ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/08/15, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
Dailosrp Dailosrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Conseguí hacerlo funcionar por este método gracias a:

http://www.modaco.com/forums/topic/3...m10cm101-0312

Espero que sirva de ayuda a los que no les funcionó el otro.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/12/16, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
Hola,

escribo con pocas esperanzas de que a finales de 2016 alguien lea esto, pero bueno

Ha caído en mis manos un viejo G300 que era de mi padre, lo he rooteado y he hecho lo que se comenta en el primer post de este hilo. Link2SD me detecta bien la partición externa de 2GB, pero tengo un problema colateral.

Tras hacer todo esto, resulta que el sistema me monta la ruta /mnt/sdcard con los uid:gid=system:system, en lugar de system:sdcard_rw que es como la monta antes de meterme con el Link2SD. El resultado de esto es que las aplicaciones no pueden escribir en esa partición, y es donde van todas las fotos, descargas, etc.

He intentado modificar el grupo de /mnt/sdcard para dejarlo como está por defecto, pero me da error al intentarlo. ¿Alguna pista si alguien sigue usando este móvil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas


Hora actual: 11:41:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /