HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 08:35:05
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Rotura pantalla

Hola
Necesito consejo, el otro día se me callo mi HTC U11 al suelo, no fue a mucha altura, simplemente lo tenía en las rodillas sentado en el coche y al bajar se me escapó de las manos y fue al suelo, ya digo que apenas sonó el golpe y era poca altura pero cayó boca abajo y me temi lo peor.

En efecto la pantalla agrietada por diferentes sitios, además rotura con pérdida de parte de cristal en dos sitios distintos del borde, el móvil funciona pero la pantalla ha quedado de pena.

Ya he preguntado en varias tiendas chinas y ninguna me hace el cambio,ni siquiera trabajan este terminal, tampoco sé si funciona el servicio técnico de HTC y si me saldría a cuenta arreglarlo tal y como está la marca.

Otra posibilidad es mirar de comprar yo una pantalla y cambiarla pero no sé si será factible.

Y lo último pues aguantar así y mirar otro terminal, a día de hoy no tengo ni idea cuál sería el sustituto de este HTC, no tengo claro que me vuelva a gastar 500 ó más euros en un móvil.

Qué me recomendáis.

Saludos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
El soporte lo tienes en [email protected]

Algún compañero lo envió por pantalla y creo recordar que son 210€ con pantalla, USB y batería. Casi que estrenas móvil.

Si la tapa trasera está tocada también la cambiarían, no hacen reparaciones parciales.

Sustituto? MMM... Complicado, al menos para mí. Ayer vi el u12+ en reacondicionados de Amazon por 440€ en estado "como nuevo". Creo que sería buena opción.

O tienes el v30 por unos 350-380€ nuevo. No sé, este sería el único por el que podría cambiarlo (no quiero notch ni agujeros).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/19, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
He encontrado esta web para el cambio de pantalla y dicen que usan repuestos originales....

https://www.movilone.es/reparar-pantalla-htc-u11

98€ con recogida y envio.

Tienen para otros componentes de nuestros U11 y parecen buenos precios.

Última edición por ModeJ Día 28/08/19 a las 14:36:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/08/19, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
He encontrado esta web para el cambio de pantalla y dicen que usan repuestos originales....

https://www.movilone.es/reparar-pantalla-htc-u11

98€ con recogida y envio.

Tienen para otros componentes de nuestros U11 y parecen buenos precios.
Gracias, ya la había visto, en Youtube tienen algún vídeo del cambio de la pantalla, lo estoy pensando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/19, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Al final encontré un sitio de reparación de móviles y me han cambiado la pantalla, trabajo fino, nadie diría que se ha cambiado.

Ya no recordaba lo bonito que es el HTC U11,.

Había barajado muy en serio el comprarme otro móvil pero es que este HTC funciona de maravilla,

Cómo nota curiosa le comenté esto último dónde lo he llevado a reparar (porque también vendían móviles a buen precio) y me aconsejaron repararlo, según me dijeron la calidad de HTC está muy por encima de otras marcas, lastima de la evolución de la compañía.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/10/19, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
fjbmovil fjbmovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Yo lo repararía aunque sea para usarlo como móvil de sustitución.

Hay otra empresa que te lo recogen y entregan por un precio similar https://www.bemovil.es/cambiar-pantalla-htc-u11

Dónde lo reparaste al final? por curiosidad

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/19, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Al final encontré un sitio de reparación de móviles y me han cambiado la pantalla, trabajo fino, nadie diría que se ha cambiado.

Ya no recordaba lo bonito que es el HTC U11,.

Había barajado muy en serio el comprarme otro móvil pero es que este HTC funciona de maravilla,

Cómo nota curiosa le comenté esto último dónde lo he llevado a reparar (porque también vendían móviles a buen precio) y me aconsejaron repararlo, según me dijeron la calidad de HTC está muy por encima de otras marcas, lastima de la evolución de la compañía.

Saludos.
Sería bueno indicases dónde reparaste y más o menos el precio que te costó, así si nos pasa a alguno (esperemos que no, ) tenemos info al respecto.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/19, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Me costó 90 euros, pantalla original o al menos eso me han dicho, de hecho se ve perfectamente como la original, misma calidad

Lo he reparado en Granollers, en una tienda de venta y reparación de móviles que se llama Pop Móviles,con garantía y reparado en 1 hora.
Por mi muy contento, móvil nuevo y sin ganas de cambiarlo por ahora, a no ser que HTC saque algo nuevo que lo dudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/10/19, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @paquito5:

Nos alegra leer que has podido arreglar el terminal.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/10/19, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fjbmovil Ver Mensaje
Yo lo repararía aunque sea para usarlo como móvil de sustitución.



Hay otra empresa que te lo recogen y entregan por un precio similar https://www.bemovil.es/cambiar-pantalla-htc-u11



Dónde lo reparaste al final? por curiosidad



Un saludo!
Ahí estoy reparando el de mi hermana pero ha habido problema al desmontar, se ha jodido el Jumper de la placa base dónde va conectada la pantalla. Me han comentado que la pieza está difícil de conseguir y quizás haya que buscarla fuera de España. Una odisea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 06:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /