Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/21, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Eso es, yo haría eso.
Sí, Huawei, Xiaomi y similares suelen ser más problemáticas, pero se de gente que eso, que tenía por ejemplo un Poco F1 y le iba perfecto android auto, pasó a un Galaxy S10 plus y le iba fatal, lo cambió por un Galaxy A51 y le iba perfecto, es una lotería.
Yo he visto de todo, la verdad, en especial con las marcas que mencionas.

Hubo una época en que los Xiaomi me funcionaban estupendamente, desde los baratos a los no tan caros como ahora , desde un redmi 4a a un mi5s o mi note 2, pero en los más recientes ya tuve problemas como un mi8 o un mi9t. Con Huawei fue justo al contrario, me daban problemas un p9 (se calentaba bastante) o un mate 10 recién lanzado al mercado en el que escalaba la interfaz muy pequeña, a luego ir perfecto ese mate 10 y posteriores que tuve/tengo.

Lo más raro que recuerdo fue con un meizu mx6, que tenía la interfaz a medio traducir y sacaba el audio por el altavoz del teléfono. Bueno, en general flyme es una capa demasiado intrusiva que genera cosas raras.

Al Op, ¿has probado distintos cables? ¿activar/desactivar la depuración usb?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/21, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geohector Ver Mensaje
Pues hombre, que de software vaya bien, claro.

Requisitos: presupuesto por debajo de los 350 €, lo más compacto posible, al menos 6 Gb de Ram y 128 Gb de Rom, 5G, a ser posible pantalla de 90 Hz o más, NFC. Con Android 10 o superior y que vaya a actualizar a 11.

¿Existe en el mercado?

Mil gracias.

Nose si va con Android auto pero el nord diría q te encaja, @ganterjunior creo q lo tenía, igual te puede decir algo mas

Última edición por felipe_89 Día 07/05/21 a las 23:40:02.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/21, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
Nose si va con Android auto pero el nord diría q te encaja, @ganterjunior creo q lo tenía, igual te puede decir algo mas
El oneplus nord es un muy buen móvil...

Va todo perfecto...
Aunque yo lo tengo en el cajón porque la galería de oneplus va fatal y porque echaba de menos un móvil con jack
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/21, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Probé ayer el mi11 lite en el mío, y sin problema alguno. A la primera.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/21, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
No es que Android Auto no funcione bien, es que en los Xiaomi hay que hacer unos cuantos apaños. Te comento, mi mujer tiene el Note 9S y al principio se le desconectaba de Android auto, Waze se congelaba, las llamadas no entraban...etc.
Solución, modificar permisos, quitar el ahorro de batería y la gestión de batería por parte de Miui de Android Auto, Waze y cualquier aplicación que vayas a utilizar. Me pasaba en ambos coches que tengo, un Leon del 2019 y un Kia del 2020 y con esto que te he dicho 0 problemas, no cortes ni congelamientos.
Miui y su gestión de batería es muy agresiva en estos aspectos....

Y si quieres que te funciones de lujo, vete a un Pixel, yo tengo el 4a5g y es una maravilla..al ser todo de Google, todo queda en casa......

Por fin ayer vi a mi padre y su coche juntos, y pude volver a trastear.


Actualice al último Android auto. Comprobé de nuevo que no tenía aplicaciones duales, limpie caché de servicios de Google y demás y reinicie y nada, la cosa igual que no conectaba.


Así que volví a hacer el procedimiento, ya pensando en devolución, pero está vez apliqué lo de quitarle la gestión de la energía de miui al Android auto y a Google Maps, reinicié y voila, funcionó. Por fin después de tantas pruebas comenzó a ir.



Muchas gracias josex por el consejo, mano de santo.


Un saludo

Última edición por geohector Día 25/05/21 a las 10:37:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/05/21, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por geohector Ver Mensaje
Por fin ayer vi a mi padre y su coche juntos, y pude volver a trastear.


Actualice al último Android auto. Comprobé de nuevo que no tenía aplicaciones duales, limpie caché de servicios de Google y demás y reinicie y nada, la cosa igual que no conectaba.


Así que volví a hacer el procedimiento, ya pensando en devolución, pero está vez apliqué lo de quitarle la gestión de la energía de miui al Android auto y a Google Maps, reinicié y voila, funcionó. Por fin después de tantas pruebas comenzó a ir.



Muchas gracias josex por el consejo, mano de santo.


Un saludo
Un placer, para eso estamos! Disfruta de Android Auto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/05/21, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Un placer, para eso estamos! Disfruta de Android Auto
Lo sé, es el concepto de comunidad. Muchas gracias a todos por los aportes.

Yo he dejado el mío, la solución final a mi problema gracias a la ayuda de todos.

Y sobre la alternativa al Poco F3, al final arreglado el AA no lo cambio, pero la verdad que el Samsung A52 5G pintaba bien y ya está en menos de 370€ en amazon, aunque en potencia de procesador está lejos del Poco en el resto está igual o algo mejor/peor dependiendo de lo que se mire.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /