Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
killersamus killersamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: poco m4 pro
Tu operador: Otra
Despues de Hard Reset mal funcionamienbo

Pues eso, el movil viendo que ya estaba saturado de cosas me dio por restablecerlo de fabrica e instalarle bien el Link2sd, todo fue perfecto y algo normal, pero luego me di cuenta de que el boton inicio del movil " el de medio " no funciona !, es decir, lo detecta el tacto, pero no hace nada, tambien tiene cosas anormales, el internet nativo no funciona, solo el crome, la pantalla de bloqueo no funciona, es decir, no se bloquea..., lo e vuelto a resetear, y esta vez con wipe y todo, pero sigue igual, lo curioso es que me conserva el rooteado, es decir, el framaroot sigue instalado.

¿ Que puedo hacer ? ya le hice hard reset 3 veces y sigue igual, el boton inicio no funciona y hace cosas raras, lo unico distinto es que el movil es de orange pero estoy con otra compania que usa la red de orange, por lo cual no eh tenido que liberarlo

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
Si tienes bootloader abierto, te recomiendo que instales un recovery y le pongas la ROM b176 de huawei.

Aquí tienes todas las descargas

Post #187
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/16, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
killersamus killersamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: poco m4 pro
Tu operador: Otra
Gracias, me baje el update b187 y todo perfecto ! sin recovery ni nada, solo root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/16, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
johnnyag000 johnnyag000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por killersamus Ver Mensaje
Gracias, me baje el update b187 y todo perfecto ! sin recovery ni nada, solo root
como lo instalaste compi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo

Herramientas


Hora actual: 15:21:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /