Nokia 8 Nokia 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Comprado en reacondicionados de Amazon

Hola a tod@s

El lunes compré este pedazo de móvil en Amazon (en su sección de reacondicionados), y tengo un par de dudas referentes a los botones laterales

El móvil está impecable tanto de carcasa, como de pantalla, funcionamiento (lo que he probado), y me acojona el sonido que tiene, pero hay una cosa que no sé si es normal, o por eso estaba en la sección de reacondicionados. Los botones laterales, sobre todo el de subir/bajar volumen, hacen un ruido metálico feo (clic, clic), y no tienen un tacto "sólido", sino más bien como si hubiera cierta holgura.

Por otra parte, el botón de encendido no sé si es demasiado sensible, porque el móvil me llegó encendido (raro, pero puede pasar) y, después de trastear con él, lo apagué y lo metí en su caja original, encendiéndose él solo (entiendo que, al ponerlo en el hueco que tiene, se pulsó el botón de encendido)

A ver si me resolvéis este par de dudas, porque tengo 28 días para trastear y poder devolverlo

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/03/18, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: La Safor
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Nokia 9500

 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Hola a tod@s

El lunes compré este pedazo de móvil en Amazon (en su sección de reacondicionados), y tengo un par de dudas referentes a los botones laterales

El móvil está impecable tanto de carcasa, como de pantalla, funcionamiento (lo que he probado), y me acojona el sonido que tiene, pero hay una cosa que no sé si es normal, o por eso estaba en la sección de reacondicionados. Los botones laterales, sobre todo el de subir/bajar volumen, hacen un ruido metálico feo (clic, clic), y no tienen un tacto "sólido", sino más bien como si hubiera cierta holgura.

Por otra parte, el botón de encendido no sé si es demasiado sensible, porque el móvil me llegó encendido (raro, pero puede pasar) y, después de trastear con él, lo apagué y lo metí en su caja original, encendiéndose él solo (entiendo que, al ponerlo en el hueco que tiene, se pulsó el botón de encendido)

A ver si me resolvéis este par de dudas, porque tengo 28 días para trastear y poder devolverlo

Gracias
los botones tienen un poco de juego, es normal
__________________
Seguidor del dios Eolo, como eolista convencido, me la sopla todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/18, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Los de volumen tienen ese "defecto" es verdad , el de encendido no necesita mucho para pulsarse pero tampoco es para tanto y se arregla con una capa ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/03/18, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Los botones estan en una posicion un poco mala, ciertamente. Pero el mio no es tan sensible y no noto ninguna sensacion metalica.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/18, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me parece que esten mal, ni me hacen ningun tipo de juego, de momento bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/18, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Los mios se van muy facil para dentro , pero con la capa de tpu no se nota
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/18, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
Hola a todos, acabo de pillar dos en estado MUY BUENO 20% descuento adicional se me han quedado en 223€ lo veo un superprecio para el soc que monta y siendo Android puro. Espero no menos de dos años de actualizaciones...ya os contare que tal llegan. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/18, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Biena oferta te has pillao en amazon, ahora en agosto hara el año desde que se lanzó, así qie mínimo debe quedarle un año y un mes de actualizaciones, de momento estan cumpliendo muy bien en este tema y el software da 0 problemaa para lo ràpido que actualizan ( otros como el xiaomi mi a1 actualizan mas tarde y peor pese a ser android one)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/18, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Por ahora seguro que Android P lo tendremos y habia rumores que saldria a la par que los nexus, a ver.

223€ de amazon me parece una puta pasada, la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/18, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Preciazo si señor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/18, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
Se me esta haciendo eterna la espera, aunque los compre en amazon.es vienen desde Alemania...x cierto es la version Plus...6gb Ram 128gb de almacenamiento. Pasare fotos con los defectos cuando los tenga en mi poder. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/18, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
LLegaron...

Que maravilla de cacharro, vienen impolutos, sin plásticos eso si, uno con Android 8.0 el otro 8.1.0. Tenia pensado vender uno de ellos o devolverlo, pero x lo que me costo prefiero que se lo quede mi pareja que tiene la pantalla del mi A1 reventada. A ver si lo bicheo un poco mas. Saludos.

PSD: ¿ seguro q la parte trasera es metal? parece cristal, mucho brillo e iman para huellas. estoy buscando información sobre el PLUS y no encuentro nada.

Última edición por Rapaz27 Día 18/07/18 a las 14:43:10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/18, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Si es todo metal excepto la parte superior e inferior, que es de plastico para las antenas, es lo mas vulnerable del movil, a mi se me cayó a la semana de tenerlo y se rasgó la esquina, le compre una funda de silicona.
Tu modelo por lo que dices sera el de metal pulido, el mio es sin pulir y se nota el metal, peeo no brilla jeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/18, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno...decido no trastear con el móvil hasta q me llegase cristal y funda de silicona...hoy me decido a meter la sim y sorpresa'' la nano SIM de yoigo no entra, a alguien mas le paso, que solución tiene?? Porque recortarla yo no creo q sea la solución ya que solo el chip es mas grande que la bahía de la tarjeta. Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/18, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rapaz27 Ver Mensaje
Bueno...decido no trastear con el móvil hasta q me llegase cristal y funda de silicona...hoy me decido a meter la sim y sorpresa'' la nano SIM de yoigo no entra, a alguien mas le paso, que solución tiene?? Porque recortarla yo no creo q sea la solución ya que solo el chip es mas grande que la bahía de la tarjeta. Un saludo.
Me parece muy raro que no entre. Yo creo que son tamaño estándar en todas las telecos y en todos los paises (al menos los europeos). De hecho, cuando viajo, y me compro una de prepago en cualquier país de los que he estado, no he tenido problemas

Parece una tonería, pero, ¿la estás metiendo correctamente?. ¿Estamos hablando de que tienes micro o nano SIM?, ¿has probado con otra?.... Lo último sería probar que la bandeja no esté mal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/18, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
Resulta q la microsim de yoigo el chip es más grande y de nada sirve recortar el poco borde q tiene la tarjeta( x eso pensaba q era mano,) duplicado en tienda x manosim y arreglado... Es una bala los 6gb y el procesador hacen q falla fino. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 8



Hora actual: 07:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /