Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/20, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
lobomar lobomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note 10 Plus 5G
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con fundas blandas.

Bueno hace ya casi un mes que tengo este gran pepino y la verdad es que ando muy contento.
En el tema de la protección si es verdad que al principio un note 10 plus da miedo por sus dimensiones pero siempre acabo comprando carcasas transparentes y blandas.

He empezado por esta: Spigen Funda para Galaxy Note 10 Plus/Note 10+ Ultra Hybrid pero creo que se pierde bastante la comodidad y el manejo, la encuentro muy basta.

Al final y después de mucho buscar he encontrado en la página oficial la que realmente me gusta, mucho más fina y que da un aire más ligero para el terminal. De hecho acabo de comprar el repuesto, que luego siempre se me hace difícil volverla a pillar.
Nillkin Nature Series TPU case for Samsung Galaxy Note 10 Plus. Es complicada de comprar como no sea en su página (http://nillkin.org) que mandan con envío gratis.

No hay color de una a otra.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/06/20, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Aire fino?
A mi esos refuerzos no me convencen.... tengo que ir a la tienda de Samsung y ver las oficiales.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/20, 04:44:45
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobomar Ver Mensaje
Bueno hace ya casi un mes que tengo este gran pepino y la verdad es que ando muy contento.
En el tema de la protección si es verdad que al principio un note 10 plus da miedo por sus dimensiones pero siempre acabo comprando carcasas transparentes y blandas.

He empezado por esta: Spigen Funda para Galaxy Note 10 Plus/Note 10+ Ultra Hybrid pero creo que se pierde bastante la comodidad y el manejo, la encuentro muy basta.

Al final y después de mucho buscar he encontrado en la página oficial la que realmente me gusta, mucho más fina y que da un aire más ligero para el terminal. De hecho acabo de comprar el repuesto, que luego siempre se me hace difícil volverla a pillar.
Nillkin Nature Series TPU case for Samsung Galaxy Note 10 Plus. Es complicada de comprar como no sea en su página (http://nillkin.org) que mandan con envío gratis.

No hay color de una a otra.

Un saludo
Les echaré un vistazo a ver que...gracias!
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/20, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
La nillkin nature la uso yo.Compré la ahumada y la transparente hará un año en aliexpres por 3,65 cada una.Ahora me he vuelto a hacer con un note 10 plus y estoy usando la ahumada que aun la tenía guardada.No seran lo más en protección pero quedan como un guante y apenas engordan el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 17:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /