Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/21, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Conseguir acceso ilimitado en Google Fotos

Hola:
Ahora que está a punto de acabarse el almacenamiento gratuito en Google Fotos creo que sería interesante que sería interesante conseguir almacenamiento ilimitado, no solo por la no reducción de la calidad de las fotos, sino por el almacenamiento en si.
Hasta ahora utilizaba algún módulo de Magisk, o directamente copiaba un archivo dentro del sistema para que me identificara el móvil como un Pixel y me diera almacenamiento ilimitado.
El problema es que al meter el módulo de Magisk el móvil no arranca y he tenido que eliminar el módulo desde el recovery para que arrancase. Parece ser que el problema es que al meter el módulo el móvil no pasa el Safety.net y por eso no arranca.
Tengo un Redmi Note 9S con la ROM de xiaomi.eu 12.0.1.0 (MIUI 12 y Android 11)

¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Un saludo

Última edición por gunner666 Día 07/05/21 a las 11:11:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/21, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Yo seguiré con mi sistema a la vieja usanza, guardar los vídeos y fotos en una tarjeta SD...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/05/21, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gunner666 Ver Mensaje
Hola:
Ahora que está a punto de acabarse el almacenamiento gratuito en Google Fotos creo que sería interesante que sería interesante conseguir almacenamiento ilimitado, no solo por la no reducción de la calidad de las fotos, sino por el almacenamiento en si.
Hasta ahora utilizaba algún módulo de Magisk, o directamente copiaba un archivo dentro del sistema para que me identificara el móvil como un Pixel y me diera almacenamiento ilimitado.
El problema es que al meter el módulo de Magisk el móvil no arranca y he tenido que eliminar el módulo desde el recovery para que arrancase. Parece ser que el problema es que al meter el módulo el móvil no pasa el Safety.net y por eso no arranca.
Tengo un Redmi Note 9S con la ROM de xiaomi.eu 12.0.1.0 (MIUI 12 y Android 11)

¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Un saludo
es un problema reportado ya en los foros de magisk, la ultima version estable no pasa el safetynet

descargate la version canary, que es un apk, instalalo y actualiza luego el magisk, y sin problema, yo tengo la misma version que tu, y todo tirando sin problema

https://github.com/topjohnwu/Magisk

ah, y acuerdate de poner en la configuracion de magisk que las actualizaciones se hagan desde el canal canary, aunque no son versiones finales, van mejor en general, de lo que he leido por sus foros

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/21, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
es un problema reportado ya en los foros de magisk, la ultima version estable no pasa el safetynet

descargate la version canary, que es un apk, instalalo y actualiza luego el magisk, y sin problema, yo tengo la misma version que tu, y todo tirando sin problema

https://github.com/topjohnwu/Magisk

ah, y acuerdate de poner en la configuracion de magisk que las actualizaciones se hagan desde el canal canary, aunque no son versiones finales, van mejor en general, de lo que he leido por sus foros

un saludo

Muchas gracias. En cuanto tenga un rato (ando muy liado estos últimos días) lo pruebo y te digo si me funciona.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/21, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
es un problema reportado ya en los foros de magisk, la ultima version estable no pasa el safetynet

descargate la version canary, que es un apk, instalalo y actualiza luego el magisk, y sin problema, yo tengo la misma version que tu, y todo tirando sin problema

https://github.com/topjohnwu/Magisk

ah, y acuerdate de poner en la configuracion de magisk que las actualizaciones se hagan desde el canal canary, aunque no son versiones finales, van mejor en general, de lo que he leido por sus foros

un saludo
Ya he probado la versión canary de magisk y efectivamente ya me pasa el safety.net.
Pero sigo teniendo el mismo problema. Cuando le meto el módulo para el almacenamiento ilimitado el movil no arranca. He utilizado este módulo:

https://github.com/imrickharrison/Pi....v2.0.P3XL.zip


¿Sabes de algún módulo que funcione?
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/21, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Por si sirve de ayuda, en mi Redmi Note 4x instalé la última rom estable "eu", y cual no fue mi sorpresa, que al entrar a google fotos me dice que es un Pixel y que tengo almacenamiento ilimitado. Yo no tenia ni idea.. Me dice textualmente: Las copias de seguridad en alta calidad desde pixel 2 son gratuitas e ilimitadas. Luego en la información adicional, me dice que sumarán espacio las que haga en calidad original. Y que desde otros dispositivos, independientemente de la calidad, contarán en el espacio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/21, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gunner666 Ver Mensaje
Ya he probado la versión canary de magisk y efectivamente ya me pasa el safety.net.
Pero sigo teniendo el mismo problema. Cuando le meto el módulo para el almacenamiento ilimitado el movil no arranca. He utilizado este módulo:

https://github.com/imrickharrison/Pi....v2.0.P3XL.zip


¿Sabes de algún módulo que funcione?
Un saludo
perdon por haber tardado en contestar, que he estado con lio en los dos dias previos

no he probado ningun modulo, en mi caso al final acabo tirando de amazon photos u otras alternativas, pero quiza lo bueno seria lo que ha comentado el usuario anterior, ulises-ar, de instalar la version .eu desbloqueando el bootloader a ver si te lo reconoce como un pixel, e indicarte que ya ha salido la version v23 de magisk con el safetynet corregido tambien

suerte y animo

un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/21, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
perdon por haber tardado en contestar, que he estado con lio en los dos dias previos

no he probado ningun modulo, en mi caso al final acabo tirando de amazon photos u otras alternativas, pero quiza lo bueno seria lo que ha comentado el usuario anterior, ulises-ar, de instalar la version .eu desbloqueando el bootloader a ver si te lo reconoce como un pixel, e indicarte que ya ha salido la version v23 de magisk con el safetynet corregido tambien

suerte y animo

un saludo
Hola:
Tranquilo, que todos tenemos otras cosas y no tenemos tiempor para todo.
En cuanto a lo del módulo de Magisk, leí en algún foro que el que no arrancara el movil podía deberse al sefety.net, pero ya está más que visto que es del propio módulo. Ya en el psot ponía como desinstalarlo desde el recovery si no arrancaba el móvil.


https://www.droidviews.com/spoof-device-to-pixel-3xl


En cuanto al software del móvil tengo la última de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado. A ver si sacan ya la actualización, que desde que entró la última con Android 11 me va fatal el móvil (el móvil va menos fluido que antes, cada vez que reinicio el móvil al poco de encender se reinicia solo,...).
Seguiré buscando alguna solución. De momento las pocas que he encontrado es para cuando tienes instalada una RIM Pixel Experience. Antes lo hacía copiando un archivo (nexus.xml) dentro de una carpeta del sistema pero con android 11 ya no me deja copiar nada. He probado con varios exploradores: Root explorer, solid explorer, Mix esplorer,...
Si encuentro como solucionarlo ya lo posteo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/21, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ulises-ar Ver Mensaje
Por si sirve de ayuda, en mi Redmi Note 4x instalé la última rom estable "eu", y cual no fue mi sorpresa, que al entrar a google fotos me dice que es un Pixel y que tengo almacenamiento ilimitado. Yo no tenia ni idea.. Me dice textualmente: Las copias de seguridad en alta calidad desde pixel 2 son gratuitas e ilimitadas. Luego en la información adicional, me dice que sumarán espacio las que haga en calidad original. Y que desde otros dispositivos, independientemente de la calidad, contarán en el espacio.
No estaría mal que en la próxima actualización que está al caer lo metieran "de serie", pero no creo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 07:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /