Honor 7X Honor 7X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/18, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
recién estrenado el honor 7x.
Gran calidad en general, pantalla de calidad, muy buen rendimiento, y batería bastante buena.
Diría que la autonomía es brutal, pero he sufrido un lg g4 durante 2 años y es pasar de la noche más oscura a un día soleado....

Me parece de las mejores opciones ahora mismo, muy contento.
Jjajajajaj de la noche mas oscura a un dia soleado jajajajaj. Me alegro ver que todo te va genial compi, entonces recomiendas su compra supongo verdad?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/18, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

Yo lo he comprado en oferta en powerplanetonline por 220€, y sinceramente, pocas pegas por ese precio.
La cámara es un paso atrás viniendo del g4.... una cámara que 3 años después sigue dando batalla. Aun así, muy satisfecho, contaba con un pasito atrás en cámara. Pero de nada sirve una buenísima cámara si no tienes batería para tenerlo encendido.
Por ahora la batería no puedo dar un juicio muy fundamentado, una hora de "last day on earth", que consume mucha batería..., aprox un 20%.
La interfaz de honor es bastante útil, aunque me encantaba la de LG y me parece mejor.
La calidad de construcción me ha parecido sobresaliente.
Por ahora las 2 únicas pegas es no tener una carga "realmente rápida" y no tener NFC, eso es ya algo personal según lo que necesite cada uno.

Muy recomendado, y me ha gustado el salto a un casi todo pantalla, y eso que el G4 tenía un ratio de pantalla buenísimo para su momento.
(sigo enamorado del LG G4, aunque odiando a muerte su batería.....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/03/18, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
Yo lo he comprado en oferta en powerplanetonline por 220€, y sinceramente, pocas pegas por ese precio.
La cámara es un paso atrás viniendo del g4.... una cámara que 3 años después sigue dando batalla. Aun así, muy satisfecho, contaba con un pasito atrás en cámara. Pero de nada sirve una buenísima cámara si no tienes batería para tenerlo encendido.
Por ahora la batería no puedo dar un juicio muy fundamentado, una hora de "last day on earth", que consume mucha batería..., aprox un 20%.
La interfaz de honor es bastante útil, aunque me encantaba la de LG y me parece mejor.
La calidad de construcción me ha parecido sobresaliente.
Por ahora las 2 únicas pegas es no tener una carga "realmente rápida" y no tener NFC, eso es ya algo personal según lo que necesite cada uno.

Muy recomendado, y me ha gustado el salto a un casi todo pantalla, y eso que el G4 tenía un ratio de pantalla buenísimo para su momento.
(sigo enamorado del LG G4, aunque odiando a muerte su batería.....)
Lo de la cámara es normal compi, el G4 tuvo una cámara excelente para ser en un smartphone y que sigue dando la talla, pero como dices...su bateria era penosa, este en cambio lo veo mucho más equilibrado, ademas que te ha salido por un precio buenisimo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/06/18, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Por aqui puede caer un futuro poseedor... cada vez que lo veo me enamoro mas.... tiene algunas cosillas que no me gustan pero las que me gustan pesan mas.

Edito: Finalmente me he hecho con uno color negro. Bastante contento de momento y na más tenerlo actualizado a Android oreo.

Última edición por carramba Día 28/06/18 a las 00:37:10.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/18, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Mi madre posee uno y por poco tiempo. Reacondicionado de Amazon, y con menos de una semana, hay muchas veces que no se puede descolgar, se corta la cobertura (estando en banda 900mhz) y varios reinicios. Supongo que me ha tocado una mala unidad, pero se quitan las ganas de repetir y más cuando era un regalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 7X



Hora actual: 13:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /