Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 08/04/21, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,092
Tu operador: Lowi

Yo sólo quiero dejar estos recortes del modo retrato del S21 Ultra.
Que cada uno juzgue por sí mismo (son 4 fotos diferentes).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 353C1106-C83D-4528-A332-A846F24CE188.jpg (5.2 KB, 424 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CA09964D-443A-4C64-9ABF-92D4ACF22320.jpg (6.8 KB, 425 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 221ABA16-F222-45CC-A7A1-784131C2A601.jpg (7.9 KB, 427 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CA615515-B051-4751-B71E-E65E06ADB57E.jpg (9.8 KB, 430 visitas)
__________________
Basado en hechos reales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heyazorin su comentario:


  #1202  
Viejo 08/04/21, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

Parece que queremos poner las cámaras de móvil al nivel de las réflex O por lo menos pretendemos medirlas por un mismo rasero...

El modo retrato en los móviles es una SIMULACIÓN por software; dada la longitud focal de estas cámaras y el tamaño de sus sensores, tienen una gran profundidad de campo, que hace imposible desenfocar mucho un fondo. La simulación del bokeh por software no es perfecta en ningún móvil; no es fácil saber dónde termina un sujeto y dónde empieza el fondo, porque además queremos que eso se haga "YA", sin esperar ni un par de segundos para hacer la siguiente foto... Yo suelo mirar muchos análisis de móviles y sea cual sea la marca, el modelo y su categoría en el catálogo, ninguno hace retratos perfectos, sin equivocarse nunca en el fondo... a veces difuminan el pelo suelo del sujeto, otras veces dejan nítidos objetos que en realidad son fondo... pero como digo, esa tarea la asume un programa, aplicando unos algoritmos, y no siempre aciertan al 100%... si comparamos los retratos de móvil actuales con los de hace 5 años veremos una gran evolución, y supongo que dicha evolución seguirá su curso; serán mejores dentro de otros 5 años, cuando los ingenieros de software vayan puliendo el proceso, o aparezcan sistemas para medir con más precisión y a toda leche las distancias entre los distintos puntos de una escena, pero de momento ES LO QUE HAY... yo así lo veo, y yo entiendo que tengo que asumir estos pequeños defectos, entre otras cosas porque ningún otro móvil lo va a hacer muchisísimo mejor... o puede que haga mejor los retratos, pero peor el modo noche, o tenga peor sonido, o no tenga garantía en España,, o no tenga servicios de Google... no sé si me explico

Y con el detalle de las fotos sospecho que pasa algo similar. Yo también quisiera que fuese mayor el detalle reflejado en los JPGs, pero por ejemplo en las fotos de las botellas de agua Mondariz, veo que el Oppo sí parece tener más detalle, PERO también tiene más "ringing", es decir: más ribetes claros en los bordes de alto contraste (fijaos en el borde de la R de la etiqueta). Y eso que esas fotos no tienen una iluminación difícil, de contrastes muy elevados... juraría que en otras condiciones Oppo (por lo que veo en estas fotos, ojo, que yo no tengo ningún Oppo) va a "perfilar" más los objetos (con esa línea blanca alrededor), va a tener más "ringing". De hecho, eso es lo que le pasa -me parece a mí- a la cámara ultra-gran-angular del S21Ultra: Samsung pretende aumentar el detalle aparente de las fotos incrementando el sharpening y ello da lugar a esos ribetes blancos que digo, y que creo que todos vemos en nuestras fotos UGA, sobre todo en zonas de alto contraste.

En fin, colegas, que SON CÁMARAS DE MÓVIL !!! Que hacen milagros, vamos... Yo comparo las fotos de mi S21U con las de mi Nikon D7000 y me sorprendo del buen resultado del S21 en muchas situaciones... no en todas, claro, pero es que estamos ante dos dispositivos muy diferentes: uno absolutamente especializado, que sólo vale para hacer fotos, y otro mucho más polifacético; uno que pesa 2-3 kg (si la equipamos con con lentes como para hacer las mismas fotos que en el S21U) y otro 200 g. Yo creo que hay que poner los pies en el suelo y asumir que no pueden ofrecer el mismo resultado. Esto es una cuestión de EQUILIBRIO: un móvil hace muchas cosas, y hay que valorarlo con esa perspectiva global (creo yo).

"Nadie da duros a peseta"... Está bien que exijamos (porque también pagamos), en parte para que las firmas se esmeren, mejoren, progresen, pero bueno, al final yo tengo claro que ésto es lo que es. Y para terminar: ya comenté en otra ocasión que no creo que se deba juzgar todas las fotografías analizándolas al 100-200% (el zoom máximo de la galería del S21U juraría que es, por lo menos, un 300%); imprimid alguna en papel fotográfico (en laboratorio, me refiero, no con la impresora de casa) y en un tamaño ya grandecito (30x40, 50x60), y observadla a la distancia que hay que ver una foto de ese tamaño, y luego me decís si es buena o mala la calidad obtenida Naturalmente, suponiendo que sea una foto perfectamente enfocada, con iluminación y exposición correctas, etc.

Igual pedimos peras al olmo, no sé...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1203  
Viejo 08/04/21, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Parece que queremos poner las cámaras de móvil al nivel de las réflex O por lo menos pretendemos medirlas por un mismo rasero...

El modo retrato en los móviles es una SIMULACIÓN por software; dada la longitud focal de estas cámaras y el tamaño de sus sensores, tienen una gran profundidad de campo, que hace imposible desenfocar mucho un fondo. La simulación del bokeh por software no es perfecta en ningún móvil; no es fácil saber dónde termina un sujeto y dónde empieza el fondo, porque además queremos que eso se haga "YA", sin esperar ni un par de segundos para hacer la siguiente foto... Yo suelo mirar muchos análisis de móviles y sea cual sea la marca, el modelo y su categoría en el catálogo, ninguno hace retratos perfectos, sin equivocarse nunca en el fondo... a veces difuminan el pelo suelo del sujeto, otras veces dejan nítidos objetos que en realidad son fondo... pero como digo, esa tarea la asume un programa, aplicando unos algoritmos, y no siempre aciertan al 100%... si comparamos los retratos de móvil actuales con los de hace 5 años veremos una gran evolución, y supongo que dicha evolución seguirá su curso; serán mejores dentro de otros 5 años, cuando los ingenieros de software vayan puliendo el proceso, o aparezcan sistemas para medir con más precisión y a toda leche las distancias entre los distintos puntos de una escena, pero de momento ES LO QUE HAY... yo así lo veo, y yo entiendo que tengo que asumir estos pequeños defectos, entre otras cosas porque ningún otro móvil lo va a hacer muchisísimo mejor... o puede que haga mejor los retratos, pero peor el modo noche, o tenga peor sonido, o no tenga garantía en España,, o no tenga servicios de Google... no sé si me explico

Y con el detalle de las fotos sospecho que pasa algo similar. Yo también quisiera que fuese mayor el detalle reflejado en los JPGs, pero por ejemplo en las fotos de las botellas de agua Mondariz, veo que el Oppo sí parece tener más detalle, PERO también tiene más "ringing", es decir: más ribetes claros en los bordes de alto contraste (fijaos en el borde de la R de la etiqueta). Y eso que esas fotos no tienen una iluminación difícil, de contrastes muy elevados... juraría que en otras condiciones Oppo (por lo que veo en estas fotos, ojo, que yo no tengo ningún Oppo) va a "perfilar" más los objetos (con esa línea blanca alrededor), va a tener más "ringing". De hecho, eso es lo que le pasa -me parece a mí- a la cámara ultra-gran-angular del S21Ultra: Samsung pretende aumentar el detalle aparente de las fotos incrementando el sharpening y ello da lugar a esos ribetes blancos que digo, y que creo que todos vemos en nuestras fotos UGA, sobre todo en zonas de alto contraste.

En fin, colegas, que SON CÁMARAS DE MÓVIL !!! Que hacen milagros, vamos... Yo comparo las fotos de mi S21U con las de mi Nikon D7000 y me sorprendo del buen resultado del S21 en muchas situaciones... no en todas, claro, pero es que estamos ante dos dispositivos muy diferentes: uno absolutamente especializado, que sólo vale para hacer fotos, y otro mucho más polifacético; uno que pesa 2-3 kg (si la equipamos con con lentes como para hacer las mismas fotos que en el S21U) y otro 200 g. Yo creo que hay que poner los pies en el suelo y asumir que no pueden ofrecer el mismo resultado. Esto es una cuestión de EQUILIBRIO: un móvil hace muchas cosas, y hay que valorarlo con esa perspectiva global (creo yo).

"Nadie da duros a peseta"... Está bien que exijamos (porque también pagamos), en parte para que las firmas se esmeren, mejoren, progresen, pero bueno, al final yo tengo claro que ésto es lo que es. Y para terminar: ya comenté en otra ocasión que no creo que se deba juzgar todas las fotografías analizándolas al 100-200% (el zoom máximo de la galería del S21U juraría que es, por lo menos, un 300%); imprimid alguna en papel fotográfico (en laboratorio, me refiero, no con la impresora de casa) y en un tamaño ya grandecito (30x40, 50x60), y observadla a la distancia que hay que ver una foto de ese tamaño, y luego me decís si es buena o mala la calidad obtenida Naturalmente, suponiendo que sea una foto perfectamente enfocada, con iluminación y exposición correctas, etc.

Igual pedimos peras al olmo, no sé...
Totalmente de acuerdo contigo, se llega hasta donde se llega. Actualmente, un efecto bokeh bien realizado con una reflex siempre será más natural que si lo obtenemos con el mejor teléfono top del momento. De hecho siempre que se pueda soy de los que piensa que el efecto debe ser suave y no abusando de él.
En lo respecto del Oppo lo has clavado, me quedo de piedra pero convendrás conmigo que el efecto queda mejor. De hecho obtengo con él en interiores con buena iluminación un mayor contraste y definición. Por contra cuando estas condiciones no son óptimas, me gusta más el desempeño del Ultra que capta escenas más luminosas, mientras oscurece en demasía otros motivos, el Oppo.
Al Oppo lo que le falta es afinar el software del HDR, casi siempre lo llevo desactivado porque me ha estropeado fotos de escenas ya de por sí con un contrastado de luces y sombras. Menos mal que puedes desactivarlo desde la barra superior mientras Samsung sigue empeñado en llevarlo en los ajustes.

Última edición por javiquin36 Día 08/04/21 a las 16:45:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1204  
Viejo 08/04/21, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, se llega hasta donde se llega. Actualmente, un efecto bokeh bien realizado con una reflex siempre será más natural que si lo obtenemos con el mejor teléfono top del momento. De hecho siempre que se pueda soy de los que piensa que el efecto debe ser suave y no abusando de él.
En lo respecto del Oppo lo has clavado, me quedo de piedra pero convendrás conmigo que el efecto queda mejor. De hecho obtengo con él en interiores con buena iluminación un mayor contraste y definición. Por contra cuando estas condiciones no son óptimas, me gusta más el desempeño del Ultra que capta escenas más luminosas, mientras oscurece en demasía otros motivos, el Oppo.
Al Oppo lo que le falta es afinar el software del HDR, casi siempre lo llevo desactivado porque me ha estropeado fotos de escenas ya de por sí con un contrastado de luces y sombras. Menos mal que puedes desactivarlo desde la barra superior mientras Samsung sigue empeñado en llevarlo en los ajustes.
Nuestro S21 Ultra puede mejorar un pelín trabajando un poco más el software, pero ojo, porque todo ésto es subjetivo, y rápidamente estos retoques se vuelven en contra: una foto muy "acabada" en el móvil (aumentando el sharpening, por ejemplo) posiblemente dará muy poco juego si queremos trabajarla un poco en el PC. Yo, personalmente, creo que es preferible dejarla un pelín menos "acabada", no afilarla tanto, porque a pantalla completa de móvil se va a ver perfecta igual, en redes sociales también, y si la queremos sacar del móvil para ampliarla en papel fotográfico, la pasaremos antes por el PC para un repasito con PhotoShop o LightRoom, etc., y le podremos sacar más jugo que si de la cámara ya sale con el sharpening a tope, con el ringing ya asomando, con el efecto acuarela empezando a aparecer, etc. Es un equilibrio muy muy difícil, y que no va a satisfacer a todo el mundo. Pero bueno, confío en el buen criterio de Samsung y a ver qué van haciendo en próximas actualizaciones. En última instancia, a mí los teles e incluso la cámara "normal" ya me valen tal como están, y lo que peor veo es la ultra-gran-angular, pero ojo, que cuando comparemos imágenes de este tipo HAY QUE TENER MUY EN CUENTA TAMBIÉN LA COBERTURA, el ángulo de visión de ese objetivo... no es lo mismo un angular de 120º que otro de 110º... parece poca diferencia, pero es mucho más difícil de corregir ópticamente el primero que el segundo... el primero, el de más ángulo, probablemente tendrá más aberraciones, más distorsión geométrica y menos nitidez; por eso no son comparables los UGA de este Samsung y el del Mate 40 Pro, por ejemplo; está claro que el del Huawei es considerablemente más nítido, pero es que tiene el trabajo también más fácil. Pero ya digo: para mí es la peor cámara del S21U, aunque considerando el ángulo abarcado, tampoco está rematadamente mal... compárese, por ejemplo, con la del iPhone 12 Pro Max Y si alguien tiene mucha curiosidad, o alguna experiencia en cámaras "grandes" (una réflex, por ejemplo), que mire en webs en las que se analizan objetivos, a ver si el número de líneas/mm que se obtienen en un gran angular es igual que para una focal "normal"... veréis que NO; las focales 40-80 mm (paso universal, 35 mm, formato completo o full frame) son las que habitualmente dan mejores resultados en cuanto a resolución óptica; al bajar (más gran-angular) o subir (más tele) de esas focales, la calidad va reduciéndose paulatinamente, así como la luminosidad de la óptica... veo por aquí quejas de que el tele 10X del S21U es poco luminoso con su 1:4,9... en fin... lo que hay que oír... es una lente con 10 aumentos respecto a la focal "normal"... buscad en el mundo réflex una lente con esos aumentos y a ver qué luminosidad tiene... y si tiene más (o sea, un número 1: más bajo) será con elementos de muy baja dispersión, con vidrio de tierras raras, y costará un huevo y la yema del otro. Seamos serios al comparar, por favor, y hagámoslo con argumentos serios y sólidos, no sólo con cosas oídas al cuñado o en la barra del bar.

Saludos.

Última edición por RaAmon Día 08/04/21 a las 17:58:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1205  
Viejo 11/04/21, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1206  
Viejo 11/04/21, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Parece que la "mala" cámara del Samsung vuelve a dar la talla contra el rival que lo iba a aplastar.
A mi cada día me gusta más el s21 ultra y sus cámaras. Y para mi, es el rey del zoom ahora mismo, hasta 30x hace un trabajo muy bueno
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1207  
Viejo 11/04/21, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Vaya por dios. Los profetas que hablaban de humillación al S21U andan desaparecidos del subforo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1208  
Viejo 11/04/21, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
No me puedo creer lo de Xiaomi, vaya truño como sea verdad que el resultado de sus fotos sea ese y ya se puede comprar la versión global a 1200 €. No es de recibo.
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 11/04/21, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Y luego sale DXOmark que el ultra es el mejor y el S21 Ultra no está ni en el podium.....
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 11/04/21, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya por dios. Los profetas que hablaban de humillación al S21U andan desaparecidos del subforo...
Se dará credibilidad a ese análisis??? o si sale uno diciendo lo contrario será el otro el valido?
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 11/04/21, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Este año en android el podium lo van a copar en cámaras, el Ultra 21, el One Plus 9 pro y el Oppo Find X3 pro. Xiaomi mete todo a lo bestia pero no afina con el Software.
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 11/04/21, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Otro mas para comparar

Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 12/04/21, 01:22:57
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
No me puedo creer lo de Xiaomi, vaya truño como sea verdad que el resultado de sus fotos sea ese y ya se puede comprar la versión global a 1200 €. No es de recibo.
Pero es que uno de los sensores de la cámara del Xiaomi es el «Samsung Isocell GN2» de 50Mpx, el que probablemente tendrá el S22, imagino que le hace falta bastante optimización; en lo que salga el móvil a la venta y ya tenga algunas actualizaciones habrá que ver las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1214  
Viejo 12/04/21, 06:43:58
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Pero es que uno de los sensores de la cámara del Xiaomi es el «Samsung Isocell GN2» de 50Mpx, el que probablemente tendrá el S22, imagino que le hace falta bastante optimización; en lo que salga el móvil a la venta y ya tenga algunas actualizaciones habrá que ver las fotos.
Ya me imagino que no será el por sensor. Al final es tan o más importante el software de procesado de imágenes que la calidad de las lentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiquin36 su comentario:
  #1215  
Viejo 13/04/21, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Otro mas para comparar

Uy, que alguien le diga SuperSaf que el zoom 10x no es óptico, que es híbrido. Que hay expertos que opinan que lo es, y él no deja de decir "10 times optical zoom" en todos sus vídeos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #1216  
Viejo 13/04/21, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Bueno ya tenemos comparativa fotográfica entre los top del momento en: https://www.xataka.com/moviles/compa...po-find-x3-pro.
Barre el Huawei Mate 40 pro, en segundo lugar empatados, el iPhone 12 pro Max y el Oppo Find X3 pro, y tercero el Xiaomi Mi 11.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javiquin36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1217  
Viejo 13/04/21, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Bueno ya tenemos comparativa fotográfica entre los top del momento en: https://www.xataka.com/moviles/compa...po-find-x3-pro.
Barre el Huawei Mate 40 pro, en segundo lugar empatados, el iPhone 12 pro Max y el Oppo Find X3 pro, y tercero el Xiaomi Mi 11.
No es sorpresa que el Mate barra a los demás, el que más me ha gustado en cuanto a fotografía de todos los que he tenido hasta ahora.

Me esperaba al S21 Ultra iun poco más arriba, aunque con los problemas conocidos que tiene de ruido y falta de definición, es entendible hasta cierto punto que no esté arriba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #1218  
Viejo 14/04/21, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No es sorpresa que el Mate barra a los demás, el que más me ha gustado en cuanto a fotografía de todos los que he tenido hasta ahora.

Me esperaba al S21 Ultra iun poco más arriba, aunque con los problemas conocidos que tiene de ruido y falta de definición, es entendible hasta cierto punto que no esté arriba.
Comparto lo que dices, para mí solo le faltan los GMS y es el móvil redondo. La súper curva y el sonido bajo pantalla, como lo que menos me gusta, me parece perdonable con todo lo demás. Pero bueno, se han cargado al rey y hay que ir a por los que estén algo por debajo, sin móvil top la vida no es tan top jajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1219  
Viejo 14/04/21, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Comparto lo que dices, para mí solo le faltan los GMS y es el móvil redondo. La súper curva y el sonido bajo pantalla, como lo que menos me gusta, me parece perdonable con todo lo demás. Pero bueno, se han cargado al rey y hay que ir a por los que estén algo por debajo, sin móvil top la vida no es tan top jajaja.
Compi, el Mate 40 Pro tiene un sonido estéreo cojonudo con un altavoz en la parte inferior y uno en la parte superior. El P40 Pro si tiene el altavoz bajo la pantalla y no me gusta, pero el Mate tiene altavoz dedicado que se escucha tan bien como el del S21 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:


  #1220  
Viejo 14/04/21, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Compi, el Mate 40 Pro tiene un sonido estéreo cojonudo con un altavoz en la parte inferior y uno en la parte superior. El P40 Pro si tiene el altavoz bajo la pantalla y no me gusta, pero el Mate tiene altavoz dedicado que se escucha tan bien como el del S21 Ultra.
Ah, pensaba que seguían como en los P30 y P40 pro... Pues mejor, un punto negativo menos. Entonces solo lo estropea el tema GMS y la curva que me parece que es súper exagerada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 13:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /