Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/20, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
error al cambiar firm

pues desde la ultima actualizacion,soy de vomistar, parece que consume mas bateria.he intentado meter con odin una de las rom libres para España anterior a esta ultima y me da un error Odin en cuanto intenta cargar el firm,sin embargo si cargo la ultima rom que ha salido,osea la de la actualizacion,se la traga sin problemas.las roms las descargo de sammobile por lo que no deben de estar corruptas...
que es lo que ocurre que no me deja cargar una rom anterior a la ultima que se halla cargado en el telefono?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/20, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
pues desde la ultima actualizacion,soy de vomistar, parece que consume mas bateria.he intentado meter con odin una de las rom libres para España anterior a esta ultima y me da un error Odin en cuanto intenta cargar el firm,sin embargo si cargo la ultima rom que ha salido,osea la de la actualizacion,se la traga sin problemas.las roms las descargo de sammobile por lo que no deben de estar corruptas...
que es lo que ocurre que no me deja cargar una rom anterior a la ultima que se halla cargado en el telefono?????
pues raro, pero posiblemente no esté bien esa Rom, yo desde que actualicé a este ultimo parche de seguridad si que noto que traga mas batería, medio día menos calculado a ojo, esperaré a la siguiente y sino le meto la anterior que tenia y paso de los parches de seguridad posteriores.
Bájate de nuevo la Rom y prueba, porque no deberías tener problemas, yo también la saqué de Sammobile.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/20, 07:41:22
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Desde hace unos meses Samsung ya no permite hacer "downgrade", es decir, ya no podemos instalar en nuestros móviles Samsung una versión anterior a la última. De ahí que, cuando lo intentas por Odin, te dé error. Sin embargo, puedes instalar la última actualización sin problemas. Estúpida decisión por parte de Samsung, sobre todo teniendo en cuenta que no pocas veces saca actualizaciones con errores.
Según dicen, ha tomado esta decisión imitando a Apple.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/20, 07:43:09
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
pues desde la ultima actualizacion,soy de vomistar, parece que consume mas bateria.he intentado meter con odin una de las rom libres para España anterior a esta ultima y me da un error Odin en cuanto intenta cargar el firm,sin embargo si cargo la ultima rom que ha salido,osea la de la actualizacion,se la traga sin problemas.las roms las descargo de sammobile por lo que no deben de estar corruptas...
que es lo que ocurre que no me deja cargar una rom anterior a la ultima que se halla cargado en el telefono?????
Desde hace unos meses Samsung ya no permite hacer "downgrade", es decir, ya no podemos instalar en nuestros móviles Samsung una versión anterior a la última. De ahí que, cuando lo intentas por Odin, te dé error. Sin embargo, puedes instalar la última actualización sin problemas. Estúpida decisión por parte de Samsung, sobre todo teniendo en cuenta que no pocas veces saca actualizaciones con errores.
Según dicen, ha tomado esta decisión imitando a Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 10:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /