Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/21, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
nhery nhery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
Varios problemas

Buenas, he cogido este móvil y estoy teniendo problemas que no se si es solo cosa mia aunque veo que no pero bueno.

La batería es...nefasta, he desconectado el teléfono a las 8 de la mañana y a las 19 h con solo una hora y media de pantalla, toda el dia conectada al wifi, sin llamadas y alguna notificación y he llegado a casa con un 53 de bateria. Tenía un mi 10 que con un uso bastante intensivo me aguantaba todo el día y me daba 7 u 8 horas de pantalla.

Tengo 60hz a fhd, modo oscuro activado... He tenido Samsung antes y nunca me había pasado...

Y la cámara... El efecto acuarela me mata... No lo entiendo, mi chico tiene el s21 y no tiene tanto, yo tuve el s9+ y la cámara era una maravilla, el s10+ tampoco tenía tantísimo, el note 9 tampoco y este... No se me sorprende pero para mal. Con lo que me gusta Samsung... Os pasa igual? O es que me ha tocado un móvil defectuoso...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/21, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por nhery Ver Mensaje
Buenas, he cogido este móvil y estoy teniendo problemas que no se si es solo cosa mia aunque veo que no pero bueno.

La batería es...nefasta, he desconectado el teléfono a las 8 de la mañana y a las 19 h con solo una hora y media de pantalla, toda el dia conectada al wifi, sin llamadas y alguna notificación y he llegado a casa con un 53 de bateria. Tenía un mi 10 que con un uso bastante intensivo me aguantaba todo el día y me daba 7 u 8 horas de pantalla.

Tengo 60hz a fhd, modo oscuro activado... He tenido Samsung antes y nunca me había pasado...

Y la cámara... El efecto acuarela me mata... No lo entiendo, mi chico tiene el s21 y no tiene tanto, yo tuve el s9+ y la cámara era una maravilla, el s10+ tampoco tenía tantísimo, el note 9 tampoco y este... No se me sorprende pero para mal. Con lo que me gusta Samsung... Os pasa igual? O es que me ha tocado un móvil defectuoso...
La batería a mi me dura día y medio fácil. Mira en batería a ver si tienes alguna aplicación que te esté drenando la autonomía, porque una cosa es que no sea su fuerte y otra que te dure medio día sin hacer nada. Como te digo yo siempre hago día y medio con una carga (tampoco hago 8h de pantalla al día, porque no estoy todo el día con el móvil, pero entre 1-3h si y por las noches con las rutinas de Bixby activo modo avión)

Sobre la cámara lo mismo, he tenido todos los Samsung Galaxy S, y este S20+ hace muy buenas fotos, si tienes un efecto acuarela, mira de restaurar el móvil de fábrica y si te lo sigue haciendo tira de garantía porque no es normal.

Última edición por ttalonso Día 09/05/21 a las 11:17:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/21, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
La batería es penosa, sí, ya en el modelo Snapdragon que tengo me parece justa, no me quiero imaginar en el exynos...

Y la cámara sí que tiende a acuarelar algo, efectivamente, dependiendo de las condiciones. Vengo de un pixel 2 y lo noto, le falta nitidez y acuarela al ampliar, si no amplías guay. En el zoom 3x se nota más. Las fotos son pintonas, pero como amplíes... Tampoco me gusta el exceso de saturación, tengo que bajarla con snapseed, las fotos a flores quedan de pena.

Quitando lo de la batería (y cobertura imagino que en tu caso también), el móvil es excepcional.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/21, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
nhery nhery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
Exacto, a ver he restaurado de fábrica y parece que le dura un pelín más, quizá hago 2 horas y algo de pantalla cuando antes hacia hora y media pero vaya me sorprende que a algunos les dure día y medio y que a otros con poco más de medio día nos quedemos con tan poca batería.

Y lo del efecto acuarela... Lo que tú dices, se nota sigo sin comprender cómo hay tanta diferencia entre uno y otro, o alguien no dice toda la verdad o no se
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/21, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
A mi la batería me dura unas 15h con 5h de pantalla estando casi siempre con WiFi.

La cámara es una basura. Yo lo compre de segunda mano pensando que un S20 plus haría fotos increíbles y no. Tiene muy poca nitidez ese efecto acuarela es penoso, me recuerda a teléfonos chinos que tuve en 2010.

Mi anterior teléfono un realme X2 pro le da mil vueltas en fotos, de verdad que no entiendo como puede ser.

No es solo el efecto acuarela, es que cuando amplias un poco la foto se ve súper difuminado todo como si la cámara no tuviera suficientes Mpx.

Le sumo además que cuando escucho audios de WhatsApp y meto el teléfono en el bolsillo, no se que le pasa al sensor de proximidad y a veces corta el audio.

Creo que voy a volver a mis marcas chinas que al menos no son un saca cuartos porque Samsung me ha dejado muy ploff
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/21, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
nhery nhery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
La primera foto es de hace unos días, 11h y 20 min de uso con 1h y 50 de pantalla, la segunda foto es de hace 2 días,. Con 15h de uso y 4h y 30 min de pantalla ambos con un 30% de bateria.

Esto tras hacer un hard reset, bloquear todas las app para que no se ejecuten nunca en segundo plano, menos WhatsApp y la app del reloj. En ambos casos manteniendo la pantalla a 60hz, menos ahora que llevo la pantalla a máxima resolución y antes la llevaba en fhd.

Que es una pequeña solución, si, pero me jode tener un móvil que vale un dinero razonable con unas características que tengo que capar para que el móvil tenga un uso razonable.

Lo curioso es que haya gente que hace más horas de pantalla, que la batería les dura día y pico y cuando les explicas te dicen que tu móvil está mal, pero no es solo mi MV se que hay mucha gente que está en la misma situación.

En fin habrá que aguantarse
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FB_IMG_1621886291148.jpg (47.7 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210524-230759_Device care.jpg (47.5 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/21, 09:54:25
Array

[xs_avatar]
Therryck Therryck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo, que sentido tiene pagar por un móvil de gama alta para luego llevarlo capado. Lo tengo desde febrero y la verdad que esperaba mucho mas de el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 11:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /