Personalización y temas Huawei P20 Pro Personalización y temas Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/19, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
franvi66 franvi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO CTL-L29
Tu operador: Yoigo
Certificado digital instalado y la web dice que no hay.

Hola, acabo de instalar el certificado digital de FNMT (lo he buscado en Credenciales de Usuario y SI está instalado) y al entrar en www.aeat.es e identificarme me dice el navegador chrome que no hay certificado instalado y me da la opción de instalarlo de nuevo. Le digo que si, lo instalo de nuevo y la web aeat me dice que no hay certificado.
Deciros que mi P20 PRO no es root.
¿Alguna solución?
Saludos.
__________________
Huawei P20 PRO CTL-L29
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/19, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Has probado con otros navegadores? Reiniciar el navegador? Reiniciar el dispositivo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/19, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por franvi66 Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar el certificado digital de FNMT (lo he buscado en Credenciales de Usuario y SI está instalado) y al entrar en www.aeat.es e identificarme me dice el navegador chrome que no hay certificado instalado y me da la opción de instalarlo de nuevo. Le digo que si, lo instalo de nuevo y la web aeat me dice que no hay certificado.
Deciros que mi P20 PRO no es root.
¿Alguna solución?
Saludos.
Tienes que instalar un certificado raíz y un certificado de usuario. Te dejo el procedimiento en el link...

https://www.xatakandroid.com/segurid...tal-en-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/07/19, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
franvi66 franvi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO CTL-L29
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Tienes que instalar un certificado raíz y un certificado de usuario. Te dejo el procedimiento en el link...

https://www.xatakandroid.com/segurid...tal-en-android
Hola, he vaciado la particion de la memoria cache, he instalado los 5 certificados raíz del enlace facilitado y así voy a tiro fijo. He instalado el navegador Microsoft edge. He instalado el certificado user.crt y tanto el chrome como el edge me dicen que no hay certificado. Adjunto imágenes, de hecho el móvil ya trae un certificado raíz de FNMT instalado.Screenshot_20190710_223852_com.android.settings.jpgScreenshot_20190710_222739_com.android.settings.jpgScreenshot_20190710_225747_com.android.settings.jpgScreenshot_20190710_225821_com.android.keychain.jpg
__________________
Huawei P20 PRO CTL-L29
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/19, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por franvi66 Ver Mensaje
Hola, he vaciado la particion de la memoria cache, he instalado los 5 certificados raíz del enlace facilitado y así voy a tiro fijo. He instalado el navegador Microsoft edge. He instalado el certificado user.crt y tanto el chrome como el edge me dicen que no hay certificado. Adjunto imágenes, de hecho el móvil ya trae un certificado raíz de FNMT instalado.Archivo Adjunto 1201495Archivo Adjunto 1201496Archivo Adjunto 1201497Archivo Adjunto 1201498
Sólo te veo instalado un certificado raíz y tiene una extensión de archivo distinta a la que tengo yo en el mio, por lo que sospecho que no es un certificado para personas físicas. Yo tengo instalados estos dos y a mi me funciona bien. El primero es el raíz y el segundo el de usuario. Lo tachado es el nombre de usuario...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190711_002137.jpg (29.5 KB, 70 visitas)

Última edición por crazyhat Día 11/07/19 a las 00:49:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/07/19, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
A ver, te explico, que llevo mucho tiempo instalando certificados.
Instalalo de nuevo, pero cuando lo instales primero mete la contraseña del certificado, si no te pide contraseña, es porque lo has exportado mal sin contraseña.
Segundo, debes darle una vez introduzcas la contraseña al instalar, debes darle al uso de VPN y aplicaciones.
Luego, una vez instalado con esas recomendaciones, si a veces no te lo coge en Chrome, debes abrir el Chrome, abrir pestaña de incógnito, y desde ahí abrir la AEAT y entrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/07/19, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Y por cierto, no instales ningún certificado de ningún enlace, el móvil trae los necesarios, o se instalan solos al instalar el tuyo.
Te lo digo por tu seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/07/19, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Lo que hay algo que no me cuadra es que no te veo ningún certificado de usuario. Es decir tuyo.
Cuando dices que has instalado el certificado de la FNMT, te refieres a esos certificados que aparecen en usuarios o a que tú has pedido uno a tu nombre, te has identificado ante un funcionario, y luego te lo has descargado, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/07/19, 08:05:36
Array

[xs_avatar]
franvi66 franvi66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO CTL-L29
Tu operador: Yoigo
Buenos días.
Ya está instalado y funciona bien, os explico...
El fallo era que me descargaba el archivo USER.CRT desde la web y lo que tenia que hacer y no hacía, y despues hize fue instalarlo desde la app Certificado FNMT.
Gracias por la ayuda prestada y vuestro tiempo.

Ya se puede cerrar el post si lo cree oportuno algún moderador o admin.
__________________
Huawei P20 PRO CTL-L29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Personalización y temas Huawei P20 Pro



Hora actual: 23:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /