Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/19, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Tengo la cámara defectuosa o es problema de software?

Buenas, me ha llegado hoy mi Note 9 después de mucho dilema, me decidí a cogerlo y lo he estrenado hoy. He hecho lo típico, fotos a modo de prueba de varioa tipos de situaciones con luz y tal, lo q me he quedado frío es cuando me he puesto a usar el dex y ver las fotos en la tele, las amplio con el botón + q sale en la opción de galería y el dex y veo q todas las fotos están partidas en 4, no se si es problema de software, si esta defectuoso mi terminal o si es algo q hacen todos ya que de normal no se ve, se ve solo ampliando. Esta en el centro de la foto. He intentado sacar foto al monitor pero no se aprecia mucho en la foto, en el monitor desde luego se ve clarisimo q están partidas en 4 todas las fotos.

A alguien más le pasa esto? Agradecería q lo comprobarais y me dijerais si lo hacen todos ya que estoy a tiempo de devolverlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190416_221933.jpg (126.6 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190416_221943.jpg (120.3 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/19, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues la verdad, yo conecto mi note 9 al televisor para visualizar las fotos o vídeos en familia, y nada de esos problemas, se ve nítido. Me huele más a problema del equipo. Esta en garantía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/19, 05:50:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Pues la verdad, yo conecto mi note 9 al televisor para visualizar las fotos o vídeos en familia, y nada de esos problemas, se ve nítido. Me huele más a problema del equipo. Esta en garantía?
Todavía lo puedo devolver, me acaba de llegar. Esto ocurre si le das en modo dex a la galería, y en las fotos dándole al botón de más para ampliar hasta que no te deje más sin mover la foto, tal como amplia se ve la línea en el medio de la pantalla.

Pues vaya mierda me va a tocar devolverlo entonces...

Me he dado cuenta que en la cámara de selfies ocurre lo mismo, así que descarto un posible fallo de la lente o del cristal que la cubre.

Última edición por Motorboy Día 17/04/19 a las 06:07:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/19, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Hombre... lo primero sería ver las fotos en un ordenador normalmente por un lado y/o ver otras fotos que no hayas tomado tu en la galería del modo DEX...
También puedes duplicar la pantalla para verla en la tele sin estar en modo DEX
Quizá simplemente sea éste modo que tenga algún problema de software o que simplemente funcione así de mal.
Si en la pantalla del móvil haciendo zoom no se ve así dudo muchísimo que estén así, pero es tan sencillo de probar de tantas maneras que no me parece lógico devolverlo sin estar seguro.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/19, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Hombre... lo primero sería ver las fotos en un ordenador normalmente por un lado y/o ver otras fotos que no hayas tomado tu en la galería del modo DEX...
También puedes duplicar la pantalla para verla en la tele sin estar en modo DEX
Quizá simplemente sea éste modo que tenga algún problema de software o que simplemente funcione así de mal.
Si en la pantalla del móvil haciendo zoom no se ve así dudo muchísimo que estén así, pero es tan sencillo de probar de tantas maneras que no me parece lógico devolverlo sin estar seguro.
Totalmente de acuerdo contigo, ese es el objetivo de este post. Pedir ayuda a los compañeros del foro a ver si os pasa igual, para poder descartar si es fallo del teléfono o del modo dex. Esta claro que si os pasa lo mismo que a mi será que es problema de visualización del dex ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/19, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, ese es el objetivo de este post. Pedir ayuda a los compañeros del foro a ver si os pasa igual, para poder descartar si es fallo del teléfono o del modo dex. Esta claro que si os pasa lo mismo que a mi será que es problema de visualización del dex ...
Está claro, y si puedo te ayudaré al 100% a descartar cosas... pero lo más fácil y rápido es que te pases una de esas fotos al PC y lo compruebes... en unos 30 segundos sabrás si es problema de la cámara (o conectar el móvil a la tele con el mismo cable que estabas usando, desconectar el modo DEX y te duplicará la pantalla y miras las fotos en ese modo... esto pueden ser unos 5 ó 10 segundos de comprobación)

Luego a parte cuando llegue a casa si tengo un rato (y me acuerdo... que soy un despiste total) conecto el móvil a la tele en modo DEX y te compruebo si me pasa lo mismo.
__________________

Última edición por sowed Día 17/04/19 a las 12:48:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
  #7  
Viejo 17/04/19, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Está claro, y si puedo te ayudaré al 100% a descartar cosas... pero lo más fácil y rápido es que te pases una de esas fotos al PC y lo compruebes... en unos 30 segundos sabrás si es problema de la cámara (o conectar el móvil a la tele con el mismo cable que estabas usando, desconectar el modo DEX y te duplicará la pantalla y miras las fotos en ese modo... esto pueden ser unos 5 ó 10 segundos de comprobación)

Luego a parte cuando llegue a casa si tengo un rato (y me acuerdo... que soy un despiste total) conecto el móvil a la tele en modo DEX y te compruebo si me pasa lo mismo.
Ok se agradece toda la ayuda posible!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/19, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
+1. Antes de tomar cualquier decision miraria las fotos en el pc. Desde el telefono tambien las ves partidas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/19, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
+1. Antes de tomar cualquier decision miraria las fotos en el pc. Desde el telefono tambien las ves partidas?


En cuanto pueda las miraré en casa a ver, espero que sea un fallo de visualización del modo dex. Porque también me pasaba con la cámara frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/04/19, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Bueno he pasado fotos al pc y las he abierto con varios programas diferentes, hasta me he bajado un trial gratis del photoshop de 7 días para verlas y en el pc no se ve ninguna ralla ni ampliando los pixeles al máximo, así que tiene que ser un fallo de visualización del modo dex. Que no se si pasara en todos o será un bug del mío pero vamos que sabiendo q saca bien las fotos tampoco me importa mucho que se vea algo peor en ese modo.

Gracias a todos los que habéis echado un cable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #11  
Viejo 18/04/19, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Cuando tenga un rato probaré el modo DEX para confirmarte si va igual
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas


Hora actual: 00:35:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /