pero en fin. cuando lo pruebe diré mi opinión al respecto

Última edición por casape Día 21/04/18 a las 16:03:32.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/04/18, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,981
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
El peso, cualquier terminal grande de buena construcción y materiales anda en torno a los 200 gramos (el XZ premium que llevo ahora, en Note 8, el S9+, el Mate 10, el U11 Plus, etc, etc) y 40 más no creo que vayan a suponer un problema "insuperable" ... lo de la "chepa" es lo único que tengo que analizar, porque el grosor es sólo en esa parte central, como el XZ2 que luego los bordes son realmente finos ... y aunque ya me pasó con el Xperia Arc en su momento, que a pesar de no convencerme al principio la sensación después era tremendamente agradable y fué uno de los terminales que más tiempo usé por ello (mi padre lo lleva aún, por cierto y ni hablarle de cambiarselo), antes de convertir éste XZ2 Premium en mi terminal habitual tengo que probarlo un tiempo ... igual que lo del lector de huellas en la parte trasera, ya que los que usamos hace tiempo los Xperia con el lector en el lateral sabemos que posiblemente sea mucho mejor posición que en la parte trasera, pero en fin. cuando lo pruebe diré mi opinión al respecto
Cualquier terminal grande queda por debajo de los 200 gr. No tiene justificación ninguna irse a los 240. No tratemos de defender lo indefendible.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/04/18, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
El peso, cualquier terminal grande de buena construcción y materiales anda en torno a los 200 gramos (el XZ premium que llevo ahora, en Note 8, el S9+, el Mate 10, el U11 Plus, etc, etc) y 40 más no creo que vayan a suponer un problema "insuperable" ... lo de la "chepa" es lo único que tengo que analizar, porque el grosor es sólo en esa parte central, como el XZ2 que luego los bordes son realmente finos ... y aunque ya me pasó con el Xperia Arc en su momento, que a pesar de no convencerme al principio la sensación después era tremendamente agradable y fué uno de los terminales que más tiempo usé por ello (mi padre lo lleva aún, por cierto y ni hablarle de cambiarselo), antes de convertir éste XZ2 Premium en mi terminal habitual tengo que probarlo un tiempo ... igual que lo del lector de huellas en la parte trasera, ya que los que usamos hace tiempo los Xperia con el lector en el lateral sabemos que posiblemente sea mucho mejor posición que en la parte trasera, pero en fin. cuando lo pruebe diré mi opinión al respecto
En una cosa podremos quizas estar de acuerdo y es que Sony no se ha rebanado para nada los sesos en su diseño.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/18, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En una cosa podremos quizas estar de acuerdo y es que Sony no se ha rebanado para nada los sesos en su diseño.
No lo sé. por eso digo que hay que probarlo primero ... como digo, con el Arc también tenía esa impresión antes de usarlo y luego la sorpresa fue al contrario, yo supongo que Sony no se lanza a fabricar un terminal que "rompe" con lo que está haciendo y con lo que tiene la competencia sin haberlo analizado mínimamente, otra cosa es que acierte o no, pero es evidente que es un diseño arriesgado y por tanto hay que pensar que habrán analizado pros y contras ... veremos.

Lo que para mí ya es un acierto, es no haber caído en el formato 18:9 y la pantalla 4K que si es al menos como la del XZ Premium, es realmente genial ... aumentar la batería igualmente (yo paso de llevar terminales "pluma" y tener que llevar una batería aparte, por ejemplo) ... la cámara doble con apertura 1,8 también me suena muy bien ... y el resto, pues como llevo usando mucho tiempo de forma habitual los Xperia, sólo puedo decir que sigan siendo equilibrados y bien acabados como hasta ahora, con software pulido (si llega con microcortes en las llamadas tipo S9, me dura 3 días el terminal), etc ...

En definitiva, así como al XZ2 no le he dado la oportunidad (me enviaron uno y lo he regalado), éste va a ser candidato preferente a ser mi próximo terminal habitual
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/18, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
Danzig_666 Danzig_666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: XZ Premium, ex Xperia M2, ex Z5 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Una duda. ¿Los marcos han crecido? Es que en la primera imagen que sale la cara del japones se ven unos marcazos del copón.

Ese es el XZ Premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/05/18, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/05/18, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
236 gramos.... 11,9mm de grosor.... para 5,8 pulgadas de pantalla y 3500 mAh de batería? UNA VERGÜENZA!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Herramientas


Hora actual: 10:38:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /