Sony Xperia 5 II Sony Xperia 5 II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/20, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,661
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Sony es bastante exclusivo y me alegro que sigan así,tienen una reputación que mantener,sus cacharros suelen ser de lo mejor en sus sectores,véase las televisiones oled suelen ser mejor que otras marcas,las cámaras de fotos suelen tener las mejores ópticas,en teléfonos tienen un software de puta madre,en videoconsolas (esto va para el Philnocho que anda en todos los hilos de Sony echando bilis) no suelen ser mejores ,SON mejores que 4 especificaciones de mierda que no aportan nada al mundo consolero aparte de comprar estudios de desarrollo para enterrar todo el talento que tenían y crear el Netflix de los videojuegos para pobres como tu . Por lo demás Sony es una marca exclusiva y tener un cacharro entre tus manos es sinónimo de calidad y la calidad se paga


Yo voy un poquito más allá ...
De Sony Sony .... Sólo queda el apartado de cine "Paramount" y video juegos PS"x" por así llamarlo...

De la marca real o auténtica no queda nada de nada ... Se quedaron en la generación de tubos de imagen con sus trinitron ...
Y al igual que Nokia por poner un ejemplo ... De estar arriba del todo desafiando con sus 8 mm a las VHS-C y con sus memory sticik a las SD a hundirse y no quedar nada de ellos ...
Te compras un portátil y la placa es del chino más rastrero y la pantalla con suerte es LG ..

Esta marca hace años que ha desaparecido y nos la siguen vendiendo como REFRITO de lo que en su día era ...
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/09/20, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Es que hay gente que piensa que una marca por si sola vende lo que sea , incluido zurullos...


Y en moviles Sony nunca ha sido nadie , solo lo fue el el poco tiempo que le duro la compra de Ericsson y poco mas.


Nunca han tenido una division de calidad en moviles, sino a cuatro personajes que han conseguido que vendan cada vez menos y menos.


Ademas, como ellos han reconocido, su division fotografica no ha participado en la movil, y curiosamente su softare es siempre de los peores y mas incompletos (cosa que no ocurre en sus gamas Evil, RX o Alfa) tampoco han usado nada de sus plays desde hace eones (vease ese mitico movil PS) y hasta hace dos dias, ni siquiera usaba OLED....con la escusa de que IPS era mejor....en fin....muy lamentable.
La verdad es que no levantan cabeza hace mucho.

Última edición por Jimmy_00 Día 18/09/20 a las 02:22:53.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/20, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por borcoruco Ver Mensaje
De compacto no tiene nada, son casi 16 cm. Samsung y Huawei son más compactos, por ejemplo.
15,8 cm, aquí los milímetros se notan, lo digo porque he pasado de un xz2 a un xperia 5 y por ejemplo, el pasar de 72 milímetros de ancho (del xz2) a 68 milímetros del xperia 5 se nota muuuucho.
Sí, se hace compacto en la mano el xperia 5(mismo ancho que el xperia 5 II), debido a que es más estrecho.

Última edición por dumper78 Día 17/09/20 a las 17:12:00.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/20, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Pues a mi me gusta, habrá que ver como evoluciona el precio con el tiempo. Apenas es 3 mm más largo que mi MI8, prácticamente lo que añade la funda que tengo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/20, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Aqui la genge sigue a lo suyo echando pestes sin sentido... Al que ha dicho que la PS5 es una mierda... No tiene ni putisima idea.. la PS5 se va a vender como churros.. lo tengo clarisimo y he trabajado 5 años en Game.. la cantidad de juegos de Sony se come con patatas a XBOX y sus juegos chorras...
Aparte de eso.. los moviles Sony o te gustan o no.. y es respetable los gustos de cada uno.. pero a mi me gustan, me gusta su estilo de diseño, me gusta su capa de personalizacion, me funcionan sin fallos , y son buenos en el apartado multimedia.. a esto añado que tengo el Xperia 5 y en mano da la impresion de ser un compacto. Tuve el Xperia XZ1 compact ypara mi en mano la sensacion en la mano es igual. Cierto es que es alto.. pero sinceramente veo muchas pelis en el movil, y tanto el sonido como la imageny el formato cine.. es una gozada. Tumbado en la cama con el movil cerca de la cara.. parece que tengo un pantallon de cine delante, le añades unos auriculares.. y es simplemente una gozada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/09/20, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Aqui la genge sigue a lo suyo echando pestes sin sentido... Al que ha dicho que la PS5 es una mierda... No tiene ni putisima idea.. la PS5 se va a vender como churros.. lo tengo clarisimo y he trabajado 5 años en Game.. la cantidad de juegos de Sony se come con patatas a XBOX y sus juegos chorras...
Aparte de eso.. los moviles Sony o te gustan o no.. y es respetable los gustos de cada uno.. pero a mi me gustan, me gusta su estilo de diseño, me gusta su capa de personalizacion, me funcionan sin fallos , y son buenos en el apartado multimedia.. a esto añado que tengo el Xperia 5 y en mano da la impresion de ser un compacto. Tuve el Xperia XZ1 compact ypara mi en mano la sensacion en la mano es igual. Cierto es que es alto.. pero sinceramente veo muchas pelis en el movil, y tanto el sonido como la imageny el formato cine.. es una gozada. Tumbado en la cama con el movil cerca de la cara.. parece que tengo un pantallon de cine delante, le añades unos auriculares.. y es simplemente una gozada.
Yo también con un xperia 5 y totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/09/20, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
15,8 cm, aquí los milímetros se notan, lo digo porque he pasado de un xz2 a un xperia 5 y por ejemplo, el pasar de 72 milímetros de ancho (del xz2) a 68 milímetros del xperia 5 se nota muuuucho.
Sí, se hace compacto en la mano el xperia 5(mismo ancho que el xperia 5 II), debido a que es más estrecho.
Para mí eso no es compacto, por muy estrecho que sea son 15.8 cm de alto. Para mí compactos son el S20 o el P40, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5 II

Herramientas


Hora actual: 01:19:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /