Accesorios Samsung Galaxy Note 5 Accesorios Samsung Galaxy Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/19, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
lobomar lobomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note 10 Plus 5G
Tu operador: Movistar
Exclamation Batería Note 5 (donde comprar)

Hola, después de haber desmontado el móvil y cambiado la batería original por una de aliexpress, los resultados no han sido los esperados.

Necesitaría el sitio más fiable para volver a cambiar la batería, ya que la que he puesto de remplazo, no termina las cargas y aún calibrando sigue con los problemas, por lo que he acortado su duración.

Ya se sabe que los chinos,,,,,

A ver si alguien tiene buena experiencia con baterías no originales y que me diga donde pillarla.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/19, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
el problema del note 5 es que no se vendio en españa.

para encontrar un recambio original en españa lo mejor sería intentar hacerse con una batería de galaxy s6 edge + que era identica.

Puedes intentar comprarla en thephonehouse que tienen repuestos originales de Samsung aunque no estoy seguro de que dispongan para vender al ser una batería interna y no te van a dar la orden de reparación del note 5 con la batería del S6 ya que es un móvil no español y no dan soporte.

Y yo me daría prisa en intentar conseguirla dada la antigüedad del móvil y ya sabes lo que pasa. En 2017 les compré la última batería original para note 4 pero por ejemplo a día de hoy ya no les quedan.

Todavía tengo batería original para rato y dentro de 1 o 2 años a ver dónde consigo una...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/19, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
lobomar lobomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note 10 Plus 5G
Tu operador: Movistar
Siendo así es una buena idea intentarlo. A ver si hay suerte y muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/19, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

A @lobomar:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra!!.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/19, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
lobomar lobomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note 10 Plus 5G
Tu operador: Movistar
Bueno la verdad que me he liado con la calibración de la batería y esta ha vuelto a su capacidad normal, haciendo cargas con el teléfono encendido y luego en modo recovery por algunas horas, reset de la batería y ha vuelto a cargar a tope, a ver lo que dura.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/20, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Para calibrar la batería de tu móvil tienes que seguir los siguiente pasos:
  • Carga tu Samsung Galaxy Note 5+ al 100% de batería.
  • Una vez que esté completamente cargado marca el código *#0228# y te debería aparecer en pantalla una opción habitualmente oculta llamada Battery Status.
  • El nivel de batería debería coincidir con el de la barra de notificaciones del móvil.
  • Pulsa en el botón de Quick Start y acepta la advertencia que te muestra.
  • La pantalla se va a apagar unos segundos (5 aproximadamente) durante el proceso de calibración.
  • Pasado ese tiempo comprueba si el nivel de batería ha bajado, lo habitual es se quede en menos del 80%. Si continúa en el 100% es que está correctamente calibrada.
  • En caso de que tenga menos del 100% tienes que repetir de nuevo el proceso, hasta que la batería se quede en el 100%. De todas formas es recomendable no hacerlo más de dos veces.

Que este calibrada al 100% no quiere decir ni mucho menos que este al 100% de su carga, sino que estará al 100% de la carga útil (si su desgaste es del 80% pues estará al 100% de ese 80%)
Parece una obviedad, es una obviedad pero obviamente mucha gente piensa que mediante comandos y otras artimañas sus baterías volverán a la vida

La mejor manera de contar con una batería 100% original es desmontar la vieja buscar el codigo de batería de su terminal y buscar un repuesto igual en internet y dar con un distribuidor original

Con el Note 3 ya es un suplicio buscar una bateria 100% compatible y genuina tras muchas compras y busquedas, me dio por buscar en Samsung me mando a una tienda de amazon, fue comprar (5 euros) y ponerla y el viejo Note 3 de 2013 esta a tope con Android 9, con el Note 5 mas de lo mismo, en caso de no encontrar lo mejor es ir al sitio web original a buscar repuestos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5 > Accesorios Samsung Galaxy Note 5

Herramientas


Hora actual: 16:23:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /