Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/05/15, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
buleriero buleriero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muy buenas,
El mío se apaga al conectarle el cargador, y estando enchufado no me deja encenderlo. Es un fastidio curioso esto la verdad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/05/15, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
jesusgear2 jesusgear2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado Sigyc o Tomtom en el Ecoo ??
A mi ninguno de los dos me funciona bien, se le va la "pinza" y no es capaz de saber donde esta...
En cambio con google maps ningun problema
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/05/15, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
NONO PKR NONO PKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
yo el sigyc lo e probao pero solo una vez un poco en carretera y iba bien sin ningun problema lo unico q subia la temperatura de la cpu
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/05/15, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
La temperatura aumento a 70ºC

hola de nuevo. Hoy me he preocupado un poco. La temperatura aumento a 70ºC y ni cerrando aplicaciones ni desinstalando, al poco rato subia de nuevo. La bateria se descargo rapidisimo y aunque lleva conectado bastante tiempo carga muy lento. Tenia instalas app varias: chinchon, parchis, ajedrez, gestor de bateria, cleaner, antivirus, detector de radares y dos o tres cosillas mas. No creo que sea algo excesivo para un smartphone de estas caracteristicas. Alguna sugerencia?, Puede ser problema de la bateria?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/15, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
jesusgear2 jesusgear2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eloiss Ver Mensaje
hola de nuevo. Hoy me he preocupado un poco. La temperatura aumento a 70ºC y ni cerrando aplicaciones ni desinstalando, al poco rato subia de nuevo. La bateria se descargo rapidisimo y aunque lleva conectado bastante tiempo carga muy lento. Tenia instalas app varias: chinchon, parchis, ajedrez, gestor de bateria, cleaner, antivirus, detector de radares y dos o tres cosillas mas. No creo que sea algo excesivo para un smartphone de estas caracteristicas. Alguna sugerencia?, Puede ser problema de la bateria?
Yo me decantaria porque una de esas apis ha petado el sistema, ha entrado en bucle o algo similar y no paraba de consumir bateria y de calentar la gpu...
Esas apis que comenas son muy sospechosas, chincho, gestor de bateria, cleaner, antivirus...
Yo personalmente gestor de bateria, cleaner, antivirus lo veo apis sin sentido que solo consumen bateria y recursos..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusgear2 su comentario:
  #46  
Viejo 13/05/15, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusgear2 Ver Mensaje
Yo me decantaria porque una de esas apis ha petado el sistema, ha entrado en bucle o algo similar y no paraba de consumir bateria y de calentar la gpu...
Esas apis que comenas son muy sospechosas, chincho, gestor de bateria, cleaner, antivirus...
Yo personalmente gestor de bateria, cleaner, antivirus lo veo apis sin sentido que solo consumen bateria y recursos..
la verdad es que recien comprado no pasaba, pero yo pensaba que tener un movil con mas procesador y ram me permitirian hacer el exceso poniendo algunas apps de seguridad para garantizar los datos puesto que utilizo el tlf para TODO. Sinceramente con mi iphone 4 pelao no tenia estas limitaciones y aunque le sigo dando el voto de confianza (mas que nada por que es mio y lo de uno duele mas reconocerlo) empiezo a sospechar que no es demasiado estable. No lo digo por lanzar una teoria al aire, otra de las cosas que noto es que me desactiva aplicaciones caprichosamente (whatsapp, simpler, etc) y me desaparecen los iconos del escritorio cada dos por tres.
Ahora he desinstalado todas las apps que comentabas y voy a comprobar el comportamiento, pero aunque asi fuera y no me diera problema alguno ya me decepciona bastante como dije que no sea CAPAZ.
Perdonar el pesimismo, a lo mejor todo esto tiene soluciones que yo desconozco y estoy alarmando sin necesidad. Por favor, para los que me leais, no quiero desalentar a nadie, es solo una experiencia personal. Los que entienden son los que pueden valorar de verdad. Sigo a la escucha y gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 13/05/15, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
ploril ploril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: MOTOROLA 4G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eloiss Ver Mensaje
la verdad es que recien comprado no pasaba, pero yo pensaba que tener un movil con mas procesador y ram me permitirian hacer el exceso poniendo algunas apps de seguridad para garantizar los datos puesto que utilizo el tlf para TODO. Sinceramente con mi iphone 4 pelao no tenia estas limitaciones y aunque le sigo dando el voto de confianza (mas que nada por que es mio y lo de uno duele mas reconocerlo) empiezo a sospechar que no es demasiado estable. No lo digo por lanzar una teoria al aire, otra de las cosas que noto es que me desactiva aplicaciones caprichosamente (whatsapp, simpler, etc) y me desaparecen los iconos del escritorio cada dos por tres.
Ahora he desinstalado todas las apps que comentabas y voy a comprobar el comportamiento, pero aunque asi fuera y no me diera problema alguno ya me decepciona bastante como dije que no sea CAPAZ.
Perdonar el pesimismo, a lo mejor todo esto tiene soluciones que yo desconozco y estoy alarmando sin necesidad. Por favor, para los que me leais, no quiero desalentar a nadie, es solo una experiencia personal. Los que entienden son los que pueden valorar de verdad. Sigo a la escucha y gracias a todos
Lo has explicado perfectamente y con sinceridad, que como bien dices es mas doloroso reconocerlo cuando es de uno... A mi tampoco me ha convencido mucho y los fallos que comentas tambien yo los tengo, en fin... Como siempre, lo barato sale caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/05/15, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
No le habrás dado permisos que no necesita a alguna de esas app?
Yo la única queja que tengo es de la pintura metalizada de los laterales que ni le han dado capa de imprimación ni una trasparente y se me esta saltando solo por tocarlo, si le paso la uña lo pelo del todo. La verdad que parece pintado con acuarelas y encima el plástico de debajo es casi blanco así que en azul se nota un monton. Ya sabia que era plástico pero pensaba que era de ese color y no tan mal pintado.
De la batería estoy muy contento, nunca me había durado tanto sin cargar, el único consejo que doy es que aunque este al 1% lo dejeis varias horas mas ya que realmente le queda mucho mas. Las app esas de batería no hacen nada, yo de vez en cuando hago descargas hasta que se apaga y luego carga al 100% y lo desenchufó al instante, he llegado a tenerlo 8 horas en modo avión y WiFi activado, brillo al minimo, lo justo para ver la temporada completa de revenants, whatsapp y alguna pagina.

Última edición por hooankee Día 13/05/15 a las 14:51:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/05/15, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
No le habrás dado permisos que no necesita a alguna de esas app?
Yo la única queja que tengo es de la pintura metalizada de los laterales que ni le han dado capa de imprimación ni una trasparente y se me esta saltando solo por tocarlo, si le paso la uña lo pelo del todo. La verdad que parece pintado con acuarelas y encima el plástico de debajo es casi blanco así que en azul se nota un monton. Ya sabia que era plástico pero pensaba que era de ese color y no tan mal pintado.
De la batería estoy muy contento, nunca me había durado tanto sin cargar, el único consejo que doy es que aunque este al 1% lo dejeis varias horas mas ya que realmente le queda mucho mas. Las app esas de batería no hacen nada, yo de vez en cuando hago descargas hasta que se apaga y luego carga al 100% y lo desenchufó al instante, he llegado a tenerlo 8 horas en modo avión y WiFi activado, brillo al minimo, lo justo para ver la temporada completa de revenants, whatsapp y alguna pagina.
Pues si, como ya dije, no soy muy habilidosa para esto y puede que haya aceptado la instalacion de todas estas apps sin cuidarme de evitar dar permisos inadecuados. Pero ya digo que antes con mi Iphone 4 pelao hacia lo mismo, solo he añadido el antivirus, todo lo demas ya lo manejaba antes sin mas precaucion. Voy a seguir tu consejo sobre las cargas de bateria ahora que quite el gestor
Y yo que no suelo pedir mucho jejejejeje animo a uno de los que tanto sabeis a crear un hilo sobre la correcta configuracion del sistema para que sea mas optimo y en el mismo podamos preguntaros sobre las aplicaciones mas convenientes y su configuracion. Para torpes como yo seria un tabla de salvacion
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/05/15, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ploril Ver Mensaje
Lo has explicado perfectamente y con sinceridad, que como bien dices es mas doloroso reconocerlo cuando es de uno... A mi tampoco me ha convencido mucho y los fallos que comentas tambien yo los tengo, en fin... Como siempre, lo barato sale caro.
No tires la toalla, esperemos que con algunos buenos consejos pueda ser un movil que responda a las espectativas, en otros muchos aspectos es una maravilla. Tampoco hay que creer en eso de "lo bueno sale caro" (muchas veces cierto), mi hija lleva dos años con un CUBOT GT99 y tras estudiarlo bien y hacer pocos cambios se ha portado y sigue funcionando perfecto. Pero agradezco tu apoyo y si a ambos nos pasa lo mismo, vamos a intentar solucionarlo si nos ayudan un poquito por aqui xfi
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/05/15, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
ploril ploril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: MOTOROLA 4G
Tu operador: Tuenti Movil
pues si,esperemos solucionarlo...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/05/15, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ploril Ver Mensaje
pues si,esperemos solucionarlo...
Sobre todo por que he comprado 3
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/05/15, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
jesusgear2 jesusgear2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

A mi el terminal me funciona bien por ahora. Lo tengo una semana y no he tenido ningun problema.

Mi recomendación si os esta tando tantos problemas, es que si nos os supone mucho problema y mucho trabajo volver a dejar el telefono listo, hagais un "Restablecer datos de fábrica" que os deja el movil como nuevo. Si vuestros errores son de software, con esto se deberia de solucinar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 13/05/15, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusgear2 Ver Mensaje
A mi el terminal me funciona bien por ahora. Lo tengo una semana y no he tenido ningun problema.

Mi recomendación si os esta tando tantos problemas, es que si nos os supone mucho problema y mucho trabajo volver a dejar el telefono listo, hagais un "Restablecer datos de fábrica" que os deja el movil como nuevo. Si vuestros errores son de software, con esto se deberia de solucinar...
Mas o menos es lo que estoy haciendo, quitarle ingredientes al cocido, pero no se si va a tener gracia comer solo los garbanzos. Ya escribi a geekbuyin por si hubiera alguna posibilidad de cancelar la compra de los otros dos terminales que aun estan en "PROCESING" por que siendo para mi primo y mi cuñado estoy sintiendo una carga de responsabilidad bastante jod...da aunque les insisti en que esperasen al menos un par de meses para no arriesgar todos, pero en cuanto lo vieron fue un flechazo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/05/15, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien ha comprobado las llamadas con auriculares?, se escuchan muy bajo y no se si es por lollipop o con kitkat ya sucedía y es cosa del movil, puede probar alguien la música y las llamadas con auriculares en kitkat ?, gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/05/15, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Alguien ha comprobado las llamadas con auriculares?, se escuchan muy bajo y no se si es por lollipop o con kitkat ya sucedía y es cosa del movil, puede probar alguien la música y las llamadas con auriculares en kitkat ?, gracias
Si, ya cambie valores pero sigo sin conseguir subirlo. Se oye muy muy bajo con auriculares y encima ahora debi hacer algo mal y me distorsiona mucho el sonifo de los altavoces. Hay alguna for.a de restablecer solo el ajuste de audio?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/05/15, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eloiss Ver Mensaje
Si, ya cambie valores pero sigo sin conseguir subirlo. Se oye muy muy bajo con auriculares y encima ahora debi hacer algo mal y me distorsiona mucho el sonifo de los altavoces. Hay alguna for.a de restablecer solo el ajuste de audio?
Tienes lollipop o kitkat?, me interesa saber si es por la rom o ya se quedará así para los restos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/05/15, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
eloiss eloiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ECOO E04 AURORA PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Tienes lollipop o kitkat?, me interesa saber si es por la rom o ya se quedará así para los restos
jejejeejejej kitkat... por quien me tomas?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/05/15, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
mishra mishra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Iocean G7
Tu operador: Movistar
el problema del sonido bajo con los auriculares ya esta solucionado por ahi. Hay que meterse en el modo enginering (ingeniero) y situar un valor que tiene bajo, al maximo. Y el tema se arregla. El como hacerlo paso a paso y con imagenes tambien esta donde yo lo he visto, y lo he visto y leido hoy. El problema ocurre con lollipop no con kit kat, al menos no con el kit kat de fabrica, porque en el mio no ocurre y yo aun no lo he flasheado a lollilop.
Hay que meter un codigo alfa numerico en el llamador de telefono y ya se te abre dicho menu de ingeniero. No quiero hacer spam ni infringir ninguna norma pero buscadlo en otros conocido foros de telefonia movil y lo encontrareis muy rapido.
Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mishra su comentario:


  #60  
Viejo 14/05/15, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
Así lo configuré yo. Lo leí del compañero @cuervu en movilesdualsim

Entra en modo ingeniero, busca Hardware testing, audio, Headset mode, en Leve 0 abajo donde pone Value is pones 110 y marcas SET y en Max vol 155 y marcas SET.
Te saldrá una ventana SET AUDIO VOLUMEN SUCCEEDED y aceptamos.
Vete probando con los auriculares y vas modificando el Max vol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 01:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /