LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 21/12/17, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Yo sí, pero las fotos pierden calidad
Cada vez lo tengo mas rayado. Es increíble. No se donde he leido que con poliwatch se quitan y queda perfecto, pero me da miedo pulirlo, no estoy seguro.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 26/12/17, 03:48:58
Array

[xs_avatar]
Mattseg84 Mattseg84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Imilu Ver Mensaje
Cada vez lo tengo mas rayado. Es increíble. No se donde he leido que con poliwatch se quitan y queda perfecto, pero me da miedo pulirlo, no estoy seguro.
Hacelo! yo lo hice con cif, tenes que repetirlo tantas veces sea necesario hasta que veas que se quita esa capa rayada.

Me quedo como nuevo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 23/05/18, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
jonatanman jonatanman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a mi tambien se me ha roto el cristal de la camara del lg g6 podriais pasarme el telefono del sat de lg, por que desde la pagina me derivan a vodafone y de vodafone a una tienda, saludos.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/05/18, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Los que lo tenéis rayado u os da miedo que se ralle, porqué no le ponéis un vinilo y listo? No pierdes calidad en las fotos, no molesta al flash y encima le das un toque chulo a la par que protege. Hay muchos colores y texturas, yo siempre se lo pongo a mis móviles y los de mi familia, os pasó una foto del G6 de mi chica.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
  #145  
Viejo 13/08/18, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
Buenos días, he descubierto que a mi también se me ha roto el cristal que cubre las cámaras. No puedo asegurar si ha sido por un golpe o no, lo cierto es que me di cuenta al día siguiente de haber tenido un aterrizaje en parapente un poco "complicado" (si cuando me inicié, le hubiera hecho caso a mi madre.....). Lo cierto es que tengo dudas de si enviarlo al servicio técnico (comprado en ebay) o intentar repararlo yo mismo, que he visto no es muy complicado.
Alguien que lo haya reparado, ¿es tan fácil cómo se ve en el vídeo que hay colgado en el foro? ¿Donde comprasteis la pieza de recambio?.

Muchas gracias por vuestra atención
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/09/18, 06:21:11
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
Hola, ¿A alguien le ha pasado que el servicio técnico no le cubra la rotura del cristal de la cámara, estando en garantía, por golpe? Si es así y decides no arreglarlo, ¿te cobran algún importe por recogida y entrega del móvil?

Gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/10/18, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
brandigamotuk brandigamotuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Estepona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Lowi
Buenas. A mí se me rompió sin motivo el cristal de las cámaras también.

Cuando me llamaron del SAT de LG, tras rellenar el formulario de la web, me dijeron que siendo rotura era altamente probable que me cobraran la reparación, pero que él me recomendaba repararlo de todos modos, por temas de garantía (no podía repararlo fuera sin perderla, y si entraba algún líquido por ahí también la iba a perder). Así que de perdidos al río, el móvil tiene mes y poco y no estamos para perder la garantía.

Finalmente me recogieron el móvil un jueves, y el miércoles siguiente lo tenía en la mano de nuevo y no me han cobrado nada de nada.

Contentísimo con LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 18:18:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /