Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/19, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #22  
Viejo 02/12/19, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Que contenidos vas a ver? Netflix, Amazon, HBO, Blurays? O simplemente la TDT y muy de vez en cuando algo con calidad? En que ambiente: con luz normalmente o a oscuras? Vas a verle de frente o va a ver gente que lo va a ver muy de lado?
Contéstame a esto primero y te digo algo. Aunque por lo poco que me has comentado igual ya te vale esta si la pillas en la promo de 399.

Un saludo
Últimamente veo la tele muy poco y casi siempre series o pelis de Netflix o Movistar, normalmente por la noche (aunque no somos muy de verla a oscuras). Y a menudo con la pantalla un poco girada al verla desde una chaise longue. Pero vamos, creo que vamos a posponer la compra hasta mediados de 2019, porque ahora nos vienen muchos gastos y con nuestro uso no hay ninguna prisa. Visto lo visto cuando vayamos a comprarla seguramente miremos alguna Samsung, LG, Toshiba o Xiaomi, ahora en el black friday vimos modelos de esas marcas por menos de 500 € en 55", parece que en este mercado Xiaomi no arrasa tanto en calidad/precio.
 Cita: Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Mi Sony de 52" tiene ahora más de 12 años. Ni una sola avería en todo este tiempo, que tal y como está el tema de la obsolescencia programada ya es decir. Para aquella época me costó una pasta y al igual que tú soy un poco friki con el sonido y la imagen.
Supongo que con los años que tiene mi tele no tardando mucho me tocará cambiarla, bien por avería o por puro aburrimiento. Y ésta Xiaomi no será mi tele, buscaré algo con más calidad y mejores prestaciones aunque me cueste bastante más dinero que esta.

Sin embargo, no estoy de acuerdo en que por el precio que cuesta sea una mala tele. Para el común de los mortales (por ejemplo mi padre) puede ser una buena opción. Es verdad que por lo que se va viendo, Xiaomi no ajusta tanto en la relación calidad-precio en las teles como lo hace en los móviles, pero creo también sí que es una buena opción en esas pulgadas y ese rango de precio.

No va a ser el flagship killer de las teles, está claro, pero no entiendo muy bien a los que están diciendo que están decepcionados. No sé si por ese precio esperaban un panel OLED con HDR10+ y 100 Hz nativos o qué.
En mi caso más que decepción ha sido un chasco, no porque me esperase una TV alta de gama por 400 €, pero sí esperaba algo con especificaciones equivalentes a una Samsung o una LG de 700-800 €, de forma similar a lo que sucede con los smartphones Xiaomi, que a menudo están a un nivel similar al de modelos de otras marcas que cuestan casi el doble. Y según opiniones de compañeros parece que no es así, pero vamos, imagino que por ese precio tampoco puede pedirse mucho más...
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Gracias por las propuestas

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #23  
Viejo 02/12/19, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

En mi caso más que decepción ha sido un chasco, no porque me esperase una TV alta de gama por 400 €, pero sí esperaba algo con especificaciones equivalentes a una Samsung o una LG de 700-800 €, de forma similar a lo que sucede con los smartphones Xiaomi, que a menudo están a un nivel similar al de modelos de otras marcas que cuestan casi el doble. Y según opiniones de compañeros parece que no es así, pero vamos, imagino que por ese precio tampoco puede pedirse mucho más...

Gracias por las propuestas

Saludos
En las teles los márgenes no son, ni por asomo, los mismos que en los móviles. Los paneles, si son buenos, son muy caros. Fíjate que Hisense, que es la empresa china que mas TV vende y una de las que mas venden en el mundo, si nos vamos a sus gamas altas los precios son muy parecidos a los Samsung, LG, Sony, etc de la misma gama (quizás un poco mas baratos pero no mucho mas).
Y ya no te digo si nos vamos a paneles OLED. TODOS los paneles OLED de cualquier marca de TV son de LG. Luego cada marca intenta diferenciarse en el motor de procesado, en las calibraciones, en el soft, el diseño, etc. Así que imagina el poco margen que existe.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/21, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hago un reflote tremendo para informar de que finalmente me pillé hace medio año una Phillips 7855 de 50". Ya sé que es gama baja, que Phillips hoy en día en TVs es meh y que su smartTV es una castaña, pero me costó unos 400 pavos y oye, de momento bastante contento, además lo del Ambilight es un puntazo

Al lío... Ahora estoy pensando pillarme otra TV para una estancia distinta, estaba pensando en irme a tamaños más grandes y he visto que Xiaomi va a lanzar un nuevo modelo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587657

¿Cómo lo veis? @rihval, @santinhos, @oweyt, apelo a vuestra sabiduría

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/02/21, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hago un reflote tremendo para informar de que finalmente me pillé hace medio año una Phillips 7855 de 50". Ya sé que es gama baja, que Phillips hoy en día en TVs es meh y que su smartTV es una castaña, pero me costó unos 400 pavos y oye, de momento bastante contento, además lo del Ambilight es un puntazo

Al lío... Ahora estoy pensando pillarme otra TV para una estancia distinta, estaba pensando en irme a tamaños más grandes y he visto que Xiaomi va a lanzar un nuevo modelo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587657

¿Cómo lo veis? @rihval, @santinhos, @oweyt, apelo a vuestra sabiduría

Saludos
Uf... sin ver ese panel en persona yo no me arriesgaría... Nadie da ya duros a 3 pesetas. Y con el precio que tiene en algún lado tiene que "ahorrar". Hasta ahora ha sido siempre en la calidad del panel. Yo para algo tan importante como una tv no compro sin ver en persona la calidad del panel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/02/21, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por 1300€ tienes en ofertas puntuales auténticas maravillas de LG... E incluso sin ofertas. De tamaño más pequeño, pero con una calidad muuucho mayor.
Vamos, que YO no meto 1300€ en una tv de Xiaomi sin verla antes ni loco.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/02/21, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hago un reflote tremendo para informar de que finalmente me pillé hace medio año una Phillips 7855 de 50". Ya sé que es gama baja, que Phillips hoy en día en TVs es meh y que su smartTV es una castaña, pero me costó unos 400 pavos y oye, de momento bastante contento, además lo del Ambilight es un puntazo

Al lío... Ahora estoy pensando pillarme otra TV para una estancia distinta, estaba pensando en irme a tamaños más grandes y he visto que Xiaomi va a lanzar un nuevo modelo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1587657

¿Cómo lo veis? @rihval, @santinhos, @oweyt, apelo a vuestra sabiduría

Saludos
Coincido con @santinhos. Mírate las Sony, que ahora están bien de precio. No las OLED, que aunque sería lo mejor ya nos dijiste que para tí no merecía la pena, sino las Led. Como norma general, independientemente de la marca y no siendo OLED, trata de buscar un panel FALD con el mayor nº posible de zonas de "local dimming" que entre en tu presupuesto.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #28  
Viejo 09/02/21, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Este nuevo modelo de Xiaomi supuestamente tendría un precio de 999 euros el día de lanzamiento. Sé que por 1.300 euros hay modelos interesantes de LG y Sony, pero en 50-55", y yo estaba planteándome un tamaño superior.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 03:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /