Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/22, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Actualmente está a 555 euros en Amazon

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...s%2C105&sr=8-3
Envía por

DISTRI PHONE

Vendedor

DISTRI PHONE

Ni de broma compro a esa gente

Todo lo que no sea al menos gestionado por Amazon ni debería planteárselo nadie y todos esos que hay rondando ese precio son tiendas que vete a saber lo que te llega (si es que llega) luego todos a llorar que si me han estafado. Ojo, y muchos de segunda mano, seguramente hasta ese lo sea ya que es vendedor externo y se las saben todas...

El más barato son 639e de 128 gigas que ese sí lo vende o gestiona Amazon, ya no son 555e

El S20 FE ha estado a más de 600e vendido por Amazon, van a dejar el 21 FE más barato? No, lógico!

Muy fácil de desmontar los precios bajos si rascamos un poquito...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 03/03/22, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Envía por

DISTRI PHONE

Vendedor

DISTRI PHONE

Ni de broma compro a esa gente

Todo lo que no sea al menos gestionado por Amazon ni debería planteárselo nadie y todos esos que hay rondando ese precio son tiendas que vete a saber lo que te llega (si es que llega) luego todos a llorar que si me han estafado. Ojo, y muchos de segunda mano, seguramente hasta ese lo sea ya que es vendedor externo y se las saben todas...

El más barato son 639e de 128 gigas que ese sí lo vende o gestiona Amazon, ya no son 555e

El S20 FE ha estado a más de 600e vendido por Amazon, van a dejar el 21 FE más barato? No, lógico!

Muy fácil de desmontar los precios bajos si rascamos un poquito...
El enlace que te puso mataespesa era correcto.

Lo que pasa que amazon deja de gestionarlos según ofertas, pero ayer mismo estaba a ese precio con ese link bajo la gestión de Amazon.

Por otra parte ¿ que móvil recomiendas tu ? Mucho te parece una vergüenza el s21 por que lleve la tapa trasera de plástico y el Realme GT2 PRO tiene tanto plástico o más y todavía tiene un precio más elevado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #23  
Viejo 03/03/22, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
No te valdría ninguna tienda que te pusiera nadie. Tampoco te vale a 496€ o 525€ como estuvo de oferta varias veces en Amazon.

Vigila tus palabras con lo de imbécil. No queremos accidentes...
Es que incluso siendo vendido y gestionado por amazon lo he llegado a ver en 515€.

Desconozco si ha estado más barato en la propia Amazon.

Que sigue siendo un precio estupendo y bajará aún más.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/03/22, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que incluso siendo vendido y gestionado por amazon lo he llegado a ver en 515€.



Desconozco si ha estado más barato en la propia Amazon.



Que sigue siendo un precio estupendo y bajará aún más.
Y tan estupendo. Por ese precio me parece de las mejores opciones o la mejor buscando buena cámara, pantalla, carga inalámbrica, ip68, one ui y todas las actualizaciones que ahora garantizan incluso siendo superiores a la propia Google...

Muy completo. Ya por pedir que le metiesen cargador en la caja y poco más de le puede pedir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/03/22, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El enlace que te puso mataespesa era correcto.

Lo que pasa que amazon deja de gestionarlos según ofertas, pero ayer mismo estaba a ese precio con ese link bajo la gestión de Amazon.

Por otra parte ¿ que móvil recomiendas tu ? Mucho te parece una vergüenza el s21 por que lleve la tapa trasera de plástico y el Realme GT2 PRO tiene tanto plástico o más y todavía tiene un precio más elevado.
Correcto cuando le compras a móviles Martín si te llega hacemos un festín???

Yo ya paso de recomendar nada, que cada uno se busque la vida y compre lo que quiera. Ah, ese Realme otra fumada que ni de coña pago más de 400e.

Los móviles se los van a tener que comer si por nosotros fuese. Desde luego que yo no voy a regalarles un céntimo y más en móviles android que cada día da más asco.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/03/22, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
El S21FE es un buen terminal, pero no busques por 500-600 algo que se asemeje en calidad a ese Huawei, te lo digo que tengo un Mate 9 y es una joya en construcción y calidad. Antes por 600€ te ibas al tope de gama en especificaciones y calidad de construcción y ahora si no llegas a los 1000 euros... Lo que vengo a decir que si buscas algo que te llene como lo hizo tu Mate 10 no lo harás con un teléfono de 300-500 euros.

Lo malo del S21FE es que no compraría la versión de 6 Gb de RAM, iría a por la de 8 Gb y ahora está a 580 eur en YaPhone.

Saludos!
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/22, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
El S21FE es un buen terminal, pero no busques por 500-600 algo que se asemeje en calidad a ese Huawei, te lo digo que tengo un Mate 9 y es una joya en construcción y calidad. Antes por 600€ te ibas al tope de gama en especificaciones y calidad de construcción y ahora si no llegas a los 1000 euros... Lo que vengo a decir que si buscas algo que te llene como lo hizo tu Mate 10 no lo harás con un teléfono de 300-500 euros.



Lo malo del S21FE es que no compraría la versión de 6 Gb de RAM, iría a por la de 8 Gb y ahora está a 580 eur en YaPhone.



Saludos!
El Píxel 6 acabo de verlo por 579€ en Agodasnew. Mejor opción que ésa, no la hay.

Su construcción es de muy buena calidad, pero ya sabes, son casi 600€. Aunque por un Píxel, merece la pena. Ése resultado fotográfico, no te lo da nadie. Y menos, a ése precio.

Y en AllZone en 604,81€, con envío gratis.

Y no tiene nada que ver con los plasticuchos que están echos ésos Samsung, " que recomiendan ustedes ".

Yo tampoco quiero soltar más de 450€, pero a ver... El píxel 6 me tienta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/03/22, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Buenas compañeros!. No puedo estar más contento con mi Huawei mate 10. Pero después de 4 años creo que va siendo hora de jubilarlo.
El móvil va bien pero hace lustros que no recibe actualizaciones, muy de vez en cuando me hace cosas raras y poco más.... La batería me sigue durando todo el día y carga muy rápido, cámara firmada por Leica...
Por.no hablar de la construcción... En ceramica y aluminio.

Mi pregunta es ¿Por el rango de los 300-500€ hay alguno que vaya a notar una diferencia brutal?

Lo único que he notado que algunos modelos que he estado mirando pintan muy bien. Pero parece que estos años han reducido la calidad de.materiales? Hay mucho plástico e imitación a cristal. No sé si es cosa mía.

En el resto de aspectos como rendimiento, experiencia, capa... no puedo opinar. Espero que me ilumineis.

Lo que he visto por ahora:

GT neo 2.
Xiaomi 11t u 11t pro
Poco f3 pero lo descarto por los materiales. Plástico tanto en la trasera como cantos.
Samsung a52s.... Todo una pieza de plástico pero no sé que tal será su calidad.

Gracias de antemano!!!
Perdona , pero el F3 no es de plástico , ni la trasera que es corning gorilla glass 5 , ni los marcos son de plástico , son aluminio.

Cuando quieras te subo un despice de Youtube , es más se ve claramente que es aluminio al sacar la bandeja de la sim.

Tal y como está el panorama , yo no pago 600 euros por ninguno de los que mencionas salvo que busque algo en concreto que no tenga el F3 y necesite , por ejemplo carga inalámbrica cosa que no uso , o mayores cámaras, pero por 300 euros 8 GB de ram lpddr5 256 internos Ufs 3.1 ,más todo lo demás... Un 870 fabricado por tsmc , sin problemas de throteling, refrigeración líquida , carga rápida 33 w en la caja , funda , auriculares ....

Para mi de sobras.

El soporte me la suda , por qué soy de flashear ROMs.

Cada uno sabe lo que paga .

Pero por 600 euros quiero algo mucho más superior a esto. Y no smarphones con tapas de plástico , memorias ridículas y sin cargador.

https://www.google.com/amp/s/www.pro...i-poco-f3/amp

Última edición por Neron99 Día 04/03/22 a las 00:34:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #29  
Viejo 04/03/22, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
El S21FE es un buen terminal, pero no busques por 500-600 algo que se asemeje en calidad a ese Huawei, te lo digo que tengo un Mate 9 y es una joya en construcción y calidad. Antes por 600€ te ibas al tope de gama en especificaciones y calidad de construcción y ahora si no llegas a los 1000 euros... Lo que vengo a decir que si buscas algo que te llene como lo hizo tu Mate 10 no lo harás con un teléfono de 300-500 euros.

Lo malo del S21FE es que no compraría la versión de 6 Gb de RAM, iría a por la de 8 Gb y ahora está a 580 eur en YaPhone.

Saludos!
Ufff, acabo de leer opiniones de esa tienda y sinceramente, no les compraría ni las chuches

Dejo unas cuantas 👇



IMPRESENTABLES

Es la palabra que posiblemente mejor los defina,encargué un Apple Watch serie 6 el cual indicaban en la página web que tenían en stock y que en 3-7 días laborables lo recibiría…al día siguiente recibo un correo corroborando lo dicho anteriormente,pero al cabo de los días me comunican que no les suministra el proveedor y sino me dan la opción de cambiar por un Apple Watch SE.A los 9 días me comunican que Apple lo había retirado la producción de este,cosa que ya conocía,y que puedo esperar,cambiarlo de nuevo por otro modelo o anular el pedido,pero ellos sin embargo siguen sin modificar su página web a pesar de haberselo advertido en la que aparece dicho reloj en stock,por lo que creo que no seré el único con el mismo problema, Al cabo de 11 días me comunican que no saben cuándo lo recibirán(si es que lo reciben claro) y anulo el pedido,esto me irrita sobre todo porque ya me pasó en otra ocasión con un teléfono y por lo que veo no es una casualidad, Sino que es una forma de trabajar poniendo cebos sin retirarlos…Imagino que no tendré ningún problema con el reembolso de mi dinero

13 ene 2022

NO ACEPTAN DEVOLUCIONES, FATAL

He comprado varias veces y hasta ahora todo correcto. Pero ha llegado el día, resulta que si no te gusta lo que compraste, en mi caso un Google Pixel 6 y lo quieres devolver, yaphone.com no acepta devolución si llegas a abrir y usar el teléfono. En la vida me había pasado, hasta hoy en cualquier compra, en cualquier tienda me han dado la opción de devolución a 14 días sin preguntas. Pues no, yaphone.com no lo hacen. Así que asegúrate bien antes de abrir tu nuevo móvil y activarlo de que es realmente lo que quieres, en caso contrario te tocará tragar con la compra ya que no haya manera de devolverlo.


12 ene 2022

Pésima experiencia

Pésima experiencia. Después de pedir un iPad que aseguraban llegaba en 7 días, me dicen que no tienen stock y que su proveedor no sabe cuándo puede facilitárselo, sugiriendo que compre otro por 200€ más. Unos caraduras, sobretodo en fechas navideñas dónde buscar alternativas para que lleguen a tiempo es más complicado. Deberían actualizar la página según la realidad, ya que el modelo que yo compré y pagué nunca me lo iban a haber podido entregar. Una pérdida de tiempo.


https://es.trustpilot.com/review/www.yaphone.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #30  
Viejo 04/03/22, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ufff, acabo de leer opiniones de esa tienda y sinceramente, no les compraría ni las chuches

Dejo unas cuantas 👇



IMPRESENTABLES

Es la palabra que posiblemente mejor los defina,encargué un Apple Watch serie 6 el cual indicaban en la página web que tenían en stock y que en 3-7 días laborables lo recibiría…al día siguiente recibo un correo corroborando lo dicho anteriormente,pero al cabo de los días me comunican que no les suministra el proveedor y sino me dan la opción de cambiar por un Apple Watch SE.A los 9 días me comunican que Apple lo había retirado la producción de este,cosa que ya conocía,y que puedo esperar,cambiarlo de nuevo por otro modelo o anular el pedido,pero ellos sin embargo siguen sin modificar su página web a pesar de haberselo advertido en la que aparece dicho reloj en stock,por lo que creo que no seré el único con el mismo problema, Al cabo de 11 días me comunican que no saben cuándo lo recibirán(si es que lo reciben claro) y anulo el pedido,esto me irrita sobre todo porque ya me pasó en otra ocasión con un teléfono y por lo que veo no es una casualidad, Sino que es una forma de trabajar poniendo cebos sin retirarlos…Imagino que no tendré ningún problema con el reembolso de mi dinero

13 ene 2022

NO ACEPTAN DEVOLUCIONES, FATAL

He comprado varias veces y hasta ahora todo correcto. Pero ha llegado el día, resulta que si no te gusta lo que compraste, en mi caso un Google Pixel 6 y lo quieres devolver, yaphone.com no acepta devolución si llegas a abrir y usar el teléfono. En la vida me había pasado, hasta hoy en cualquier compra, en cualquier tienda me han dado la opción de devolución a 14 días sin preguntas. Pues no, yaphone.com no lo hacen. Así que asegúrate bien antes de abrir tu nuevo móvil y activarlo de que es realmente lo que quieres, en caso contrario te tocará tragar con la compra ya que no haya manera de devolverlo.


12 ene 2022

Pésima experiencia

Pésima experiencia. Después de pedir un iPad que aseguraban llegaba en 7 días, me dicen que no tienen stock y que su proveedor no sabe cuándo puede facilitárselo, sugiriendo que compre otro por 200€ más. Unos caraduras, sobretodo en fechas navideñas dónde buscar alternativas para que lleguen a tiempo es más complicado. Deberían actualizar la página según la realidad, ya que el modelo que yo compré y pagué nunca me lo iban a haber podido entregar. Una pérdida de tiempo.


https://es.trustpilot.com/review/www.yaphone.com
Osea que para ti solo se debe comprar en internet a Amazon??
Bueno a Amazon y gestionado por Amazon...

Creo que lo usas más como excusa que otra cosa ya que te han puesto precios del s21 fe por poco más de 500€

Pero bueno para ti el de 555€ vendido en Amazon por otra tienda externa no es "fiable" o no se debería comprar y para ti el de 515€ de tuimeilibre tampoco es "fiable" porque al saber que te venda esa tienda (tienda bastante conocida y fiable)

Pues te ponemos a fnac por 527€

https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S...AS_D_SMARTP_AG

Y a PcComponentes por 555€

https://www.pccomponentes.com/samsun...yABEgKbZfD_BwE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #31  
Viejo 04/03/22, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Osea que para ti solo se debe comprar en internet a Amazon??

Bueno a Amazon y gestionado por Amazon...



Creo que lo usas más como excusa que otra cosa ya que te han puesto precios del s21 fe por poco más de 500€



Pero bueno para ti el de 555€ vendido en Amazon por otra tienda externa no es "fiable" o no se debería comprar y para ti el de 515€ de tuimeilibre tampoco es "fiable" porque al saber que te venda esa tienda (tienda bastante conocida y fiable)



Pues te ponemos a fnac por 527€



https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S...AS_D_SMARTP_AG



Y a PcComponentes por 555€



https://www.pccomponentes.com/samsun...yABEgKbZfD_BwE
Buen intento compañero, pero inútil.

Ninguna tienda en este mundo le es fiable (siempre dependiendo del producto que le venda).

Siempre se puede encontrar alguna excusa si uno quiere.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/22, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Perdona , pero el F3 no es de plástico , ni la trasera que es corning gorilla glass 5 , ni los marcos son de plástico , son aluminio.

Cuando quieras te subo un despice de Youtube , es más se ve claramente que es aluminio al sacar la bandeja de la sim.

Tal y como está el panorama , yo no pago 600 euros por ninguno de los que mencionas salvo que busque algo en concreto que no tenga el F3 y necesite , por ejemplo carga inalámbrica cosa que no uso , o mayores cámaras, pero por 300 euros 8 GB de ram lpddr5 256 internos Ufs 3.1 ,más todo lo demás... Un 870 fabricado por tsmc , sin problemas de throteling, refrigeración líquida , carga rápida 33 w en la caja , funda , auriculares ....

Para mi de sobras.

El soporte me la suda , por qué soy de flashear ROMs.

Cada uno sabe lo que paga .

Pero por 600 euros quiero algo mucho más superior a esto. Y no smarphones con tapas de plástico , memorias ridículas y sin cargador.

https://www.xiaomiplanet.es/poco-rev...io-de-calidad
ni idea, por eso mismo abro el hilo. para preguntar. en todas las reviews dicen que el f3 tiene marcos y trasera de plástico. por eso lo daba por sentado.

el enlace que has puesto es del poco f3GT y efectivamente. usa unos materiales de calidad. yo me refiero al f3 normal.

si puedes pasar el video que dices del poco f3 normal donde dicen que es aluminio o alguna info al respecto te lo agradezco. la verdad es que me interesa.

pero vamos... hace un tiempo que no entro en el foro. veo que los ánimos están caldeados por aquí. en todos los hilos que he entrado hay malos rollos, fanatismos y contestaciones a la defensiva.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/03/22, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
ni idea, por eso mismo abro el hilo. para preguntar. en todas las reviews dicen que el f3 tiene marcos y trasera de plástico. por eso lo daba por sentado.



el enlace que has puesto es del poco f3GT y efectivamente. usa unos materiales de calidad. yo me refiero al f3 normal.



si puedes pasar el video que dices del poco f3 normal donde dicen que es aluminio o alguna info al respecto te lo agradezco. la verdad es que me interesa.



pero vamos... hace un tiempo que no entro en el foro. veo que los ánimos están caldeados por aquí. en todos los hilos que he entrado hay malos rollos, fanatismos y contestaciones a la defensiva.
Con el poco F3 y la Gcam, tienes móvil para años! Hasta yo lo he estado mirando bastante y hasta aún me lo pienso, fíjate tú! Jajajaja!

Está por unos 300€ y a ése precio, no hay nada igual, ni por asomo!

Mi novia tiene el Mi 11 lite con Gcam, y va a las mil maravillas! Así que si quieres ahorrarte dinero, es una muy buena elección. Aunque ésta al salir el Poco F4
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/22, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
ni idea, por eso mismo abro el hilo. para preguntar. en todas las reviews dicen que el f3 tiene marcos y trasera de plástico. por eso lo daba por sentado.

el enlace que has puesto es del poco f3GT y efectivamente. usa unos materiales de calidad. yo me refiero al f3 normal.

si puedes pasar el video que dices del poco f3 normal donde dicen que es aluminio o alguna info al respecto te lo agradezco. la verdad es que me interesa.

pero vamos... hace un tiempo que no entro en el foro. veo que los ánimos están caldeados por aquí. en todos los hilos que he entrado hay malos rollos, fanatismos y contestaciones a la defensiva.
Yo lo tengo y la trasera es cristal y el contorno me da la sensación de que es plástico pero muy bien ensamblado, da el pego, es muy finito (mola mazo que lo sea) y es bonito, ya te digo que pasa perfectamente por un móvil de más gama pero no al nivel de un Mi 11, One plus 8 pro, un Oppo de turno etcétera, tampoco al nivel del Mate 10, eso es así.

Mal momento para cambiar de móvil si es que quieres algo premium, eso está por las nubes a menos que des con algo muy bueno y de oferta. También te digo que un F3 por 300e o algo más 8 256 le da sopas al Mate 10 en todo (lo tuve)

Compra lo que más te llame la atención y sigue tu instinto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #35  
Viejo 04/03/22, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
ni idea, por eso mismo abro el hilo. para preguntar. en todas las reviews dicen que el f3 tiene marcos y trasera de plástico. por eso lo daba por sentado.

el enlace que has puesto es del poco f3GT y efectivamente. usa unos materiales de calidad. yo me refiero al f3 normal.

si puedes pasar el video que dices del poco f3 normal donde dicen que es aluminio o alguna info al respecto te lo agradezco. la verdad es que me interesa.

pero vamos... hace un tiempo que no entro en el foro. veo que los ánimos están caldeados por aquí. en todos los hilos que he entrado hay malos rollos, fanatismos y contestaciones a la defensiva.
A mí me da lo mismo una marca que otra , pero a algunos les va la vida en este foro.

Minuto sobre el minuto 7:29 sale , en cualquier caso.

Un saludo .



 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo lo tengo y la trasera es cristal y el contorno me da la sensación de que es plástico pero muy bien ensamblado, da el pego, es muy finito (mola mazo que lo sea) y es bonito, ya te digo que pasa perfectamente por un móvil de más gama pero no al nivel de un Mi 11, One plus 8 pro, un Oppo de turno etcétera, tampoco al nivel del Mate 10, eso es así.

Mal momento para cambiar de móvil si es que quieres algo premium, eso está por las nubes a menos que des con algo muy bueno y de oferta. También te digo que un F3 por 300e o algo más 8 256 le da sopas al Mate 10 en todo (lo tuve)

Compra lo que más te llame la atención y sigue tu instinto.
Yo con este video , con el tacto que tiene y al sacar la bandeja , solo puedo pensar que es alumino . Incluso si fuera plástico , está imitado de cojones , por qué al sacar la sim se ve como si estuviera vaciado similar a como se hace en el alumino . En cualquier caso la traserá es corning gorilla glass 5 con el mismo tacto que la de mi One plus 6 .


De plásticos era el gt neo 2 tanto la trasera como el marco y eso sí que se notaba que era plástico todo al tacto... Sobre todo la falta de rigidez , este F3 es un terminal rígido como lo es One plus 6 alumino y cristal.

Pero por 300 euros olé los huevos de xiaomi.


Lo que no soporto es dejarme 600 euros o más y ver capadas por todos a lados.

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 04/03/22 a las 01:59:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #36  
Viejo 04/03/22, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Al final se me han quitado las ganas de cambiar de móvil ������.

Es decir que incluso dispuesto a ampliar el presupuesto a 600€ no hay ningún móvil que valga la pena frente al mate 10 en construcción? Rendimiento claro que sí.
Vale que con el mate 10 se la sacaron e hicieron un móvil redondo que a día de hoy lo tengo impoluto y perfectamente válido... Pero es que este móvil salió hace más de 4 años... O al menos ese es el tiempo que lo tengo que precisamente lo compre aquí.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/03/22, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Al final se me han quitado las ganas de cambiar de móvil ������.

Es decir que incluso dispuesto a ampliar el presupuesto a 600€ no hay ningún móvil que valga la pena frente al mate 10 en construcción? Rendimiento claro que sí.
Vale que con el mate 10 se la sacaron e hicieron un móvil redondo que a día de hoy lo tengo impoluto y perfectamente válido... Pero es que este móvil salió hace más de 4 años... O al menos ese es el tiempo que lo tengo que precisamente lo compre aquí.
Yo estoy como tú. Me duele gastarme una pasta en un terminal que tenga carencias, o aunque no las tenga, cueste más de 500€

Al final y como se me vaya la cabeza, me hago con un poco f3 y le meto la Gcam y listo!

Lo malo, que no tiene OIS y las fotos saldrán desenfocadas como en los Samsung, pero bueno... Por el precio que tiene, no se le puede pedir más

El poco F4 tardará en salir, " me temo ". Ése vendrá con mejoras en sus cámaras seguramente, pero no cambiará mucho por dentro.

Yo estoy ahora mismo entre pillar el Píxel 6, o gastarme la mitad en un poco F3 + Gcam

Es que es la mitad tío! La mitad!.

Y he visto lo que hace el mi11 lite de mi novia, con la Gcam y ésa pantalla tan buena y me dan ganas de pillarlo ya, vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/03/22, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo estoy como tú. Me duele gastarme una pasta en un terminal que tenga carencias, o aunque no las tenga, cueste más de 500€

Al final y como se me vaya la cabeza, me hago con un poco f3 y le meto la Gcam y listo!

Lo malo, que no tiene OIS y las fotos saldrán desenfocadas como en los Samsung, pero bueno... Por el precio que tiene, no se le puede pedir más

El poco F4 tardará en salir, " me temo ". Ése vendrá con mejoras en sus cámaras seguramente, pero no cambiará mucho por dentro.

Yo estoy ahora mismo entre pillar el Píxel 6, o gastarme la mitad en un poco F3 + Gcam

Es que es la mitad tío! La mitad!.

Y he visto lo que hace el mi11 lite de mi novia, con la Gcam y ésa pantalla tan buena y me dan ganas de pillarlo ya, vamos...
No sé a qué esperas... se van a acabar . A 300 es un puto regalo y con Gcam flipas. Si lo pillas me envías un mp que te paso la mía con sus xml
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #39  
Viejo 04/03/22, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo estoy como tú. Me duele gastarme una pasta en un terminal que tenga carencias, o aunque no las tenga, cueste más de 500€

Al final y como se me vaya la cabeza, me hago con un poco f3 y le meto la Gcam y listo!

Lo malo, que no tiene OIS y las fotos saldrán desenfocadas como en los Samsung, pero bueno... Por el precio que tiene, no se le puede pedir más

El poco F4 tardará en salir, " me temo ". Ése vendrá con mejoras en sus cámaras seguramente, pero no cambiará mucho por dentro.

Yo estoy ahora mismo entre pillar el Píxel 6, o gastarme la mitad en un poco F3 + Gcam

Es que es la mitad tío! La mitad!.

Y he visto lo que hace el mi11 lite de mi novia, con la Gcam y ésa pantalla tan buena y me dan ganas de pillarlo ya, vamos...
AMOLED SAMSUNG E4 6.67" Full HD+, HDR10+, MEMC, 120Hz (refresco) y 360Hz (muestreo) , 1300 Nits.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #40  
Viejo 04/03/22, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
zitro79 zitro79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Buenas compañeros!. No puedo estar más contento con mi Huawei mate 10. Pero después de 4 años creo que va siendo hora de jubilarlo.
El móvil va bien pero hace lustros que no recibe actualizaciones, muy de vez en cuando me hace cosas raras y poco más.... La batería me sigue durando todo el día y carga muy rápido, cámara firmada por Leica...
Por.no hablar de la construcción... En ceramica y aluminio.

Mi pregunta es ¿Por el rango de los 300-500€ hay alguno que vaya a notar una diferencia brutal?

Lo único que he notado que algunos modelos que he estado mirando pintan muy bien. Pero parece que estos años han reducido la calidad de.materiales? Hay mucho plástico e imitación a cristal. No sé si es cosa mía.

En el resto de aspectos como rendimiento, experiencia, capa... no puedo opinar. Espero que me ilumineis.

Lo que he visto por ahora:

GT neo 2.
Xiaomi 11t u 11t pro
Poco f3 pero lo descarto por los materiales. Plástico tanto en la trasera como cantos.
Samsung a52s.... Todo una pieza de plástico pero no sé que tal será su calidad.

Gracias de antemano!!!
Hola que tal, pues yo tenía un Mate 10, bueno aún lo tengo de segundo móvil...

Ahora tengo un Samsung a52s y el cambio es brutal, sobre todo en la pantalla, los 120 Hertzios son una delicia. La batería igual que el mate al principio. Algo lenta la carga eso si.

En camara, fotos igual, muucho mejor en video. Salvo algunas fotos nocturnas mejor el samsung.

Ya ni me acuerdo del mate 10.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:44:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /