Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/18, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Muy razonable la cámara para el precio, par ami gusto. Lo más llamativo que veo es el ruido, notablemente menor en el Honor, se nota muchísimo en la foto de las losetas en la estanteria, la zona donde da la sombra por dentro de la estantería, el G6 tiene bastante ruido. Habrá que ver que tal en video, y en fotos nocturnas, pero parece estar a bastante nivel este Honor...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/05/18, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje
Puedes mirar el telegram sin unirte a el y ver las fotos y lo que vamos comentando D
Igualmente si a la tarde tengo un rato busco las fotos en Telegram y las paso aqui
Ya, pero al ser un hilo de fotos, pues lo suyo es poner las fotos jajajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/18, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Muy razonable la cámara para el precio, par ami gusto. Lo más llamativo que veo es el ruido, notablemente menor en el Honor, se nota muchísimo en la foto de las losetas en la estanteria, la zona donde da la sombra por dentro de la estantería, el G6 tiene bastante ruido. Habrá que ver que tal en video, y en fotos nocturnas, pero parece estar a bastante nivel este Honor...
La verdad es que hace buenas fotos el bicho
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/18, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Bueno añado enlace a google fotos.

La comparativa es entre el Lg g6 y H10. Todo en automatico, sin añadidos, tal cual salen de la camara. Para que se tenga una idea aproximada de que camara monta este H10.

Decir que satura un pelin más que el G6, a cambio algo mas de nitidez muy sutil. Opinen ustedes mismo.

Saludos.

https://photos.app.goo.gl/GxUTbUHvujIYdpw92
Lo de la saturación sea seguramente por la IA, que he leído que suele sobre saturar un poco. La verdad es que pintan bastante bien, aunque se echa de menos alguna foto nocturna. Si puedes subirlas algun dia, lo agradeceríamos.

Muchas gracias por el aporte compa!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/05/18, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
alp77 alp77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Aporto galería de fotos de la revises de El Androide Libre.
https://photos.app.goo.gl/VRD9Ox2Hu654PUCs2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/05/18, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Lo de la saturación sea seguramente por la IA, que he leído que suele sobre saturar un poco. La verdad es que pintan bastante bien, aunque se echa de menos alguna foto nocturna. Si puedes subirlas algun dia, lo agradeceríamos.

Muchas gracias por el aporte compa!
Ahi, casi todas están hechas en interiores con poca luz.. Pero mañana haré unas cuántas de noche.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/05/18, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Bueno, a ver si algun compi se anima a subir fotos a este hilo, que todas son de sitios externos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/05/18, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Ahi, casi todas están hechas en interiores con poca luz.. Pero mañana haré unas cuántas de noche.
Si si, por eso lo decía precisamente. Cuando puedas compa! No te preocupes
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/05/18, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alp77 Ver Mensaje
Aporto galería de fotos de la revises de El Androide Libre.
https://photos.app.goo.gl/VRD9Ox2Hu654PUCs2
Pues por la noche no se ven nada nada mal eh, me esperaba algo peor pero joder...

Lo que no me acaba de convencer es la camara delantera, demasiada exposición a mi gusto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/05/18, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que yo no entiendo es que entro a ver fotos de este movil por si me decido a comprarlo y me encuentro dos paginas de mensajes y NI UNA SOLA FOTO...


No se yo....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/05/18, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es que entro a ver fotos de este movil por si me decido a comprarlo y me encuentro dos paginas de mensajes y NI UNA SOLA FOTO...


No se yo....
Aqui tienes un porron https://photos.app.goo.gl/GxUTbUHvujIYdpw92

Yo tampoco entiendo este comentario
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/18, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es que entro a ver fotos de este movil por si me decido a comprarlo y me encuentro dos paginas de mensajes y NI UNA SOLA FOTO...


No se yo....
Pero es porque las comparten desde sitios externos, cosa que no entiendo, ya que el hilo de fotos es para subirlas aqui a la plataforma. A ver si otros compis que lo tienen se animan
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/18, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Aqui tienes un porron https://photos.app.goo.gl/GxUTbUHvujIYdpw92

Yo tampoco entiendo este comentario

O sea que tu ves raro que en un hilo de fotos, un usuario pida fotos????



Pues este comentario es muy sencillo, si yo entro al foro es porque quiero ver los mensajes y fotos del foro acompañadas de las opiniones de quien las hace, si quisiera ver fotos externas entraría al Flickr por ejemplo donde hay montones de fotos.


Y me parece que no estoy pidiendo nada raro, en todos los modelos hay un hilo de fotos hechas con el móvil y hay fotos, no como en este que solo hay enlaces externos( y pocos...)



Pero en fin, no he dicho nada, iré a otros sitios a ver fotos de este Honor, no problem...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/05/18, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
O sea que tu ves raro que en un hilo de fotos, un usuario pida fotos????



Pues este comentario es muy sencillo, si yo entro al foro es porque quiero ver los mensajes y fotos del foro acompañadas de las opiniones de quien las hace, si quisiera ver fotos externas entraría al Flickr por ejemplo donde hay montones de fotos.


Y me parece que no estoy pidiendo nada raro, en todos los modelos hay un hilo de fotos hechas con el móvil y hay fotos, no como en este que solo hay enlaces externos( y pocos...)



Pero en fin, no he dicho nada, iré a otros sitios a ver fotos de este Honor, no problem...
Pienso igual compi, no entiendo como les cuesta tanto subir unas cuantas fotos, precisamente a un hilo de fotos! A ver si alguno se le quita la tonteria y se anima a seguir la tematica del hilo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/05/18, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
O sea que tu ves raro que en un hilo de fotos, un usuario pida fotos????



Pues este comentario es muy sencillo, si yo entro al foro es porque quiero ver los mensajes y fotos del foro acompañadas de las opiniones de quien las hace, si quisiera ver fotos externas entraría al Flickr por ejemplo donde hay montones de fotos.


Y me parece que no estoy pidiendo nada raro, en todos los modelos hay un hilo de fotos hechas con el móvil y hay fotos, no como en este que solo hay enlaces externos( y pocos...)



Pero en fin, no he dicho nada, iré a otros sitios a ver fotos de este Honor, no problem...
Exactamente. Todavía no se han subido fotos al hilo, y me fío más de lo que pueda decir un usuario que de páginas webs. Estoy pensando en pillármelo y uno de los puntos que más me llaman es la cámara. A ver si algún compa se decide
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/05/18, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
O sea que tu ves raro que en un hilo de fotos, un usuario pida fotos????



Pues este comentario es muy sencillo, si yo entro al foro es porque quiero ver los mensajes y fotos del foro acompañadas de las opiniones de quien las hace, si quisiera ver fotos externas entraría al Flickr por ejemplo donde hay montones de fotos.


Y me parece que no estoy pidiendo nada raro, en todos los modelos hay un hilo de fotos hechas con el móvil y hay fotos, no como en este que solo hay enlaces externos( y pocos...)


Pero en fin, no he dicho nada, iré a otros sitios a ver fotos de este Honor, no problem...
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pienso igual compi, no entiendo como les cuesta tanto subir unas cuantas fotos, precisamente a un hilo de fotos! A ver si alguno se le quita la tonteria y se anima a seguir la tematica del hilo
Pues es muy sencillo. En ese enlace externo hay muchas mas fotos de las que mi tiempo carece en este momento para subirlas desde el pobre y penoso servidor que tiene esta web. Dicho sea de paso con una calidad muy superior y capaz de ver las bondades de esta camara.

Si hacer click en un enlace externo os supone un esfuerzo, ademas de criticar del porque no se suben fotos en un hilo dedicado a ello como a vosotros os gustaria que fuese, pues lo siento mucho. A mi me ha llevado bastante mas tiempo hacerlas y subirlas ahí, que el tiempo que habeis dedicado simplemente a escribir..............

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario:
  #37  
Viejo 30/05/18, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues es muy sencillo. En ese enlace externo hay muchas mas fotos de las que mi tiempo carece en este momento para subirlas desde el pobre y penoso servidor que tiene esta web. Dicho sea de paso con una calidad muy superior y capaz de ver las bondades de esta camara.

Si hacer click en un enlace externo os supone un esfuerzo, ademas de criticar del porque no se suben fotos en un hilo dedicado a ello como a vosotros os gustaria que fuese, pues lo siento mucho. A mi me ha llevado bastante mas tiempo hacerlas y subirlas ahí, que el tiempo que habeis dedicado simplemente a escribir..............

Un saludo.
Tampoco te estamos pidiendo que subas todas esas fotos, pero subir 3 fotos a un mensaje para ver la interpretacion de colores y tal sin tener que salir del debate...pero vamos, que el resto de usuarios de este foro de cualquier movil lo estamos haciendo mal por lo visto. A mi no me interesa el detalle de las imagenes de aqui, para eso me iria a flickr y verlas sin compresion
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/05/18, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Por favor, no critiquéis lo que no podéis criticar. @bulthaup ha hecho muchas fotos, comparándolas con otros móviles y encima tenéis más que decir. Es mucho mejor subirlas externamente, porque al subirlas al hilo de HTCmanía pierde mucha calidad la imagen.Gracias compañero. Me estoy pensando pillarlo y te agradezco la colaboración subiendo fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/05/18, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Gracias por la galeria de fotos, compañero bulthaup. Precisamente estaba buscando una comparativa de este estilo.
Me he fijado que hasta la foto de la caja de Karcher la primera foto es del lg y la segunda del honor, y a partir de la foto de la cocina es al reves, la primera foto es del honor y la segunda del lg. Luego, a partir del florero vuelve a ser como al principio. Aparte de por los datos exif se nota mucho por la distancia focal, parece que el honor tiene bastante mas angular que el lg, lo cual a mi, personalmente, me gusta.
Lo dicho, gracias por tu esfuerzo.

Pd: por cierto, la camara parece que cumple con creces. Igual es este mi proximo movil.

Última edición por vilgeits Día 30/05/18 a las 17:17:07.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/05/18, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues es muy sencillo. En ese enlace externo hay muchas mas fotos de las que mi tiempo carece en este momento para subirlas desde el pobre y penoso servidor que tiene esta web. Dicho sea de paso con una calidad muy superior y capaz de ver las bondades de esta camara.

Si hacer click en un enlace externo os supone un esfuerzo, ademas de criticar del porque no se suben fotos en un hilo dedicado a ello como a vosotros os gustaria que fuese, pues lo siento mucho. A mi me ha llevado bastante mas tiempo hacerlas y subirlas ahí, que el tiempo que habeis dedicado simplemente a escribir..............

Un saludo.

No te preocupes, sigue con tu hilo subiendo las fotos a donde tu quieras, ya me he decidido por otros modelos donde los hilos de fotos tienen eso, fotos.


Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 08:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /