Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/21, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
Eso me parecía a mí. Vi alguna review que decían que hasta la batería defraudaba, cosa que no me creo en absoluto.

Yo siendo sincero (no me llevo un centimo) el tamaño del móvil y el peso me compensan con creces.


El tamaño compensa por la pantalla (te cambia la idea que tenemos de las lcd y amoled, es sorprendente) y el peso me compensa en la batería, me parece una auténtica máquina de satisfacer los caprichos del dueño.


Lo que me flipa es cuando llego apurado de batería a casa pensando en que tengo que volver a salir y tener la tranquilidad de saber que metiendole un chute de 30 minutos de carga, aguantara otro día más..... para mi eso es un flipe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/01/21, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Eso porque hay gente muy marquista, o interesada en que se venda más otras marcas, y por eso critican mucho a Xiaomi, a sabiendas, de sobras, que es una de las mejores marcas que existen el mercado calidad precio y que Miui, es uno de las mejores (por no decir la mejor, y con diferencia) capas de personalización que existen en el mercado.

Y te lo digo yo que desde que existe Android he probado todas las grandes marcas y capas propietarias de dichas marcas (Samsung, Sony, Apple, etc.)

Y sin lugar a dudas, de todas, me quedo con Miui.

Eso sí, lo que pasa es que es tan sumamente configurable, que a los profanos no les suele encajar bien por la cantidad de opciones que existen dentro de ella. Pero un usuario medio, leyendo o viendo algún que otro vídeo, se haría a la perfección con prácticamente casi toda su configuración. Y merece la pena, hazme caso...

Y si no quieres meterte en configuraciones complicadas, de serie, sin tocar nada, tienes lo mismo que te dan los demás, y quizá, más alguna cosilla extra...
A mí me interesa que sea personalizable, ya que me gusta darle mi propio estilo al móvil de vez en cuando: tipo de fuente, temas, iconos, etc. Algunas de esas cosas las ofrece EMUI, que es lo que tengo ahora, pero por lo que decís, MIUI es bastante mejor en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/21, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
A mí me interesa que sea personalizable, ya que me gusta darle mi propio estilo al móvil de vez en cuando: tipo de fuente, temas, iconos, etc. Algunas de esas cosas las ofrece EMUI, que es lo que tengo ahora, pero por lo que decís, MIUI es bastante mejor en ese aspecto.
Ya hace que no le meto mano a Emui, pero si sigue siendo como recuerdo, con Miui 12 tienes todo eso, y más.

Tampoco es que pretenda desprestigiar a Huawei, pero por lo poco que lo tuve, no me convence su OS personalmente.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/21, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Eso porque hay gente muy marquista, o interesada en que se venda más otras marcas, y por eso critican mucho a Xiaomi, a sabiendas, de sobras, que es una de las mejores marcas que existen el mercado calidad precio y que Miui, es uno de las mejores (por no decir la mejor, y con diferencia) capas de personalización que existen en el mercado.

Y te lo digo yo que desde que existe Android he probado todas las grandes marcas y capas propietarias de dichas marcas (Samsung, Sony, Apple, etc.)

Y sin lugar a dudas, de todas, me quedo con Miui.

Eso sí, lo que pasa es que es tan sumamente configurable, que a los profanos no les suele encajar bien por la cantidad de opciones que existen dentro de ella. Pero un usuario medio, leyendo o viendo algún que otro vídeo, se haría a la perfección con prácticamente casi toda su configuración. Y merece la pena, hazme caso...

Y si no quieres meterte en configuraciones complicadas, de serie, sin tocar nada, tienes lo mismo que te dan los demás, y quizá, más alguna cosilla extra...
Discrepo, y paso de entrar en discusiones.
A gustos los colores.
Xiaomi calidad precio está muy bien, pero sus actualizaciones.....dejan mucho que desear. Mira los redmi note 8 pro con su última actualización. Miui está currada, pero no creo que sea la mejor y Xiaomi actualiza al tran tran y tener tanto teléfono que pulir hace que muchas veces pague el usuario.
Yo no me casi con ninguna marca e intento no repetir
Recalcó que paso de discusiones y es solo opinión personal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/21, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Discrepo, y paso de entrar en discusiones.
A gustos los colores.
Xiaomi calidad precio está muy bien, pero sus actualizaciones.....dejan mucho que desear. Mira los redmi note 8 pro con su última actualización. Miui está currada, pero no creo que sea la mejor y Xiaomi actualiza al tran tran y tener tanto teléfono que pulir hace que muchas veces pague el usuario.
Yo no me casi con ninguna marca e intento no repetir
Recalcó que paso de discusiones y es solo opinión personal
Yo hablé de la capa de personalización, así como de la calidad de sus móviles en la actualidad.

En actuaciones, pues como todas las marcas, a veces las tiene pronto y otras tarde.
Eso sí, cada vez que sacan una actualización hay que ver antes que vaya bien, ya que últimamente tuve ciertos problemas con sus actualizaciones en algún que otro modelo.

Aunque repito, no hable en ningún momento de actualizaciones.

Pd: No te preocupes, para eso existe la libertad de opinion, y aquí cada cual puede dar la suya, que para eso se supone que es este hilo.
Y tampoco quiero nk pienso discutir nada... Jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/21, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
A mí me interesa que sea personalizable, ya que me gusta darle mi propio estilo al móvil de vez en cuando: tipo de fuente, temas, iconos, etc. Algunas de esas cosas las ofrece EMUI, que es lo que tengo ahora, pero por lo que decís, MIUI es bastante mejor en ese aspecto.
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Ya hace que no le meto mano a Emui, pero si sigue siendo como recuerdo, con Miui 12 tienes todo eso, y más.
Tampoco es que pretenda desprestigiar a Huawei, pero por lo poco que lo tuve, no me convence su OS personalmente.
Pues ahora me meto yo en el lío.

He observado,a lo largo de los años, que en general (salvo temas puntuales) las versiones de cualquier teléfono, de cualquier marca, suelen funcionar hasta que, en algunos casos, el usuario se pone a "personalizarlo" y a instalar aplicaciones de "personalización".
Después viene aquello de: "no me funciona tal cosa"

Obviamente a todos, a mi el primero, nos gusta ponerlo todo a nuestro gusto particular.
Por ejemplo, mi manía consiste en simplificar al máximo. Normalmente, quiero quitar todo lo que no necesito e intento el máximo rendimiento con el mínimo consumo. Procuro no instalar nada que no sea estrictamente para trabajar.

Este es mi primer smartphone con MiUi y francamente, a mi la capa que le aplica Xiaomi no me dice nada. Si tuviese un Android AOSP totalmente puro me valdría igual.
Encima, he leído en varios foros que la aplicación de teléfono de Xiaomi es una joya y ahora la han sustituido por la de Google, que para mi es la más incómoda disponible. ¿Donde está la ventaja de Miui?

Mi lema es la filosofía "kiss" : keep it simple ... stupid no lo compliques

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Xiaomi calidad precio está muy bien, pero sus actualizaciones.....dejan mucho que desear. Miui está currada, pero no creo que sea la mejor y Xiaomi actualiza al tran tran y tener tanto teléfono que pulir hace que muchas veces pague el usuario.
Contigo comparto opinión.
Hay una cosa significativa: el Poco X3 es prácticamente igual al Mi 10 T Lite. En la Rom, una mínima variación del kernel y algunas diferencias de firmware.
Bueno, pues viendo los comentarios en sus foros creo que va notablemente peor que el nuestro.
Eso me da una total sensación de descontrol. Es como si el equipo que genera la Rom desconociese las especificaciones reales del dispositivo.
Otro tanto ocurre en lo referente al sensor de proximidad de otros dispositivos.

Esto no obstante, no invalida mi satisfacción, por ahora, con mi nuevo smartphone.
Me he adaptado a MiUi y lo he configurado razonablemente cómodo para mi. Estoy muy contento con lo que creo que es una buena compra.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 05/01/21 a las 00:45:58.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/21, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo me refiero a esto con Xiaomi......lanza las ROMs y actualizaciones, como si tirara pan a los pájaros...... Es un despropósito y no es la primera vez que pasa.
Preciosos ladrillos a los afortunados de actualizar a a11.
Por eso le digo a mi mujer, que sí que gasta siempre Xiaomi, que no actualice nada más le salte.Screenshot_2021-01-05-21-26-04-797_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/21, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Sí, a eso me refería con... Esperar a que vayan bien antes de lanzarse a actualizar... Jajaja

Yo los únicos problemas tuve con las actualizaciones, fue precisamente en uno con Android One, que arreglaban una cosa y estropeaban otra... Jajaja

Pero realmente conflictivas nunca tuve ninguna.

Pero como al Mi A3, también le había pasado antes al Mi A2...
Y al Mi A2 lite también le paso algo parecido a algunos terminales de 3gb de RAM y 32 de Rom. En cambio a los que eran como el mío, de 4Gb de Ram, y 64 de Rom, no les pasó absolutamente nada en esa misma actualización.

Por eso digo que más vale prevenir que curar... Y ser un poco precavidos... Jeje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/01/21, 04:06:22
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Yo desde mi experiencia 3 años con el redmi note 5 he actualizado todo conforme aparecían por ota, 0 problemas en cada actualización y cada vez iba mejor el smartphone, insisto que aún lo tengo a pleno rendimiento a modo todo terreno.


Siempre ando leyendo:


Madre mía la actualización que ha salido me da miedo darle a actualizar a ver si me estalla el teléfono en la oreja....


¿Alguien ha actualizado?, ¿le han aparecido espectros en la habitación tras actualizar?


¿Cómo va la nueva actualización?, ¿se vuelve corrosivo el móvil tras actualizar?.


Ahora fuera de coñas y que conste que con esta opinión que voy a dar no pretendo menospreciar el esfuerzo de aquellos que se rebanan los sesos por ofrecernos unas custom rom geniales, pero no puedo evitar ponerme en situación dando mi opinión al respecto de este asunto:


Mucha gente que critica estas actualizaciones continuamente luego instalan programas como el tprw o como se escriba que verte a saber..., roms como lineageos de la cual quiero recordar que uno de los desarrolladores fue pillado y denunciado por meter un troyano oculto en la rom reiteradamente.....


Todos estos programas "gratis" ¿que los ofrecen así por amor al arte?, no me lo creo..... cuando un programa es gratis, normalmente el negocio es sobre el propio usuario aceptando los términos y condiciones de uso e instalación......


Con esto me refiero a que nunca se tiene miedo de un programador o ingeniero que vete tu a saber que pretende o quiere sacarnos, que ofrece las roms o su desarrollo "gratis", pero si hay pánico, miedo y horror y que mal lo hacen con las actualizaciones los programadores e ingenieros de las propias compañías...... no solo de xiaomi.....


Sinceramente, estamos abriendo las puertas a datos tan privados como las cuentas bancarias a personas que están tras un nick y que ofrecen sus años de estudios, sus horas eternas de trabajo en el software que nos brindan "gratis" (horas eternas y carisimas por cierto).


No sé...... creo que igual "peco" de prudente pero pienso que hoy en día vendemos nuestros datos más valiosos a cualquier postor que nos ofrezca algo "gratis".


Repito, mis respetos más absolutos por aquellos "cocineros" o programadores que "juegan" limpio y nos ofrecen esas maravillosas roms. Pero me veo en la obligación de romper una lanza por las actualizaciones o roms oficiales y por los intereses de nuestra privacidad.....


Espero que nadie se moleste con esta opinión mía, no es mi intención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/01/21, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Yo desde mi experiencia 3 años con el redmi note 5 he actualizado todo conforme aparecían por ota, 0 problemas en cada actualización y cada vez iba mejor el smartphone, insisto que aún lo tengo a pleno rendimiento a modo todo terreno.


Siempre ando leyendo:
Madre mía la actualización que ha salido me da miedo darle a actualizar a ver si me estalla el teléfono en la oreja....

¿Alguien ha actualizado?, ¿le han aparecido espectros en la habitación tras actualizar?
¿Cómo va la nueva actualización?, ¿se vuelve corrosivo el móvil tras actualizar?.

Ahora fuera de coñas y que conste que con esta opinión que voy a dar no pretendo menospreciar el esfuerzo de aquellos que se rebanan los sesos por ofrecernos unas custom rom geniales, pero no puedo evitar ponerme en situación dando mi opinión al respecto de este asunto:
Mucha gente que critica estas actualizaciones continuamente luego instalan programas como el tprw o como se escriba que verte a saber..., roms como lineageos de la cual quiero recordar que uno de los desarrolladores fue pillado y denunciado por meter un troyano oculto en la rom reiteradamente.....

Todos estos programas "gratis" ¿que los ofrecen así por amor al arte?, no me lo creo..... cuando un programa es gratis, normalmente el negocio es sobre el propio usuario aceptando los términos y condiciones de uso e instalación......

Con esto me refiero a que nunca se tiene miedo de un programador o ingeniero que vete tu a saber que pretende o quiere sacarnos, que ofrece las roms o su desarrollo "gratis", pero si hay pánico, miedo y horror y que mal lo hacen con las actualizaciones los programadores e ingenieros de las propias compañías...... no solo de xiaomi.....

Sinceramente, estamos abriendo las puertas a datos tan privados como las cuentas bancarias a personas que están tras un nick y que ofrecen sus años de estudios, sus horas eternas de trabajo en el software que nos brindan "gratis" (horas eternas y carisimas por cierto).

No sé...... creo que igual "peco" de prudente pero pienso que hoy en día vendemos nuestros datos más valiosos a cualquier postor que nos ofrezca algo "gratis".

Repito, mis respetos más absolutos por aquellos "cocineros" o programadores que "juegan" limpio y nos ofrecen esas maravillosas roms. Pero me veo en la obligación de romper una lanza por las actualizaciones o roms oficiales y por los intereses de nuestra privacidad.....

Espero que nadie se moleste con esta opinión mía, no es mi intención.
Por supuesto, no creo que nadie se pueda molestar, pero quisiera hacer algún matiz.

Yo he generado kernel independiente y Rom para algún equipo. De echo, algunos todavía siguen funcionando por ahí. Obviamente, si quisiera podía haber metido algún "bicho".
Pero cuando se trata de una Rom "oficial", es sumamente difícil, ya que se compilan desde un repositorio central en el que se supervisan y aprueban todas las modificaciones.
El caso que comentas, con LineageOS, era de alguien que usaba y modificaba la Rom privadamente.

En cuanto a las actualizaciones de los fabricantes, se trata de gente pagada que trabajan para su empresa y deben responsabilizarse de su trabajo.
Empezando por Apple, Micro$oft, Xiaomi y un interminable etc. no es de recibo que les pasen algunas cosas de las que estamos hartos de escuchar y criticar.
Ellos tienen disponible un número infinito de dispositivos para hacer toda clase de pruebas y combinaciones.
En el caso de Apple, además es sangrante cuando les ocurre algo, dado el limitadísimo catalogo de equipos que venden (por eso no les pasan más cosas).

Respecto a que la gente instala de todo en sus móviles, no hace falta comentar demasiado. Ya he opinado en mi post anterior.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 06/01/21 a las 11:43:48.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/01/21, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Yo desde mi experiencia 3 años con el redmi note 5 he actualizado todo conforme aparecían por ota, 0 problemas en cada actualización y cada vez iba mejor el smartphone, insisto que aún lo tengo a pleno rendimiento a modo todo terreno.
Si compi, si yo pienso igual que tú, y de hecho, ahí tengo los dos últimos funcionando, apagados... Jajaja... Pero funcionando.

Yo con las actualizaciones de Miui nunca tuve ningún problema la verdad, solamente lo tuve con las actualizaciones de Android One.

Y si o dais cuenta de ello, es precisamente lo único que llevan los tres modelos referidos en los bricks de actualizaciones, ANDROID ONE.

Pero bueno, no tuve todos los modelos de Xiaomi y no puedo opinar por los demás...

Pero por ejemplo se que también ocurrió algo con el Redmi Note 8. Y yo lo tengo y actualice a la última versión y parche y nunca tuve ningún problema.

Está claro que no siempre, pero muchos de los problemas graves que suele haber con las actualizaciones OTA, es porque la gente toca los móviles siguiendo una guía, pero ni siquiera sabe lo que realmente está tocando. Y luego si hay algún bug, no sabe resolverlo por si sólo, se lia, actualiza y Boom!!! Ya la te nemos liada... Jajaja

Pero como una cosa no quita la otra, las cargadas oficiales que realmente hacen, no deberían de existir, porque coño, se supone que también estamos pagando por el servicio no? Que no es más que una forma de competir en el mercado también, sinó espera que te iban a dar actualizaciones si si... Jajaja.

Así que como bien dijo TuxLin, tendrían que estar mejor tedteadas en vez de sólo querer sacar pasta mandando mil modelos al mercado diferentes.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/21, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
He visto ya el Mi 10t Lite en persona y me ha gustado, pero estaba agotado (me dijo el de Xiaomi que se vende como churros). También estuve mirando más móviles y el Samsung A51 5G también me dejó una grata impresión (mejor de la que pensaba). Total, que no he solucionado mis dudas, porque en algunas cosas me gusta más el Samsung (también me da seguridad que tenga tres años de actualizaciones), pero a la vez el Xiaomi parece más equilibrado. Un mar de dudas, jajaja.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/01/21, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
He visto ya el Mi 10t Lite en persona y me ha gustado, pero estaba agotado (me dijo el de Xiaomi que se vende como churros). También estuve mirando más móviles y el Samsung A51 5G también me dejó una grata impresión (mejor de la que pensaba). Total, que no he solucionado mis dudas, porque en algunas cosas me gusta más el Samsung (también me da seguridad que tenga tres años de actualizaciones), pero a la vez el Xiaomi parece más equilibrado. Un mar de dudas, jajaja.
Que te sea leve ...
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 09/01/21 a las 18:36:42.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/21, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
Pues al final, ni uno ni otro. En la tienda de Xiaomi había una oferta que acababa hoy: un Mi 10T por 350 €. Quedaban solo dos, el que ya es mío y otro. Como el Mi 10T Lite estaba agotado en todas las tiendas de mi zona, creo que sale rentable estirar un poco más y aprovechar la ocasión.

Gracias a todos por la ayuda... y al menos compartimos marca, jajaja.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/01/21, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo me refiero a esto con Xiaomi......lanza las ROMs y actualizaciones, como si tirara pan a los pájaros...... Es un despropósito y no es la primera vez que pasa.
Preciosos ladrillos a los afortunados de actualizar a a11.
Por eso le digo a mi mujer, que sí que gasta siempre Xiaomi, que no actualice nada más le salte.Archivo Adjunto 1344883
Lo que pasó con el A3 fue de película, pero en los demás modelos no ha habido ese infierno con las actualizaciones, que puede salir alguna mala en algún modelo pero eso pasa en todas las marcas, para mí en tema de actualizaciones de momento sin problemas aunque en mi antiguo Huawei eran más rápidas pero bueno tampoco es un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 23:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /