Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/20, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
¿Sabéis de algún Samsung sin borde curvo?.

Es que me estoy volviendo loco viendo Reviews y no encuentro un solo galaxy con muy buena pantalla, cámara y sonido que no tenga borde curvo.

Bueno si he encontrado 2 pero no me gustan.

Galaxy s10e. Ideal pero no tiene batería apenas.

Galaxy A51. Flojea en sonido (1 solo altavoz) y cámaras.

Gracias un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/20, 04:52:42
Array

[xs_avatar]
Hurvinek31 Hurvinek31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51 SM-A515F
Tu operador: Movistar
Yo tengo el galaxy a51, modelo latinoamerica (fabricado en India) hace ya una semana y media. En mi opinión, el altavoz no debe influir mucho, uno siempre termina usando auriculares. Este celular tiene un altavoz que suena bastante alto, es mas que suficiente como para mirar alguna película o un vídeo de youtube. Personalmente el 80% de los casos cuando quiero escuchar algo, uso audífonos por preferencia personal.
Ahora hablando de las cámaras, es excelente. Lo mejorable es la manera de como capta los colores, hay un toque de rojo/amarillento en las fotos. Sin embargo no se si es porque uso el AI de la camara o porque tengo el filtro de luz azul (blue light) de la pantalla.

Por si te sirve, el rendimiento de este celular hasta el momento me esta dejando satisfecho, solo una vez hubo un caso de que se trabó justo el primer día que lo use, pero reacciono en cuestión de segundos el sistema operativo. No tiene ningún tema de que se tranca en las transiciones ni nada como he visto en youtube por el momento. La batería es muy buena también, me dura todo el dia sin cargar, al menos que me ponga a jugar algo como pubg o free fire por unas dos o tres horas, uso de whatsapp y de redes sociales así como youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/03/20, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Suramstaff Suramstaff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Es que me estoy volviendo loco viendo Reviews y no encuentro un solo galaxy con muy buena pantalla, cámara y sonido que no tenga borde curvo.

Bueno si he encontrado 2 pero no me gustan.

Galaxy s10e. Ideal pero no tiene batería apenas.

Galaxy A51. Flojea en sonido (1 solo altavoz) y cámaras.

Gracias un saludo.
Galaxy A90 5G
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/03/20, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hurvinek31 Ver Mensaje
Yo tengo el galaxy a51, modelo latinoamerica (fabricado en India) hace ya una semana y media. En mi opinión, el altavoz no debe influir mucho, uno siempre termina usando auriculares. Este celular tiene un altavoz que suena bastante alto, es mas que suficiente como para mirar alguna película o un vídeo de youtube. Personalmente el 80% de los casos cuando quiero escuchar algo, uso audífonos por preferencia personal.
Ahora hablando de las cámaras, es excelente. Lo mejorable es la manera de como capta los colores, hay un toque de rojo/amarillento en las fotos. Sin embargo no se si es porque uso el AI de la camara o porque tengo el filtro de luz azul (blue light) de la pantalla.

Por si te sirve, el rendimiento de este celular hasta el momento me esta dejando satisfecho, solo una vez hubo un caso de que se trabó justo el primer día que lo use, pero reacciono en cuestión de segundos el sistema operativo. No tiene ningún tema de que se tranca en las transiciones ni nada como he visto en youtube por el momento. La batería es muy buena también, me dura todo el dia sin cargar, al menos que me ponga a jugar algo como pubg o free fire por unas dos o tres horas, uso de whatsapp y de redes sociales así como youtube.
Gracias por tu opinión bastante detallada por cierto.

 Cita: Originalmente Escrito por Suramstaff Ver Mensaje
Galaxy A90 5G
Saludos
Es enorme. Una versión lite de ese estaría bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/20, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
El nuevo s20 apenas es curvo. Nada que ver con los anteriores s7-s8-s9-s10.

De hecho a mí que me encanta el edge.... para mí el s20 me decepcionó un poquito en ese aspecto, pero como a mucha gente no le va, yo creo que Samsung ha acertado en ese punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/04/20, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Estoy en la misma situación tengo un huawei p20 y me gustaría volver a samsumg por la pantalla amoled y la grabación de video pero no encuentro ninguno decente con pantalla plana que le puedas poner cristales templados baratos incluso a un anterior galaxy s7 plano no era lo suficientemente plano y le quedaban mal los templados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/04/20, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 429

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Es que me estoy volviendo loco viendo Reviews y no encuentro un solo galaxy con muy buena pantalla, cámara y sonido que no tenga borde curvo.

Bueno si he encontrado 2 pero no me gustan.

Galaxy s10e. Ideal pero no tiene batería apenas.

Galaxy A51. Flojea en sonido (1 solo altavoz) y cámaras.

Gracias un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
Estoy en la misma situación tengo un huawei p20 y me gustaría volver a samsumg por la pantalla amoled y la grabación de video pero no encuentro ninguno decente con pantalla plana que le puedas poner cristales templados baratos incluso a un anterior galaxy s7 plano no era lo suficientemente plano y le quedaban mal los templados
El Galaxy S10 Lite, con pantalla plana (imprescindible para mí), Snapdragon 855, 8GB/128GB, 4500mAh, dual SIM, un solo altavoz pero bastante bien... lo acabo de comprar nuevo por unos 460 y estoy gozando con el bicho. Por cierto, mejor el S10 Lite que el Note 10 Lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/04/20, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Lo veo enorme el s10 lite y 650 euros en media markt por lo demás si me gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/05/20, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Me he comprado un a51 para mi mujer y la pantalla peso y grosor muy bien especialmente la pantalla fluidez aceptable sin apreciar lags pero cámara principal una vergüenza lo pequeña que tiene la lente. Ni los gama baja así poca luz puede captar la huella también mejorable la función de puente WiFi la hace por bluetood en vez de por WiFi como mi huawei p20. Quiero uno para mi con esa pantalla plana y tamaño. A ser posible menos largo e igual de ancho pero que no falle en los otros aspectos si tiene oximetro y ojala radio ya sería un plus necesito algo lo más parecido a eso para volver a samsumg y no comprarme un p30 del que me daría miedo el tema de Google en el futuro o no se que otro movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 04:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /