iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/21, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Bug ProMotion y Video.

Hola, me ha sucedido esto esta mañana y me parece interesante que lo compartáis si también os llega a pasar, el caso es que noté claramente tirones en el scroll dentro de aplicaciones y en el navegador al deslizar, decidí reiniciarlo y ya iba bien. Cualquiera que lo pruebe así cree que el móvil es malísimo.

Aprovecho también para exponer otro fallo por el que lo tuve que reiniciar, no podía reproducir ningún tipo de video en la galería oficial ni en Google Fotos, reinicié y todo ok.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/09/21, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Hola, me ha sucedido esto esta mañana y me parece interesante que lo compartáis si también os llega a pasar, el caso es que noté claramente tirones en el scroll dentro de aplicaciones y en el navegador al deslizar, decidí reiniciarlo y ya iba bien. Cualquiera que lo pruebe así cree que el móvil es malísimo.

Aprovecho también para exponer otro fallo por el que lo tuve que reiniciar, no podía reproducir ningún tipo de video en la galería oficial ni en Google Fotos, reinicié y todo ok.

No recuerdo que me haya pasado ninguno de los dos casos. Si te vuelve a pasar, si puedes graba la pantalla para subir el vídeo y que lo veamos para ver si nos ocurre lo mismo.
Una pregunta, para tener más información, ¿configuración desde cero, cargada copia de iCloud o desde dispositivo antiguo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/21, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
No recuerdo que me haya pasado ninguno de los dos casos. Si te vuelve a pasar, si puedes graba la pantalla para subir el vídeo y que lo veamos para ver si nos ocurre lo mismo.
Una pregunta, para tener más información, ¿configuración desde cero, cargada copia de iCloud o desde dispositivo antiguo?
Con copia de iCloud y tengo muchísimas apps.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/11/21, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Bug ProMotion y Video.

Me estoy fijando e incluso en apps del sistema como la configuración, Watch, etc.
A nadie más le pasa? Lo noto sobretodo cuando haces un scroll lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 09:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /