Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/17, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Tarjeta SD se extrae continuamente por Android Auto

Pues eso, ayer enredando con mi tio en su coche nuevo, conecté mi mate 7 al coche (mitshubishi outlander) para probar el android auto, ya que él tenía problemas visualizando contactos de su Meizu M2 note (no le salían todos, sólo los que tenía sincronizados con google, si alguien sabe por qué esto es otra duda jeje, en mi astra salen todos...), el caso es que a mí me pasó igual, sólo salían los de google, pero al desconectarlo ahora me sale continuamente que es seguro extraer la tarjeta sd y la extrae repetidamente, me da cosa por si se rompe o algo, ya que tengo muchas cosas ahí, y no me deja visualizar gran parte de las fotos y demás. Ya me pasó hace 1 año al conectarlo a una xbox 360, pero se arregló solo al dia siguiente. He reiniciado pero nada.. alguna idea?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 20:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /