OnePlus 8T OnePlus 8T

Ver resultado de la encuesta: Que Modelo y Color Compraste??
Lunar Silver 8/128GB 76 43.43%
Aquamarine Green 8/128GB 39 22.29%
Lunar Silver 12/256GB 23 13.14%
Aquamarine Green 12/256GB 37 21.14%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 175. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/12/21, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
El sábado me lo traen de Amazon así que me uno al censo y de esta manera pasa a ser mi tercer oneplus tras el 1 y el 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarjaus su comentario:


  #182  
Viejo 17/12/21, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Escribo desde el, pillado en Amazon a 389€ 8/128Gb

Venía desde un 7T

Este vendría siendo mi 4to OnePlus (2, 3 y el 7T)

Estaré dando el coñazo por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 20/12/21, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
edupe93 edupe93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro - 128GB
Tu operador: -
Nuevo miembro, saludos!

Última edición por edupe93 Día 20/12/21 a las 14:17:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 25/12/21, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Otro más por aquí, con el 8/128 "Lunar Silver", también de la oferta de Amazon que hubo hace unos días.

En mi caso es mi primer OnePlus y me está pareciendo un teléfono excelente, aunque me da un poco de miedo lo que pueda pasar con OxygenOS 12, porque el 11 me parece fantástico.
Si que me parece un poco pu**da lo de que OnePlus no habilite el 5G con Movistar y Orange, pero bueno, el 5G aún está un poco verde y ya he visto que hay alguna manera por ahí de habilitarlo.

Antes venía del iPhone SE de 2016, estaba encantado con él pero la batería aguantaba a duras penas, ahora con el 8T entre lo que aguanta en comparación con el SE y la carga Warp estoy flipando jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 09/01/22, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo en principio no iba a estar mucho tiempo con el 8t pero ya llevo 1 mes con el. Vengo del s21 + y lo único que echo de menos es la cámara...me parece una cagada por parte de oneplus que la aplicación de la cámara sea tan lenta y que no se pueda cambiar a la cámara frontal con deslizar el dedo como hacen todos los fabricantes,aparte por la noche es una castaña ,la batería es justa sin mas. Eso sí es la caña de fluido,tengo en casa un s21 fe con SD 888 y el oneplus se mea en su cara,solo la cámara le pasa la mano el Samsung ,pero es que ni en diseño le gana un teléfono de 830 euros a uno de 300, ya he solicitado la devolución
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/01/22, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
danimonf danimonf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Poco F3 + Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Llevo ya casi un mes con el, lo pille en la oferta de Amazon, y la verdad es que es una pasada, nunca habia tenido un movil que fuese tan fluido, en ese aspecto OxygenOS se los lleva a todos, la unica pega que le veo es que la bateria quiza sea un pelin justa, pero con la carga rapida se soluciona bastante bien.


Saludos
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/01/22, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Yo también llevo ya un mes con el 8T, poco más, y de momento sin quejas. En fluidez me ha recordado a mi antiguo Nexus 5, jaja. Y la cámara, bastante mejor de lo que se dice. La veo más en la línea del análisis que hicieron en DXOMARK. Me falta, eso sí, trastear más con el vídeo y con la foto diurna en exteriores, pero con esta ya cuento que no habrá problemas...

En fin, que de momento, la única "pega" que le pongo es que aun no me ha llegado la última actualización, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 13/01/22, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caosblanco Ver Mensaje
Yo también llevo ya un mes con el 8T, poco más, y de momento sin quejas. En fluidez me ha recordado a mi antiguo Nexus 5, jaja. Y la cámara, bastante mejor de lo que se dice. La veo más en la línea del análisis que hicieron en DXOMARK. Me falta, eso sí, trastear más con el vídeo y con la foto diurna en exteriores, pero con esta ya cuento que no habrá problemas...

En fin, que de momento, la única "pega" que le pongo es que aun no me ha llegado la última actualización, jeje.
https://play.google.com/store/apps/d....oxygenupdater

Instala esa app y actualiza de manera fácil parches,betas y updates antes que el propio sistema,no necesita permiso root y es extremadamente sencillo instalar cualquier updates,incluso desde el gestor de archivos,una vez descargada pulsas sobre ella y te hace la instalación en un plis plas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #189  
Viejo 14/01/22, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
caosblanco caosblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d....oxygenupdater

Instala esa app y actualiza de manera fácil parches,betas y updates antes que el propio sistema,no necesita permiso root y es extremadamente sencillo instalar cualquier updates,incluso desde el gestor de archivos,una vez descargada pulsas sobre ella y te hace la instalación en un plis plas
Gracias, le echo un vistazo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/01/22, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo en principio no iba a estar mucho tiempo con el 8t pero ya llevo 1 mes con el. Vengo del s21 + y lo único que echo de menos es la cámara...me parece una cagada por parte de oneplus que la aplicación de la cámara sea tan lenta y que no se pueda cambiar a la cámara frontal con deslizar el dedo como hacen todos los fabricantes,aparte por la noche es una castaña ,la batería es justa sin mas. Eso sí es la caña de fluido,tengo en casa un s21 fe con SD 888 y el oneplus se mea en su cara,solo la cámara le pasa la mano el Samsung ,pero es que ni en diseño le gana un teléfono de 830 euros a uno de 300, ya he solicitado la devolución
Estoy pensando en hacer el cambio a un 8t y estoy dudando entre este y un s21+. Vos que tuviste los dos, me podrías decir un poco sus diferencias ? Gracias !
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 14/01/22, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Estoy pensando en hacer el cambio a un 8t y estoy dudando entre este y un s21+. Vos que tuviste los dos, me podrías decir un poco sus diferencias ? Gracias !
La cámara principalmente es la mayor diferencia sobre todo la nocturna que el oneplus sin flash no hace nada(todavía no he probado el modo noche ,tal vez se vea mejor)vale acabo de probar una opción que pone paisaje nocturno en oscuridad total y el resultado en el cuarto baño se puede ver en la imagen ,la pantalla del 8t tiene mucha calidad aunque la del s21+ es mejor , la fluidez oneplus es otro mundo aunque el s21 ha mejorado por los 120hz que hacen que se sienta muy fluido todo,pero ya te digo que no llega a ser como el oneplus ,ni siquiera el s21 fe con snapdragon 888 llega a ser igual de rápido que el 8t . La batería son casi igual con 120 Hz activados ,imagino que sí pones a 60hz la batería dura más en ambos. En diseño y manejabilidad me inclino más por el oneplus en verde que es bonito hasta decir basta,el s21 y el s21 fe son de policarbonato con colores bonitos pero no deja de ser plástico. Me quedo con el 8t de los 3 (s21+, s21 fe blanco, 8t aquamarine) saludos

Última edición por Hyoga1979 Día 15/01/22 a las 15:14:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 15/01/22, 03:43:16
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
La cámara principalmente es la mayor diferencia sobre todo la nocturna que el oneplus sin flash no hace nada(todavía no he probado el modo noche ,tal vez se vea mejor)vale acabo de probar una opción que pone paisaje nocturno en oscuridad total y el resultado en el cuarto baño se puede ver en la imagen ,la pantalla del 8t tiene mucha calidad aunque la del s21+ es mejor , la fluidez oneplus es otro mundo aunque el s21 ha mejorado por los 120hz que hacen que se sienta muy fluido todo,pero ya te digo que no llega a ser como el oneplus ,ni siquiera el s21 fe con snapdragon 888 llega a ser igual de rápido que el 8t . La batería son casi igual con 120 Hz activados ,imagino que sí pones a 60hz la batería dura más en ambos. En diseño y manejabilidad me inclino más por el oneplus en verde que es bonito hasta decir basta,el s21 y el s21 fe son de policarbonato con colores bonitos pero no deja de ser plástico. Me quedo con el 8t de los 3 (s21+, s21 fe blanco, 8t aquamarine) saludos Archivo Adjunto 1406841
Tanta es la diferencia en cámara a favor del s21+ ? Entiendo que el 8t va a ir muy rápido y no se va a tildar nunca, pero me tira para atrás que últimamente están medio flojos en actualizaciones y oxygen 12 no pinta muy bien
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 15/01/22, 07:41:21
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Tanta es la diferencia en cámara a favor del s21+ ? Entiendo que el 8t va a ir muy rápido y no se va a tildar nunca, pero me tira para atrás que últimamente están medio flojos en actualizaciones y oxygen 12 no pinta muy bien
Con buena luz no es tanto la diferencia ,lo malo llega al caer la noche,tendrías que disparar con la opción paisaje nocturno y esperar unos 5 segundos sin mover el smartphone para que salga algo decente. En cuanto a android 12 yo pienso que está al caer ,mejor esperar a que deje de ser una beta para instalar ,no hay prisa,oneplus siempre ha tenido muy buena política de actualizaciones y parches ,así que no hay duda que incluso android 13 podría llegar el año que viene a este dispositivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 15/01/22, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
La cámara principalmente es la mayor diferencia sobre todo la nocturna que el oneplus sin flash no hace nada(todavía no he probado el modo noche ,tal vez se vea mejor)vale acabo de probar una opción que pone paisaje nocturno en oscuridad total y el resultado en el cuarto baño se puede ver en la imagen ,la pantalla del 8t tiene mucha calidad aunque la del s21+ es mejor , la fluidez oneplus es otro mundo aunque el s21 ha mejorado por los 120hz que hacen que se sienta muy fluido todo,pero ya te digo que no llega a ser como el oneplus ,ni siquiera el s21 fe con snapdragon 888 llega a ser igual de rápido que el 8t . La batería son casi igual con 120 Hz activados ,imagino que sí pones a 60hz la batería dura más en ambos. En diseño y manejabilidad me inclino más por el oneplus en verde que es bonito hasta decir basta,el s21 y el s21 fe son de policarbonato con colores bonitos pero no deja de ser plástico. Me quedo con el 8t de los 3 (s21+, s21 fe blanco, 8t aquamarine) saludos Archivo Adjunto 1406841
Anda que la fotooooooo... No habría otros lugares para hacerla?? Al menos cierra la tapa
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 15/01/22, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Anda que la fotooooooo... No habría otros lugares para hacerla?? Al menos cierra la tapa
La voy a borrar jajaja es que no encontraba un sitio oscuro a la 14.00
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 15/01/22, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
La voy a borrar jajaja es que no encontraba un sitio oscuro a la 14.00
Haz una de noche en otro lugar y cambiala por la que tienes puesta
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/02/22, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Pues otro más que se suma a esta sección, este finde al final me decidí después de darle muchas vueltas para sustituir a mi pobre fenecido en carretera Xiaomi Mi5 viejuno y me pillé un Aquamarine Green 8/128 de segunda zarpa en Wallapop bastante bien de precio (el presupuesto era limitado...) con garantía aún vigente y varias fundas de regalo... estuve valorando pillarlo en Wisecart que era el único sitio "barato" pero el tema de que no tuvieran Paypal y diera problemas con mi tarjeta me hizo tirar para otro lado...


El teléfono una pasada lo bien que se ve y lo fluido que lo noto pese a que es más grande de lo que buscaba, la única pega/susto que me ha dado hasta ahora es que me di cuenta hoy que las apps de google (maps, tienda, etc.) no funcionaban sin Wifi... me volví loco intentando arreglarlo e incluso estuve valorando hablar con el vendedor por si fuera el motivo de que lo vendiera, pero en otro foro vi que era un fallo habitual de los oneplus que no parecían llevarse bien con als redes Yoigo/Pepephone y creando una nueva APN conseguí solucionarlo parece, veremos a ver...

Un saludete

Última edición por sir_eider Día 06/02/22 a las 21:10:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 17/02/22, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Otro más por aquí.
Versión 8/128 de segunda mano (4 meses) a un precio imbatible.
Mi poco F1 me estaba pidiendo un cambio tras más de 4 años creo, dando guerra.
Aún le tengo en el cajón por si acaso.
Este teléfono me está sorprendiendo gratamente por ahora.
A ver cuando me dura!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidEUS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #199  
Viejo 09/06/22, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Buenas, otro usuario con el OP 8T con 8/128Gb, estaba hasta las narices de mi S21 ultra, que por culpa de su procesador no tiene cobertura, ni batería, al final, contento con el cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 12:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /