Samsung Galaxy Z Flip Samsung Galaxy Z Flip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Es importante que se sepa de qué está hecha la pantalla



No vaya a ser que alguien se piense que está hecha de cristal como anuncia Samsung y se lleva una sorpresa al clavar la uña.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/20, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje


No vaya a ser que alguien se piense que está hecha de cristal como anuncia Samsung y se lleva una sorpresa al clavar la uña.
2 parte del video, aqui esta el cristal


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/20, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El digitalizador es de plástico , de ahí lo de la uña, pero la pantalla es una aleación de cristal y plástico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/20, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Es lo lógico, para que puedas doblar un vidrio tiene que estar unido a algún tipo de polímero o se rompería su estructura... Es la misma idea que los cristales laminados de los coches, por ejemplo.

Además, creo que nadie en su sano juicio se compra un Galaxy Z Flip por 1.500 euros y luego anda presionando con las uñas. Para mi la pantalla está incluso más protegida, porque va siempre cubierta!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.

Última edición por turKinhO Día 19/02/20 a las 11:23:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/02/20, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
eperfe eperfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Ceuta
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Orange
A ver... esta claro que no es cristal ya que no existe cristal que se pueda doblar como tal... pero tampoco vamos a estar como dándole con la uña a la pantalla o con un cúter. Esto es el vídeo que hacen de pruebas a todos los teléfonos que salen nuevo.

Hasta el momento yo lo tengo desde el día 14 y la pantalla no ha tenido ningún problema... pero claro tampoco he estado clavando la uña ni arañando con un destornillador.

Respecto al cristal delantero (que no la pantalla)... si, se araña por eso te dan una funda de "regalo" cuando compras el teléfono. Pero que puestos a opinar sobre la resistencia del cristal delantero, es el mismo riesgo de ser rallado que el de un Samsung S10, Iphone o cualquier otro dispositivo con acabado de "cristal"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/02/20, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eperfe Ver Mensaje
A ver... esta claro que no es cristal ya que no existe cristal que se pueda doblar como tal... pero tampoco vamos a estar como dándole con la uña a la pantalla o con un cúter. Esto es el vídeo que hacen de pruebas a todos los teléfonos que salen nuevo.

Hasta el momento yo lo tengo desde el día 14 y la pantalla no ha tenido ningún problema... pero claro tampoco he estado clavando la uña ni arañando con un destornillador.

Respecto al cristal delantero (que no la pantalla)... si, se araña por eso te dan una funda de "regalo" cuando compras el teléfono. Pero que puestos a opinar sobre la resistencia del cristal delantero, es el mismo riesgo de ser rallado que el de un Samsung S10, Iphone o cualquier otro dispositivo con acabado de "cristal"
El problema es que se puede dañar con plástico.
Que tú no tengas uñas y no te preocupe me parece bien. Pero dile a cualquier mujer con las uñas un poco largas que al teclear, cosa muy común, si tienes novia/mujer escucharás la uña teclear constantemente, que se corte las uñas hasta no dejar que toquen la pantalla de ninguna manera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/20, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
A ver, lo he estado probando sobre uno de muestra que tenían en un centro (en el mío no, obviamente) y si tocas con la uña no se marca en absoluto. Se queda la marca cuando ejerces presión sobre el panel, por lo que al teclear o con un uso normal no debería pasar nada. Y es verdad que es mucho más frágil que un panel normal, pero si pensamos en el día a día muy difícilmente vamos a tener problemas con dañar la pantalla con algo más duro como llaves o toques accidentales con otros objetos ya que mientras no lo usamos la pantalla se queda protegida en la parte de dentro.
A mi en estos momentos lo que más me preocupa es la resistencia a posibles pequeñas partículas que se puedan adherir a la pantalla y rallarla cuando hagamos un swipe o pasemos la gamuza para limpiarla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/20, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Entonces lo que nos quieres decir, es que no es un terminal para guitarristas de flamenco no? Todos sabemos ya lo frágiles que son las pantallas flexibles.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/20, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Hay que pillar el Samsung Care
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/20, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Lo he visto hoy en el corte inglés.
Una pasada !!!
En todos los sentidos, de renovar sería por este sin dudarlo.
En mano de siente genial, sin los primeros y seguro que tocará pulir cosas.
La batería, incluso con las pantalla que tiene, su resolución, no creo que de el día de un uso medio intenso, es la que es..... Y al final se usa el terminal como tal,.... Y esa batería no creo que de mucho más de si.

Pero por todo lo demás, encantado
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/02/20, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Pues llevo una semana con el bicho y la verdad es que estoy contento. Todo funciona genial, buen rendimiento, camaras muy parecidas a las del Note 10, de batería parecido al Note 10 también (el normal, no el plus) y la pantalla una delicia. Decir que hasta ahora no he tenido ningún problema de marcas en la pantalla (no voy clavándole la uña pero tampoco voy con especial cuidado). En general muy bien, es una experiencia diferente y una vez te adaptas no difiere demasiado del resto de terminales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/20, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje


No vaya a ser que alguien se piense que está hecha de cristal como anuncia Samsung y se lleva una sorpresa al clavar la uña.
Excelente review. Eso si es ""garbage"" pura basura de teléfono... una tomadura de pelo, una estafa vender plástico por cristal es denunciable, es para denunciarlo a consumo. ESTAFA Y PURA INVOLUCIÓN TECNOLÓGICA
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/20, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
La gran ventaja de que la pantalla digitalizadora sea de plástico es que si se araña se puede reparar de manera muy fácil, económica y desde tu casa.

Por cierto, que grima me dan los vídeos del calvo este....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/03/20, 03:20:56
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

Buffff, volvemos otra vez a las capas tactiles resistivas.



Ni con tu dinero me compro yo eso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/20, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

La verdad que está muy guapo, y ¿la pantalla se ve con la calidad de una pantalla de un móvil de gama alta normal, y es de una sola pieza?

¿Seguramente harán todos los móviles así en un futuro no?

Porque si siguen agrandando pantallas a los smartphones ya no caben en un bolsillo normal.

Pero yo todavía no me lo compraría, supongo que es una tecnología por desarrollar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip



Hora actual: 07:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /