Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/14, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
dcolato dcolato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Y330
Tu operador: Tigo
Cambiar fuente al terminal

Hola amigos de HTCMANIA tengo uno terminal y330 y deseo cambiarle la fuente predeterminada para todo el terminal y que tambien por defecto cambie en las aplicaciones que se usa como twitter, facebook, messenger, instagram, whatsapp y demas, pero hasta el momento solo he cambiado la fuente con temas como el de samsung galaxy S5, pero solo las del terminal y las fuentes que aparecen en menu, mas no las de las aplicaciones ni las de ajuste, asi que deseo saber con que programa hacerlo y de ser posible un tutorial paso a paso como hacerlo, ya lo intente con room tool box lite que esta en la play store, porque no puedo agarrar uno de paga, el caso es que instala la fuente, reinicia y siempre esta la misma predeterminada, ayudenme por favor

Gracias por la ayuda de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
dregon dregon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Posadas, Misiones Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto G3 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dcolato Ver Mensaje
Hola amigos de HTCMANIA tengo uno terminal y330 y deseo cambiarle la fuente predeterminada para todo el terminal y que tambien por defecto cambie en las aplicaciones que se usa como twitter, facebook, messenger, instagram, whatsapp y demas, pero hasta el momento solo he cambiado la fuente con temas como el de samsung galaxy S5, pero solo las del terminal y las fuentes que aparecen en menu, mas no las de las aplicaciones ni las de ajuste, asi que deseo saber con que programa hacerlo y de ser posible un tutorial paso a paso como hacerlo, ya lo intente con room tool box lite que esta en la play store, porque no puedo agarrar uno de paga, el caso es que instala la fuente, reinicia y siempre esta la misma predeterminada, ayudenme por favor

Gracias por la ayuda de antemano
despues de instalar xposed instala el modulo font o algo asi y despues elegi el estilo de letras q quieras desde la app... espero te sirva (y)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 01:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /