ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/15, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
doxian doxian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 FHD
Tu operador: Movistar
por cierto, va perfecto ahora mismo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/09/15, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por doxian Ver Mensaje
por cierto, va perfecto ahora mismo
Me alegro... Parece que excepto los colores todo bien no?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/09/15, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
FilipeM FilipeM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Grande trabalho @Hugomm


Enviado do meu Aquaris_E5FHD através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/09/15, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
Rodrigot Rodrigot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
Añadido un paso en la instalacion. Es el numero 8 prestad atencion porque es importante.
Porque nos cobran (lo he desactivado porque lo decías) si pone que no usa sms si no que es como imensage o el sistema de mensajería de blackwerry o no? Graciass por todo el trabajo voy a probar ahora mismo la rom ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/09/15, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
FullBack87 FullBack87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
He probado a hacer todo lo que se a puesto por aquí y sigue sin funcionarme el led de notificaciones. Si alguien sabe algún truquillo más se agradece.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/09/15, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigot Ver Mensaje
Porque nos cobran (lo he desactivado porque lo decías) si pone que no usa sms si no que es como imensage o el sistema de mensajería de blackwerry o no? Graciass por todo el trabajo voy a probar ahora mismo la rom ;)
Cobran porque envian mensajes internacionales a pago revertido para comprobar el movil y activar el servicio. (Tipo Whatsapp y Telegram pero cobrando)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/09/15, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
doxian doxian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 FHD
Tu operador: Movistar
Led notificacion

Yo le puse el color verde, tanto en el whasapp como en el dispositivo, si la del whasapp la dejas por defecto ami no me funcionaba
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/09/15, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
doxian doxian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 FHD
Tu operador: Movistar
Yo tengo otro problemilla aver si alguno sabe, el google pley no me deja descargar por la red móvil me dice que la aplicación es demasiado grande. Y no se descarga pone esperando red wifi
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/09/15, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
jibava jibava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 450
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
Desde la app "Seguridad", no desde Ajustes.
Muchas gracias Hugomm.
Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/09/15, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por doxian Ver Mensaje
Yo tengo otro problemilla aver si alguno sabe, el google pley no me deja descargar por la red móvil me dice que la aplicación es demasiado grande. Y no se descarga pone esperando red wifi
App Descargas> Ajustes> Limite de tamaño de descarga. Lo pones en 100 mb o en ilimitado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/09/15, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
doxian doxian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
App Descargas> Ajustes> Limite de tamaño de descarga. Lo pones en 100 mb o en ilimitado.
Perfecto, muchísimas gracias máquina por todo lo que haces.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/09/15, 05:34:59
Array

[xs_avatar]
jibava jibava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 450
Tu operador: Movistar

Por favor al que le vayan bien el led, sino es mucho pedir, tendrá que hacer un pequeño tuto para los torpes como yo por ejemplo.
Ayer me funcionaba cuando recibia algún correo, con el whassapt no. Ahora nome funciona con nada.
Vamos a ver si lo hacemos funcionar. Supongo que este problemilla lo tendrán mas compañeros.
Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/09/15, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
DavidVera DavidVera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cartagena, Murcia, España
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
descargando, tengo el movil deseando meterla :3
__________________
David Vera, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones.
Mis trabajos:
[ROM] Android L DEOZ NEXUS 4 - Abandonado
Redactor de iMovilizate
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/09/15, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
Rodrigot Rodrigot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Holaa a todos ayer instale la rom y aquí va mí no experiencia (ahora entenderéis porque es mi no experiencia seguir leyendo).

Lo primero que hice fue instalar la rom sin el backup de la anterior vale hasta ahí bn, pero luego decidí instalar el backup de la anterior rom y esto es lo que pasa (data), si lo haces el teléfono dejara de detectar las sims, se te borraran varias apps que vienen con MUI7 como el navegador, el ecualizador atom (ya sé que esta app la ha puesto @Hugomm)..., además tb el led se vuelve loco se enciende sin ningún motivo no funcionara el atajo de los ajustes rápidos para ir al menú y tampoco los botones de home ni multitarea.

Reinstalo todo (2º vez) ahora sí que si (o eso me decía yo) hasta que instale varios temas de la tienda de Xiaomi. Todos los temas funcionaba correctamente pero a uno de ellos el que lo hizo se creyó que era una genial idea ponerle una contraseña predeterminada (000000) en la pantalla bloqueo. Bn pues la metes (que solo te deja meter 4 ceros) se desbloquea el móvil pero se queda con una pantalla en blanco y te pone en pequeñito en desbloquee la sim (imposible por culpa de la pantalla blanca) y como no puedes te toca reinstalar todo otra vez.

(3º vez) Instale todo otra vez bn esta vez me decidí a instalar las gapps de cyanogendmod y estas sí que se pueden instalar porque funciona todo perfectamente. Luego me aventure a instalar xposed y funciona perfectamente no he detectado que produzca ningún error lo único que es una pena que al ser MUI pues gravitybox deja de funcionar el 99% y por ultimo comentar que solo puedo usar al menú de apagado en el escritorio o en las apps del sistema en las demás no consigo que funcione.

(He reinstalado más de 3º veces la rom para comprobar los errores, porque eran producidos y todo eso y porque me costó mucho saber de qué eran vamos que al final creo que no estuve ni 10m con cada instalación). Espero poder comentar mi experiencia pronto y quiero agradecer todo el gran trabajo que ha hecho @Hugomm para que sea posible para nosotros tener esta rom espero que te sirva este feedback. Ahora vuelvo a la original para hacer el backup de otra manera y luego volveré a MUI7 haber si consigo probarla de una vez

Última edición por Rodrigot Día 02/09/15 a las 15:10:12.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/09/15, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
isaba isaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: unusual u7x
Tu operador: Movistar
Buenas a tod@s,mi experiencia con esta rom es la siguiente:
Muy estable y todo ok.
Cosas que me gustaria que tuviese y que no veo que me funcione:
-doble toque para desbloquear.
-La app contactos me parece menos completa y mas liosa que la de stock,el tema de que usuarios mostrar por ejemplo.
-El volumen con auriculares me parece excesivo al minimo,.Sin auriculares tambien he apreciado que no baja demasiado ,creo que esta algo mal.
Cosas que me han gustado:
que me enlaza con el bluethoth la pulsera myband como si fuera un telefono xiaomi y no bq.
De momento todo me funciona.Es pronto para decir mas porque la he instalado hace muy poco pero muy buen aporte y dar gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/09/15, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigot Ver Mensaje
Holaa a todos ayer instale la rom y aquí va mí no experiencia (ahora entenderéis porque es mi no experiencia seguir leyendo).

Lo primero que hice fue instalar la rom sin el backup de la anterior vale hasta ahí bn, pero luego decidí instalar el backup de la anterior rom y esto es lo que pasa (data), si lo haces el teléfono dejara de detectar las sims, se te borraran varias apps que vienen con MUI7 como el navegador, el ecualizador atom (ya sé que esta app la ha puesto @Hugomm)..., además tb el led se vuelve loco se enciende sin ningún motivo no funcionara el atajo de los ajustes rápidos para ir al menú y tampoco los botones de home ni multitarea.

Reinstalo todo (2º vez) ahora sí que si (o eso me decía yo) hasta que instale varios temas de la tienda de Xiaomi. Todos los temas funcionaba correctamente pero a uno de ellos el que lo hizo se creyó que era una genial idea ponerle una contraseña predeterminada (000000) en la pantalla bloqueo. Bn pues la metes (que solo te deja meter 4 ceros) se desbloquea el móvil pero se queda con una pantalla en blanco y te pone en pequeñito en desbloquee la sim (imposible por culpa de la pantalla blanca) y como no puedes te toca reinstalar todo otra vez.

(3º vez) Instale todo otra vez bn esta vez me decidí a instalar las gapps de cyanogendmod y estas sí que se pueden instalar porque funciona todo perfectamente. Luego me aventure a instalar xposed y funciona perfectamente no he detectado que produzca ningún error lo único que es una pena que al ser MUI pues gravitybox deja de funcionar el 99% y por ultimo comentar que solo puedo usar al menú de apagado en el escritorio o en las apps del sistema en las demás no consigo que funcione.

(He reinstalado más de 3º veces la rom para comprobar los errores, porque eran producidos y todo eso y porque me costó mucho saber de qué eran vamos que al final creo que no estuve ni 10m con cada instalación). Espero poder comentar mi experiencia pronto y quiero agradecer todo el gran trabajo que ha hecho @Hugomm para que sea posible para nosotros tener esta rom espero que te sirva este feedback. Ahora vuelvo a la original para hacer el backup de otra manera y luego volveré a MUI7 haber si consigo probarla de una vez

Suerte con tu instalacion. Siguiendo el tutorial del primer post no tendras problemas. Te recomiendo Titanium Bakcup para las apps y sus datos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/09/15, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isaba Ver Mensaje
Buenas a tod@s,mi experiencia con esta rom es la siguiente:
Muy estable y todo ok.
Cosas que me gustaria que tuviese y que no veo que me funcione:
-doble toque para desbloquear.
-La app contactos me parece menos completa y mas liosa que la de stock,el tema de que usuarios mostrar por ejemplo.
-El volumen con auriculares me parece excesivo al minimo,.Sin auriculares tambien he apreciado que no baja demasiado ,creo que esta algo mal.
Cosas que me han gustado:
que me enlaza con el bluethoth la pulsera myband como si fuera un telefono xiaomi y no bq.
De momento todo me funciona.Es pronto para decir mas porque la he instalado hace muy poco pero muy buen aporte y dar gracias por el trabajo.
He trabajado en el doble tap y no hay forma... Sigo trabajando en ello.
Pues sobre lo de la app de contactos poco tengo que decir o hacer, es la de miui tal como viene. Puedes bajarte alguna del Google Play...

Edito: Sobre los auriculares si que es verdad que dependiendo de la situación (en casa, por la calle...) pueden estar altos o bajos. Lo que hago yo es apagar el volume leveler desde la app Dolby Atmos y así no sonara tan alto. Aunque también puedes apagar completamente Dolby Atmos desde la app en la parte superior a la derecha.

Me alegro de que te vaya todo correctamente!
__________________
Buena caza y largas lunas

Última edición por Hugomm Día 02/09/15 a las 18:03:19.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/09/15, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
jig_saw jig_saw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: aquaris 5 hd
Tu operador: Movistar
boa tarde,

tenho a ROM instalada desde que o Hugomm a lançou, tenho a dizer que esta perfeita.
muito estável, gps, dados moveis, camera, radio, tudo a funcionar ás mil maravilhas. ainda não consegui testar a duração da bateria mas não me parece mal.
só me resta agradecer pelo teu excelente trabalho.
Um abraço de Portugal e mais uma vez Obrigado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/09/15, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
FullBack87 FullBack87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Noto que tarda más en cagar y que la batería baja muy rápido. No se si a alguien más le pasa o es cosa de mi móvil.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/09/15, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
FilipeM FilipeM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
A minha avaliação deste grande trabalho do @Hugomm.
A tradução em português esta simplesmente perfeita.
Os efeitos e a fluidez muito bem feita foi um port muito bem conseguido.
Bugs:
Som da camera, desativamos mas dá som na mesma;
Quando o telemovel carrega desligado, a peecentagem nao esta bem ao centro ;
Desativamos a opção de acordar com o botao do volume e mesmo assim liga;
Sao erros assim muito disfarçados.
Mas isto tambem é um initial release bastante bem conseguido.
Iremos esperar pelo proximo update.
Obrigado @Hugomm


Enviado do meu Aquaris_E5FHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 10:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /