HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/15, 02:19:50
Array

[xs_avatar]
fito219 fito219 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy fit
Tu operador: Movistar
htc one max lector de huellas marca error "huella dactilar no grabada. intente de nuevo"

Hola tengo un htc one max original de sprint el cual desbloquearon por software (desconozco como), esta rooteado, s-on, y con bootloader unlocked.
el problema esta en que cada vez que intento grabar una de mis huellas dactilares después de pasar el dedo 4 veces como lo pide el menú, me marca error huella dactilar no grabada inténtelo de nuevo.
Alguien mas que le haya pasado y sepa una solucion? no se si los datos que mencione al principio tengan algo que ver, lei en un foro que tal vez sea por que el bootloader esta desbloqueado pero en ningun otro lado encuentro informacion.
agradeceria mucho cualquier comentario al respecto.

de antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 05:17:45
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
hola compi, segun he leido una vez q desbloqueas el booloader se pierde la funcion del sensor de huella dactilar.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max

Herramientas


Hora actual: 13:57:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /