Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/16, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
devilinferno devilinferno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Post Problema ROM y300-0000 Imei null

hola buenas tardes paso por aqui haber si alguien me puede hechar un mano, tengo un terminal huawei y300-0000 que venia con un rom oficial Y300-0000V100R001C00B193 que tenia varios virus que no se quitaban ni con hardreset ni con antivirus asi que decidi flashar con el bootloader liberado procedi a flashr con un rom oficial para este de huawei china, todo bien hasta que probe señal y me dije cuenta que quedo con imei null he provado alrededor de 5 roms diferentes para este modelo sin que me restaure el imei trate de volver al backup del rom stock con el twrp pero al iniciar el sistema me tira error y igual sigue sin imeis, la verdad se me agotan las ideas espero alguien me pueda iluminar por aqui.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/16, 02:00:06
Array

[xs_avatar]
MendozaLZ MendozaLZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HUAWEI Y300 y G730

Buenas mi caso es que realice un segundo cambio de ROM y mi cohetico de quedo sin IMEI, de casualidad alguien tiene la carpeta del IMEI respaldada de un huawei parecido que me facilite?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 09:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /